El mejor perfume del mundo. El mejor perfume del mundo.
El mejor perfume del mundo. El mejor perfume del mundo.
Página 2 de 20 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 199

Tema: El mejor perfume del mundo.

Novato
    Yo no soy de un solo perfume...He probado varios y a día de hoy, no tengo uno preferido. Actualmente mi última adquisición fue una fragancia de Bvlgari. Estoy muy contento la verdad, pero creo que le falta algo más de durabilidad, ya que al principio es intensa, pero cuando pasa algo de tiempo, tengo la sensación de que desaparece.
    Comparte sitio en mi vestidor con una clásica, como es Jean Paul Gotier, con Ultraviolet de Paco Rabanne que es una de mis favoritas, y también con una de Carolina Herrera. Y depende de mi estado anímico, o para que la voy a utilizar, me pongo una u otra.

Para mí lo mejor es no oler a nada, por eso uso piedra de alumbre como desodorante.
    Algún día por la mañana me echo Alvarez Gómez por la sensación de frescor aunque cuando llego a la calle ya no huele.
    En la perfumería Nuria me dieron unas muestras de Geo F. Trumper que me causaron cierta curiosidad y a mi pareja la puso mimosa... tendré que replantearme el uso de perjúmenes.

De la casa Avatar de EstetaySibarita
    Hola,

tengo dos fragancias, un perfume y una colonia, que son mis favoritos.

El que siempre utilizo por su versatilidad y elegancia es CHANEL PLATINUM EGOISTE. Excelente colonia en todos los sentidos. A mi no me suelen durar muchos los perfumes y éste me aguanta, así que, ojo con las dosis utilizadas para aquellos que su tipo de piel retiene el perfume. Puede ser, en dosis altas, un olor que deja huella allí donde estés. Un perfume fresco y muy fino que enamora a las féminas.

DIOR HOMME INTENSE. Perfume en mi opinión para invierno y/o noche que es espectacular en todos los sentidos. Un punto dulce pero elegante. Una gran obra de arte igual que platinum.

Sucede que para los perfumes/colonias hay gustos de para todo. Así que, aquí queda mi humilde opinión.

Saludos

Buenas,

Yo para diario alterno entre He de Giorgio Armani, Armand Basi y Allure Sport de Chanel. Para otras ocasiones tengo M7, Solo Loewe y Egoïste Platinum de Chanel.
    Lo mejor es que cualquiera de ellas me aguanta muuuucho, por lo que con poca cantidad, el perfume se hace notar (no me gusta ir "atufando" todo).

Al igual que para vestir, tenéis todos muy buen gusto con las colonias y perfumes.

Saludos.

Marco.

De la casa Avatar de Joe
    Hej.. os digo los mios a ver que os parecen....
    Para trabajar, Incience, de Kyoto, (Este las tranquiliza y les da confiaza), Colonia de diario; Attitude Extreme, de Armani..... (Este, las vuelve curiosas)
    Para por la noche.. "Pi" de Givenchy....(Este literalmente las vuelve locas... si no te odian por lo dulzón y escandaloso del olor... te besan fijo jejejejejej)

El mejor perfume del mundo no existe.
    Un perfume es algo muy personal que depende de muchos factores, el primero nuestro cerebro,de nuestro estado de animo,
    y después la estación del año, si es de día o de noche, la imagen que queramos transmitir,el entorno , etc
    Para mi es importante, no me gustan usar perfumenes excesivamente comerciales porque aprecio la exclusividad en el olor, aunque es cierto que el aroma se modifica dependiendo de la piel de cada persona.
    Y yo personalmente asocio los perfumes, a determinados entornos o situaciones,por ejemplo no iría a un acto muy formal con Colonia Alvarez Gómez, pero si me la pondría por la mañana recién duchado para ir al trabajo, o sentirme a gusto en casa.
    Y aunque no me gusta desvelar "mis perfumes"porque me cuesta mucho trabajo encontrar "esos aromas" y forman parte de mi, tras mi presentacion en el foro, os diré:
    Para cualquier momento, para cualquier estación: Eau de Orange Verte de Hermes
    Eau Sauvage de Dior
    Como critica a ambos,... su escasa persistencia.

Para verano:Eau de Limes de Floris, Fico de Amaldi de Acqua de Parma(delicioso el aroma a higo, los dias cálidos de verano, por la mañana)
    Acqua de Parma Clásica(tanto la colonia como el Aftershave)
    Vaqueros, cuero, paseo en moto:Malborough de Dr Harris
    Para invierno,ambiente formal, tarde-noche:Elite de Floris, Terre de Hermes
    1805 de Truefitt & Hill, tanto el aftershave(balsamo ) como la colonia----cualquier momento, mas por la mañana.
    Cualquier ambiente, suaves, elegantes ,a limpio, muy versátil: Aqua Unoversalis de Francis Kurkdjian.( mas elegante, mas suave, a talco)
    Hugh Parsons (Picadilly Circus)(mas chispeante , mas fresco)
    Ha barbería antigua, dulzón, elegante, exclusivo, no pasa inadvertido,:Paradisi de Czech & Speake, mas clásico, elegante, formal y persistente recomendaría Nª88 de esta misma firma, sobre todo para la noche.
    La mejor aroma a Lavanda que conozco:Amber y Lavander de Joe Malone
    El aroma mas equilibrado a Jengibre el de Joe Malone, si quisieramos más persistencia y potencia, sobre todo por la noche e invierno: Five O´Clock au Gengibre de Serge Lutens.
    Equilibrado, exclusivo: Juniper Sling de Penhaligons

Para Cualquier mañana:Green de Miller et Bartoux-...fresco, a césped recién cortado.
    Para cualquier tarde noche, mañana mas formal: Declaratión de Cartier
    Bueno hay muchos más, pero estos están entre mis favoritos.
    Saludos.

Yo soy bastante fiel a esta...aunque alguna vez, he usado otras.

Yo ahora estoy usando una versión del que cita casacaroja: Concentré d'Orange Verte de Hermès.

Soy más bien de cítricos que de amaderados, como Allure Home Sport, en ocasiones florales Acqua Allegoria Herba Fresca de Guerlain (es unisex) ... pero ese Hermès que os cito arriba tiene un amaderado de fondo muy, muy tenue que combina bien con las notas de naranja y menta que están en el ataque.

Para diario, cuando quiero algo no muy estridente en el trabajo, estoy usando Esprit de Gingembre de Angel Schlesser.

Cita Iniciado por Philips Marlowe Ver mensaje
    Para mí lo mejor es no oler a nada, por eso uso piedra de alumbre como desodorante.
    Algún día por la mañana me echo Alvarez Gómez por la sensación de frescor aunque cuando llego a la calle ya no huele.
    En la perfumería Nuria me dieron unas muestras de Geo F. Trumper que me causaron cierta curiosidad y a mi pareja la puso mimosa... tendré que replantearme el uso de perjúmenes.
    Nuria tiene además "FLORIS", prueba también, no vaya a ser...

De la casa Avatar de Carlos
    Cita Iniciado por casacaroja Ver mensaje
    El mejor perfume del mundo no existe.
    Un perfume es algo muy personal que depende de muchos factores, el primero nuestro cerebro,de nuestro estado de animo,
    y después la estación del año, si es de día o de noche, la imagen que queramos transmitir,el entorno , etc
    Para mi es importante, no me gustan usar perfumenes excesivamente comerciales porque aprecio la exclusividad en el olor, aunque es cierto que el aroma se modifica dependiendo de la piel de cada persona.
    Y yo personalmente asocio los perfumes, a determinados entornos o situaciones,por ejemplo no iría a un acto muy formal con Colonia Alvarez Gómez, pero si me la pondría por la mañana recién duchado para ir al trabajo, o sentirme a gusto en casa.
    Y aunque no me gusta desvelar "mis perfumes"porque me cuesta mucho trabajo encontrar "esos aromas" y forman parte de mi, tras mi presentacion en el foro, os diré:
    Para cualquier momento, para cualquier estación: Eau de Orange Verte de Hermes
    Eau Sauvage de Dior
    Como critica a ambos,... su escasa persistencia.

Para verano:Eau de Limes de Floris, Fico de Amaldi de Acqua de Parma(delicioso el aroma a higo, los dias cálidos de verano, por la mañana)
    Acqua de Parma Clásica(tanto la colonia como el Aftershave)
    Vaqueros, cuero, paseo en moto:Malborough de Dr Harris
    Para invierno,ambiente formal, tarde-noche:Elite de Floris, Terre de Hermes
    1805 de Truefitt & Hill, tanto el aftershave(balsamo ) como la colonia----cualquier momento, mas por la mañana.
    Cualquier ambiente, suaves, elegantes ,a limpio, muy versátil: Aqua Unoversalis de Francis Kurkdjian.( mas elegante, mas suave, a talco)
    Hugh Parsons (Picadilly Circus)(mas chispeante , mas fresco)
    Ha barbería antigua, dulzón, elegante, exclusivo, no pasa inadvertido,:Paradisi de Czech & Speake, mas clásico, elegante, formal y persistente recomendaría Nª88 de esta misma firma, sobre todo para la noche.
    La mejor aroma a Lavanda que conozco:Amber y Lavander de Joe Malone
    El aroma mas equilibrado a Jengibre el de Joe Malone, si quisieramos más persistencia y potencia, sobre todo por la noche e invierno: Five O´Clock au Gengibre de Serge Lutens.
    Equilibrado, exclusivo: Juniper Sling de Penhaligons

Para Cualquier mañana:Green de Miller et Bartoux-...fresco, a césped recién cortado.
    Para cualquier tarde noche, mañana mas formal: Declaratión de Cartier
    Bueno hay muchos más, pero estos están entre mis favoritos.
    Saludos.
    Mmm no entiendo ''TANTA'' colonia. Quizá no sepa distinguir muy bien olores o algo pero al final veo que no podría ponerme más de 3 o 4..
    Al final distingo entre día y noche y verano e invierno.

Has probado Irish Green tweed de Creed? Y alguna de Tom Ford?
    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Página 2 de 20 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo