El mejor perfume del mundo. El mejor perfume del mundo.
El mejor perfume del mundo. El mejor perfume del mundo.
El mejor perfume del mundo.
Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 199

Tema: El mejor perfume del mundo.

De la casa Avatar de Diego86

Tengo que probar ese Agua di Parma!!! Jeje
    Algún sitio en Madrid??

Blaser
    La elegancia se aprende, no se compra.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por blaser Ver mensaje
    Algún sitio en Madrid??

Blaser
    Yo tambien tengo que probarlooo! Hace poco estuve probando algunos de TOM FORD y me gustaron mucho pero salen bastante caros.

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Yo tambien tengo que probarlooo! Hace poco estuve probando algunos de TOM FORD y me gustaron mucho pero salen bastante caros.

Saludos
    Salva
    Ya ves...a 185€ la vuelta...pero macho...me he vuelto un fan se alguno de sus perfumes!!

Blaser

Acque di Parma puedes encontrar la colección completa en El Corte Inglés de Serrano, donde tienen estand propio. También en Azul 1989 en El Jardin de Serrano.

Cita Iniciado por blaser Ver mensaje
    Algún sitio en Madrid??

Blaser
    Yo los probé hace mucho en un stand de la firma en el Corte Inglés de Castellana, bueno en su web tienen varias direcciones:
    http://www.acquadiparma.com/es/stores/

Me llamo muchísimo la atención el Blue Mediterráneo, el resto la verdad no me término de convencer, llevo muchos años con la misma colonia y quiero cambiar, pero no encuentro la adecuada....

Yo ahora mismo uso Herrera for men y tengo en camino unas muestras de Floris y a ver si consigo algunas de Penhaligon's.

Tambien tengo pendiente probar Acqua di parma.

Gracias!! Pasare a olerlas, a ver que tal.

Blaser

Hola Stokman si no es indiscreción ¿ Como has conseguido las muestras de floris?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por escipion Ver mensaje
    Hola Stokman si no es indiscreción ¿ Como has conseguido las muestras de floris?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Les mande un mensaje pidiendolas a traves de su web. Hacen pagar 5 libras por el envio y tal, pero creo que merece la pena para poder oler todas sus fragancias antes de pedir y que despues no te guste.

te dejo el enlace: http://www.florislondon.com/eur/contact

Les pregunté sobre si seria posible conseguir o comprar algunas muestras y a los dos o tres dias me respondieron que ningun problema.

Estoy buscando algo para alternar con la herrera for men y por eso estoy mirando floris, penhaligon's y acqua di parma. Segun he leido tengo que mirar las tom ford tambien.

Con Penhaligon's he probado a hacer lo mismo a ver si tambien me mandan unas muestras, acqua di parma me respondieron que no mandan ni venden muestras, asi que habra que acercarse a el corte ingles.

Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo