El mejor perfume del mundo. El mejor perfume del mundo.
Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 81617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 199

Tema: El mejor perfume del mundo.

Novato Avatar de TELLURIDE
    Otro mas del club Acqua Di Parma, ya hace unos años deje de lado los perfumes de diseñador cansado de oler como un chuloputas. Hasta ahora solo habia usado la Intensa y esta Navidades me he agenciado un frasco de Essenza en Isolee. Una maravilla! su olor me recuerda cantidad a las barberias antiguas.

” Style is very personal. It has nothing to do with fashion. Fashion is over quickly. Style is forever. ” – Ralph Lauren

Cita Iniciado por TELLURIDE Ver mensaje
    Otro mas del club Acqua Di Parma, ya hace unos años deje de lado los perfumes de diseñador cansado de oler como un chuloputas. Hasta ahora solo habia usado la Intensa y esta Navidades me he agenciado un frasco de Essenza en Isolee. Una maravilla! su olor me recuerda cantidad a las barberias antiguas.

jajajajajajaja

De todas formas, Acqua di Parma la venden en todas partes y la usa un montón de gente, no es de diseñador pero...

Veo que a muchos os gusta aqua di Parma, yo la probé en un tester hace poco y me gusto mucho, pero a la hora no olía mucho,
    Vosotros q sois usuarios habituales me podéis decir si aguanta a lo largo del día? Supongo que sí o no la usaríais, ya me decís.
    Saludos, Pepe
    pepemacana.deviantart.com

Según tu piel (piel cetrina da mejor fijación que piel blanca por ejemplo). No obstante, yo he probado la Assoluta y la Fico di Amalfi y no son un modelo a seguir en fijación...

Creo recordar que la probé era acqua di Parma colonia

Habitual Avatar de gonocito
    La colonia la estoy usando actualmente y de fijación va regular, te la tienes que echar un par de veces al día y en cantidades generosas.
    Un saludo

Cita Iniciado por gonocito Ver mensaje
    La colonia la estoy usando actualmente y de fijación va regular, te la tienes que echar un par de veces al día y en cantidades generosas.
    Un saludo
    Totalmente de acuerdo en ese aspecto, lo cierto es que una colonia de este precio debería tener una fijación bastante mejor.

Yo soy un incondicional de esenecia de Loewe.
    Me acuerdo cuando iba a casa de un amigo, su padre la usaba y olía toda las estancia donde estaba.

Saludos.

Cita Iniciado por pepemacana Ver mensaje
    Me acuerdo cuando iba a casa de un amigo, su padre la usaba y olía toda las estancia donde estaba.

Saludos.
    A pesar de que hay que reconocer que es huele muy bien, para mi es una colonia de gente de cierta edad, esto se debe a que todo el mundo que conozco que usa esa colonia tiene más de 55 años, por eso no me veo como para usarla.

El mejor perfume del mundo.

Cita Iniciado por pepemacana Ver mensaje

Saludos.
    Mi padre es también un incondicional de Esencia. La verdad es que perfumes Loewe para mí en marcas comerciales es de lo mejorcito

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.
    Esa es la diferencia entre los que no necesitan parecer ya que ya son.

Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 81617181920 ÚltimoÚltimo