El mejor perfume del mundo. El mejor perfume del mundo.
El mejor perfume del mundo. El mejor perfume del mundo.
El mejor perfume del mundo.
Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 199

Tema: El mejor perfume del mundo.

Con respecto a Aqua de Genova, yo solo conozco la que uso yo, que es la basica. No soy consciente de que haya mas tipos. Es muy muy rica. Tiene algo que ver cin Aqua di Parma, pero mucho menos vista y si acaso con algo más de duración.

En Galicia sé que se puede comprar en Santano (Vigo) o en Actuality (Santiago)... Imagino que habrá más...

Novato Avatar de Jald
    La que más uso Paul Smith..

S2+Tapatalk

A mi la que más me gusta es Rochas Man. Pero el verdadero hilo sería :
    ¿cuál colonia que no pase de 30 euros el frasco es esencial? Algo con lo que perfumarse en cualquier momento y a menudo que no suponga terror a la cuenta corriente?

Cita Iniciado por Gorka B Ver mensaje
    ¿cuál colonia que no pase de 30 euros el frasco es esencial? Algo con lo que perfumarse en cualquier momento y a menudo que no suponga terror a la cuenta corriente?
    Zara (Homme)

Terrorífica con las féminas, problema...que aguanta un suspiro y poco más!!

Es de las básicas que cada dos veces que la uso, una pregunta una fémina que colonia llevo!!

Blaser
    La elegancia se aprende, no se compra.

Cita Iniciado por blaser Ver mensaje
    Zara (Homme)

Terrorífica con las féminas, problema...que aguanta un suspiro y poco más!!

Es de las básicas que cada dos veces que la uso, una pregunta una fémina que colonia llevo!!

Blaser
    Terrorífica con las féminas? jaja.
    La verdad es que tiene un olor muy agradable, pero como dices, es para llevar un pequeño vaporizador encima e ir dándote de vez en cuando una "dosis extra".
    Otra de las baratuelas que a mi me gusta mucho, es una que venden en Mercadona, perdura un poco más que la de Zara, pero tampoco dura demasiado y el olor que deja es muy bueno.

-siempre hablando de las fragancias baratas-

Por cierto, no sé si dentro del mismo rango de precios, creo que un poco más cara de esos 30 euros.. tenemos 212 Men VIP, hoy la he usado y ha causado muy buenas impresiones entre las féminas

Para mí el mejor perfume del mundo Acqua di Parma.. una maravilla, esos cítricos sicilianos que tendrán.. post data: No es fácil de encontrarlo si no es por encargo a tienda. Os lo recomiendo 100%

Cita Iniciado por Manuel Luis Ver mensaje
    Para mí el mejor perfume del mundo Acqua di Parma.. una maravilla, esos cítricos sicilianos que tendrán.. post data: No es fácil de encontrarlo si no es por encargo a tienda. Os lo recomiendo 100%

+ 1

Acabo de leer anteriores comentarios y curiosísimo al leer el tuyo, fue en unas vacaciones en Santiago donde olí por primera vez acqua di parma sin saber si era cara, barata o lo que fuere.. simplemente la probé y aluciné.. No fue compra por moda o por algún anuncio de tv (tipo me compro one millon etc) jaja porque la use tal famoso.. fue amor con mi olfato..una pasada. Se encontraba junto con esencia de compostela recuerdo.

un cordial saludo desde el sur

En mi caso , se me cayó el mundo cuando Valentino dejó de hacer su " V " Man . He ido picoteando por muchas intentándo sustituirla pero no lo he conseguido . Boss Night , Cerruti " Bella Notte " , Azzaro en casi todas sus variantes , en fin , un montón de pasta en colonias que no repetiré . Amaderadas y cuero , principalmente , no me gustas las muy perfumadas .

Este invierno, probé una que acabó gustándome bastante , SpicyBomb de Viktor&Rolf , al principio un poco fuerte pero me acabo gustando . Las Tom Ford he de probarlas y seguir vuestros consejos . Os cuento

Salu2
    Última edición por Zapi; 10/05/2014 a las 19:23

Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo