Alguien me dice algo de Van Cleef and Arpels por homme? Alguien me dice algo de Van Cleef and Arpels por homme?
Alguien me dice algo de Van Cleef and Arpels por homme? Alguien me dice algo de Van Cleef and Arpels por homme?
Alguien me dice algo de Van Cleef and Arpels por homme?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Alguien me dice algo de Van Cleef and Arpels por homme?

Habitual

Alguien me dice algo de Van Cleef and Arpels por homme?

Pues eso, cualquier aportación sobre este perfume os la agradezco,

Un saludo
    APS

son todos excelentes. hace tiempo los use. son perfumes algo "serios"

Yo lo he tenido, es un perfume excelente , el nombre de van cleef & arpels es un icono en si mismo ; porque preguntas sobre este perfume? para pedir una opinión o para saber cómo huele ? , mi opinión es que yo no lo compraría porque es un ahora tan formal que lo hace anticuado al nivel de la vejez , lo he tenido me encanta y es excelente pero no lo volvería a usar por estas razones, pero no hay que negar que ese aroma evoca justamente lo que a mi no me gusta hoy en dia, para contrarrestarlo me he comprado Antaeus de Chanel que yo lo pondria mas o menos al mismo nivel; si no conoces el aroma, en fragrantica te pueden dar más reseñas y te hace una descripción más técnica del producto.

Habitual Avatar de Javi84
    Cita Iniciado por tagham Ver mensaje
    Yo lo he tenido, es un perfume excelente , el nombre de van cleef & arpels es un icono en si mismo ; porque preguntas sobre este perfume? para pedir una opinión o para saber cómo huele ? , mi opinión es que yo no lo compraría porque es un ahora tan formal que lo hace anticuado al nivel de la vejez , lo he tenido me encanta y es excelente pero no lo volvería a usar por estas razones, pero no hay que negar que ese aroma evoca justamente lo que a mi no me gusta hoy en dia, para contrarrestarlo me he comprado Antaeus de Chanel que yo lo pondria mas o menos al mismo nivel; si no conoces el aroma, en fragrantica te pueden dar más reseñas y te hace una descripción más técnica del producto.
    Yo tambien acabo de comprar Antaeus de Chanel, me parece un perfume muy elegante y con presencia aunque el otro dia me dijeron que olia a "señor mayor" a mi me encanta para noche y tiempo frio.

Saludos

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk

A mí me gusta y se encuentra a muy buen precio pero no es para todos los días ya que resulta bastante pesado y en general es un olor que hoy se ve como muy antiguo...

Bonita fragancia.
    Última edición por luis14; 16/06/2019 a las 18:10

Y por cierto, compararla con Antaeus... , no lo veo muy acertado, dada su escasa similitud...
    Pero sobre gustos...
    Un saludo.[/QUOTE]

No veo la comparación desacertada , yo la veo muy acertada porque estamos comparando dos perfumes contemporáneos entre ellos, han competido y son del mismo estilo, y comparten por decir algo la mitad o más de sus componentes,obviamente son diferentes , pero desacertado sería comparar Van Cleef con L'eau de Issey Miyake no con Antaeus, además muuuuucha gente le encuentra la analogía a estas dos.

Cita Iniciado por tagham Ver mensaje
    Y por cierto, compararla con Antaeus... , no lo veo muy acertado, dada su escasa similitud...
    Pero sobre gustos...
    Un saludo.
    Conoce usted a Mr. Postman..?
    Es simple curiosidad.
    Un saludo.
    Última edición por luis14; 16/06/2019 a las 18:09

Si si tú “humilde” opinión , encima te haces el gracioso como lo de el huevo y la castaña, pues será tu huevo con una castaña..... no confundas a la gente que no conoce ni uno ni otro , cuando los huelan ya diferenciaran .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hare Krsna..! Hare hare..!
    Última edición por luis14; 16/06/2019 a las 18:08

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema