El mejor perfume del mundo. El mejor perfume del mundo.
Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 199

Tema: El mejor perfume del mundo.

Habitual Avatar de Rugged
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Y eso ?
    Yo compre hace poco una y lleva 2 semanas sin llegarme. Era un seller con muchísimos votos al 100% pero vamos...
    Hace unos meses se prohibió el envío por correo de perfumes en Reino Unido. Lo cual no quiere decir que no haya gente que lo siga haciendo.

Enviado desde mi KFTT usando Tapatalk 2

Habitual
    Lo siento pero no puedo con ella, ahora mismo estoy con ella todos los días en el trabajo, y es que no puedo. Si alguien puede yo le recomendaría uno de los Prives de Armani, concretamente el de cuero.

Novato Avatar de Monro
    Cita Iniciado por Rmendieta13 Ver mensaje
    Si alguien puede yo le recomendaría uno de los Prives de Armani, concretamente el de cuero.
    Los perfumes de esa gama de Armani huelen muy bien... pero apenas tienen duración (por lo que probé en mi, y por lo que leí en otros sitios).
    Tuve hace años Vetiver Babylone y me decepcionó bastante.

De esa gama es muy famoso Bois D'Encens (totalmente olor a iglesia).

Habitual
    Yo puedo decir que en mi caso, yo utilizo varias camisas distintas y al volver a ponerlas 4 días después aun se percibía claramente el olor

Hola chicos.

Buenas tardes, he olido hace poco Issey Miyake y me ha encantado.

Según mi experiencia personal me canso "pronto" de los perfumes. En la adolescencia use Polo Blue, luego estuve probando Eternity de CK, 212 de CH, hasta que di con la mia actual Allure Sport de Chanel, llevo 3 o 4 años con esa y ahora estoy un poco cansado y creo que voy a cambiar a Issey Miyake. Acabo de verle a mi madre que tiene muchas colonias buenas desde hace años y lo que hace es usar a diario agua de colonia, tiene varias y va alternando y luego fines de semana y ocasiones especiales usa las colonias.

Yo de agua de colonia tengo Alvarez Gómez, aunque suelo alternanrla mucho con la de Chanel, por eso se me gasta rápido y por eso creo que la aborrezco rápido también.

Queria consultaros que soleis hacer vosotros. ¿Usais colonias diariamente? ¿Alternais? ¿Seguís la estrategia de mi madre?

En caso de que useis agua de colonia para diario, ¿cuales usáis?

Gracias de antemano.

Un saludo.

Para invierno: Antaeus de Chanel
    Para verano: Aqua de Genova

Para todo el año: Erolfa, de Creed.

De la casa Avatar de EstetaySibarita
    Cita Iniciado por Lord Wellington Ver mensaje
    Para invierno: Antaeus de Chanel
    Para verano: Aqua de Genova

Para todo el año: Erolfa, de Creed.
    Cuál de ellas?

¿Dónde puedo encontrar Acqua di Genova?

¿Perfumería común?

Gracias.

Habitual Avatar de zaplover
    fiel hace años. al For Him de Narciso Rodriguez solo lo conseguia en las tiendas libres de impuesto ( duty free ) , de algunos aeropuertos, esencial para mi , siempre tengo ina botellita de back por las dudas, sino lo conocen lo recomiendo !! les dejo una foto
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Habéis probado lo último de jean-baptiste grenuille? ;-))))
    No tengo un Perfume favorito porque me gusta mucho cambiar e ir probando cosas nuevas, pero si que identifico bastante con lo que hace Chanel. Sus perfumes me gustan mucho , y bueno, lo último que he usado de esta marca fue alliure sport, que es algo sencillito, y me gusto bastante

Sent from my iPhone using Tapatalk

Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo