Samples de perfumes! Samples de perfumes!
Samples de perfumes! Samples de perfumes!
Samples de perfumes!
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Samples de perfumes!

A mi ayudará a evitar los desbordes en los restantes. Probarlos concienciudamente evitará errores. Muchos perfumes pasan a una segunda línea porque aunque me gustan no son exactamente lo que uso y terminan en el banquillo. De esta manera los probaré y decidiré por los que realmente sé que usaré. Me gustan los perfumes con vetiver y hay algunos que por distribución son difíciles de probar y veré si consigo muestras de esta manera.
    Un daludo y gracias

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    A mi ayudará a evitar los desbordes en los restantes. Probarlos concienciudamente evitará errores. Muchos perfumes pasan a una segunda línea porque aunque me gustan no son exactamente lo que uso y terminan en el banquillo. De esta manera los probaré y decidiré por los que realmente sé que usaré. Me gustan los perfumes con vetiver y hay algunos que por distribución son difíciles de probar y veré si consigo muestras de esta manera.
    Un daludo y gracias

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
    Uy! A mi eso no suele pasarme. Porque yo me lo pienso mucho antes de comprar. Y pruebo mucho también.

3. Me Gusta SrBond le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Uy! A mi eso no suele pasarme. Porque yo me lo pienso mucho antes de comprar. Y pruebo mucho también.
    Si si si....yo también hago eso pero ya ves que igual se acumulan...Samples de perfumes! Samples de perfumes! Samples de perfumes!
    En algún lado está el fallo Samples de perfumes! Samples de perfumes! Samples de perfumes!

Novato
    Lo ideal sería organizarnos desde el foro. Conjunta de varios frascos grandes variados y se reparten en mini botecitos de muestras. Algún voluntario que se encargue?

Existe la misma idea en botellitas de alcohol x´D
    ¿Va a darme problemas, sr.Bond?

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Largoanto Ver mensaje
    Lo ideal sería organizarnos desde el foro. Conjunta de varios frascos grandes variados y se reparten en mini botecitos de muestras. Algún voluntario que se encargue?
    Casualmente lo hemos hecho hace poco con unos amigos a través de un grupo de whatsapp y la verdad es que se consiguen a precios muy buenos y no hacen falta mucha gente.

Cita Iniciado por SrBond Ver mensaje
    Existe la misma idea en botellitas de alcohol x´D
    Jajajaja!

Novato
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Casualmente lo hemos hecho hace poco con unos amigos a través de un grupo de whatsapp y la verdad es que se consiguen a precios muy buenos y no hacen falta mucha gente.
    Antes de escribirlo en el foro había pensado hacerlo con amigos, pero creo que con más volumen de gente podríamos acceder a más variedad.

Con el alcohol no hay tanto problema, yo me arriesgo a comprar la botella entera que sé que me la beberé

Si finalmente se moviese el tema, me apuntaría dependiendo de la disponibilidad de los perfumes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues la verdad es que molaría

Yo me apunto si finalmente sale.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema