Alguien me dice algo de Van Cleef and Arpels por homme? Alguien me dice algo de Van Cleef and Arpels por homme?
Alguien me dice algo de Van Cleef and Arpels por homme? Alguien me dice algo de Van Cleef and Arpels por homme?
Alguien me dice algo de Van Cleef and Arpels por homme?
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Alguien me dice algo de Van Cleef and Arpels por homme?

Cita Iniciado por luis14 Ver mensaje
    Apúntate a un curso de educación on line, y de paso de ortografía...
    Y como no hay dos sin tres, en el mismo pack te dan un curso de cómo diferenciar el excremento de un perro, de un eau de parfum...
    Porque comparar Van Cleef pour homme, con Antaeus, es como comparar un jamón ibérico de bellota con una mortadela de medio pelo...
    Así están las napias del tal 'tagham'.
    Una pena de hombre...
    Que hablas de ortografía imbécil con el móvil no voy a estar mirando en eso además tú también has tenido alguna y te lo demostraré

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. Dislikes Toreter disliked this post
    Cita Iniciado por tagham Ver mensaje
    Que hablas de ortografía imbécil con el móvil no voy a estar mirando en eso además tú también has tenido alguna y te lo demostraré

Its very good. It's beautiful.
    Última edición por luis14; 16/06/2019 a las 18:00

Cita Iniciado por luis14 Ver mensaje
    ...pues sí.
    Es una lástima que uno no pueda verter su opinión sobre algo tan baladí como el olor de una fragancia, sin que te llegue uno (que la ha usado) y te falte al respeto, como el ínclito que nos ocupa...
    Hay que saber encajar las críticas, y máxime cuando estamos hablando de algo que no es tuyo, que no vendes, que no te pertenece, si no del olor de cierta colonia.
    No me imaginaba yo que en este foro admitiesen a sujetos como el tal 'tagham'.
    Una pena, realmente...
    Le agradecería Don Luis, que no usara mis palabras como catapulta para continuar una batalla estéril, ni en este caso ni en futuros.
    El resto de usuarios no nos merecemos leer los improperios que se han dicho en este hilo. Para los que tengan necesidad de aclarar situaciones es fácil hacerlo por privado.

no pain no gain

Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Le agradecería Don Luis, que no usara mis palabras como catapulta para continuar una batalla estéril, ni en este caso ni en futuros.
    El resto de usuarios no nos merecemos leer los improperios que se han dicho en este hilo. Para los que tengan necesidad de aclarar situaciones es fácil hacerlo por privado.

no pain no gain
    Burberry's- Its good.
    Última edición por luis14; 16/06/2019 a las 17:59

Administrador Avatar de Salva
    Señores, pensaba que había más madurez por estos lares. Por favor, recapacitemos y no entremos a valorar comentarios ajenos dichos en un foro mediante un texto plano y frío que podemos malinterpretar.

Si os paráis a pensar ha sido una verdadera chorrada la chispa que ha encendido esta discusión y se ve que ambos tenéis capacidad para dar una opinión más que justificada del tema. Por favor, centraos en eso que es mucho más interesante y debatáis sobre ello como personas educadas que buscan aportar y no lo contrario. Que creo que ya todos por aquí tenemos ciertas edades.

Saludos
    Salva

7. Me Gusta Toreter, Hedón, ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Fragancias de la old skool muy masculinas. Tsar, V&A Pour Homme, Knize Ten, Vetiver de Guerlain son claros ejemplos de fragancias adultas. Conozco perfectamente eso de "hueles a viejo". A mi me pasó al oler Antaeus o Knize Ten, pero no es una descripción de menosprecio, por lo menos cuando yo la he usado. Me han llegado a decir que huelo a viejo llevando Aventus........
    Knize Ten por ejemplo, me recordaba a amigos de mi padre en Club Náutico cuando estábamos vistiéndonos después de hacer deporte. Alguno debía llevar Knize Ten porque fue olerla y visualizar ese momento y la cara de estos caballeros. Lo mismo me pasó con Antaeus. Estas personas andaban en sus 65-75 años y todas personas elegantes y pudientes.

Si bien en mi caso, no encajo bien estas fragancias, Rive Gauche de YSL (la vintage) me encanta o Colonia de Acqua di Parma o incluso Varon Dandy XDDDDDD y es verdad que no me desagrada para nada, aunque no la llevaría.

Una cosa que he aprendido a lo largo de los años es que no hay edad para los gustos y los olores.

9. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    [QUOTE=Salva;183731]
    Última edición por luis14; 16/06/2019 a las 17:57

Cita Iniciado por Toreter Ver mensaje
    Fragancias de la old skool muy masculinas. Tsar, V&A Pour Homme, Knize Ten, Vetiver de Guerlain son claros ejemplos de fragancias adultas. Conozco perfectamente eso de "hueles a viejo". A mi me pasó al oler Antaeus o Knize Ten, pero no es una descripción de menosprecio, por lo menos cuando yo la he usado. Me han llegado a decir que huelo a viejo llevando Aventus........
    Knize Ten por ejemplo, me recordaba a amigos de mi padre en Club Náutico cuando estábamos vistiéndonos después de hacer deporte. Alguno debía llevar Knize Ten porque fue olerla y visualizar ese momento y la cara de estos caballeros. Lo mismo me pasó con Antaeus. Estas personas andaban en sus 65-75 años y todas personas elegantes y pudientes.

Si bien en mi caso, no encajo bien estas fragancias, Rive Gauche de YSL (la vintage) me encanta o Colonia de Acqua di Parma o incluso Varon Dandy XDDDDDD y es verdad que no me desagrada para nada, aunque no la llevaría.

Una cosa que he aprendido a lo largo de los años es que no hay edad para los gustos y los olores.
    Exacto , esa descripción es la más o menos la que he ido agregando en el transcurso del hilo , Van Cleef es excelente , pero ya no la usaría .

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema