Samples de perfumes! Samples de perfumes!
Samples de perfumes! Samples de perfumes!
Samples de perfumes!
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Samples de perfumes!

Novato
    Parece que hay interesados, si se le pudiera dar más visibilidad en el foro veríamos cuántos más se apuntan. Comentadlo con vuestros conocidos del foro.

La otra parte importante es que haya algún voluntario que lo gestione. No es por escaquearme pero debería ser alguien con reputación en el foro en el que todos confíen.

Pero si puedo ayudar en algo me ofrezco.

Yo también me apuntaría. En lo que pueda colaborar contar conmigo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Si finalmente sale, seguramente me apunte también.
    Un saludo.

4. Dislikes CGL disliked this post
    Hola gente.
    Yo en otros foro ya lo he hecho, de Tobacco Vanille, de Franck Boclet, Aventus, Viking.......sale muy bien de precio sondeando el mercado. Una veces compro en Alemania, otras por fapex, otras en webs francesas con códigos descuento.....depende. El otro día hice uno de Daniel Josier Ambre Tabac, está ahora mismo con un 25% dto en la web y queda a 86,25€/100ml.
    Última edición por Toreter; 20/12/2017 a las 16:07

Cita Iniciado por Toreter Ver mensaje
    Hola gente.
    Yo en otros foro ya lo he hecho, de Tobacco Vanille, de Franck Boclet, Aventus, Viking.......sale muy bien de precio sondeando el mercado. Una veces compro en Alemania, otras por fapex, otras en webs francesas con códigos descuento.....depende. El otro día hice uno de Daniel Josier Ambre Tabac, está ahora mismo con un 25% dto en la web y queda a 86,25€/100ml.
    Te he mandado un privado para una consulta.

Cita Iniciado por Nash Ver mensaje
    Te he mandado un privado para una consulta.
    ¡respondido¡

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema