Samples de perfumes! Samples de perfumes!
Samples de perfumes! Samples de perfumes!
Samples de perfumes!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Samples de perfumes!

Administrador Avatar de Salva

Samples de perfumes!

A raíz de los comentarios de varios usuarios sobre Encre Noir, me he dispuesto a buscar si en algún sitio me vendían un "sample" o muestra de este perfume, ya que por muy barato que sea me da pena que luego no me guste.

Y he encontrado esta web que parece muy interesante sobre ello:

Esta es británica, y he encontrado otra más que no sé de dónde es:

Pero me parece interesante porque incluso tienen perfumes nicho para probar, los cuales son difíciles de testar si no vives en una gran ciudad y sabes dónde buscarlos.

Edito: La web de DecantShop está ubicada en EEUU y los envíos entiendo que serán más caros y lentos.

Espero que pueda ayudar a alguien.

Saludos
    Salva

2. Me Gusta regis, ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Me parece genial, me las apunto.

Vengo de pasar unos días en San Sebastián donde hice la visita obligada a Perfumería Urbieta, de quien soy cliente desde hace tres años. Creo que les habremos comprado unas cinco o seis veces y como ya nos conocen, cada vez que vamos o les hacemos una compra online, nos traemos unos cuantos viales para probar diversas fragrancias en nuestra piel.

Creo que es su forma de promoción. Obviamente no hacen descuentos porque su posicionamiento es el de un producto muy seleccionado y exclusivo, y los descuentos van en contra de ese tipo de posicionamiento, pero la fidelidad (y la nuestra tampoco es tanta) la tienen en cuenta con acciones como esas. Yo me traje en este caso muestras de Creed Royal Water, Frederic Malle Cologne Indelebile y Maison Francis Kurkdjian Baccarat Rouge 540 . Obviamente, alguna de estas terminará cayendo así que para ellos también es una inversión, pero me parece una forma excelente de cuidar al cliente.

Por cierto, que mientras estábamos en la tienda, entró una pareja de hombres a comprar un perfume para un regalo y lo compraron en menos de cinco minutos, dejándose aconsejar. Pues la encargada de la tienda les vendió el perfume y les dió un vial del mismo perfume para que la persona regalada pudiese probar tranquilamente el perfume antes de decidir si era de su gusto o no. Muy top, la verdad.

No conocía esa perfumería y la verdad es que tiene una pinta estupenda.

La verdad es que las muestras es algo esencial. No se trata de gorroneo, como alguno piensan (y hacen) pero si que es verdad que ayuda mucho poder ponerte la fragancia un par de días y ver si de verdad te convence. A mí, normalmente me vale con echármela en la muñeca ese mismo día que voy a probar e ir analizando si me gusta o no. Pero mejor que mejor si me la puedo echar unos días.

Saludos
    Salva

Habitual
    Gracias Salva! Justo buscaba algo así

En España tienes la web www.hunkydorylab.com en la que puedes encargar muestras y si luego les compras te descuentan el precio de lo que pediste de muestra. No lo he probado, pero he leído a varios que les funcionó muy bien

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por antoniosf Ver mensaje
    En España tienes la web www.hunkydorylab.com en la que puedes encargar muestras y si luego les compras te descuentan el precio de lo que pediste de muestra. No lo he probado, pero he leído a varios que les funcionó muy bien

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
    Ah! Guay! Otra que apuntar...

Samples de perfumes!

Pues me parecen opciones muy interesantes. Puede que la utilice para alguna que tengo pendiente. Probar el perfume es fundamental. Es una cosa muy personal y que además de unas primeras notas a luego la permanencia transcurridas unas horas puede variar bastante. Además aunque si pruebas varias en perfumería el cartón es útil, lo ideal es comprobar en piel. Y yo por lo menos, más de dos o tres pruebas, te emborrachas a pesar de los granos de café. Que muchas veces no los hay, también. Y Muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Alfonso-; 29/01/2017 a las 22:15

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.
    Esa es la diferencia entre los que no necesitan parecer ya que ya son.

Cita Iniciado por Alfonso- Ver mensaje
    Pues me parecen opciones muy interesantes. Puede que la utilice para alguna que tengo pendiente. Probar el perfume es fundamental. Es una cosa muy personal y que además de unas primeras notas a luego la permanencia transcurridas unas horas puede variar bastante. Además aunque si pruebas varias en perfumería el cartón es útil, lo ideal es comprobar en piel. Y yo por lo menos, más de dos o tres pruebas, te emborrachas a pesar de los granos de café. Que muchas veces no los hay, también. Y Muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Así es, más de dos no puedes probar. Y a mí ha habido perfumes que en cartón no me han gustado y luego en piel y al cabo de las horas me han encantado.

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    A raíz de los comentarios de varios usuarios sobre Encre Noir, me he dispuesto a buscar si en algún sitio me vendían un "sample" o muestra de este perfume, ya que por muy barato que sea me da pena que luego no me guste.

Y he encontrado esta web que parece muy interesante sobre ello:

Esta es británica, y he encontrado otra más que no sé de dónde es:

Pero me parece interesante porque incluso tienen perfumes nicho para probar, los cuales son difíciles de testar si no vives en una gran ciudad y sabes dónde buscarlos.

Edito: La web de DecantShop está ubicada en EEUU y los envíos entiendo que serán más caros y lentos.

Espero que pueda ayudar a alguien.

Saludos
    Salva
    Gracias Salva. Un aporte práctico y de utilidad. Tengo varios que quisiera probar y es una solución magnífica.

Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Gracias Salva. Un aporte práctico y de utilidad. Tengo varios que quisiera probar y es una solución magnífica.

Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk
    Yo tengo que hacer un pedidillo esta semana.. Pero me estoy aguantando porque sé que si los pruebo acabaré comprando algunos y en los últimos tres meses llevo 5 perfumes comprados por culpa de Aitor..!! jajajaja

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema