El mejor perfume del mundo. El mejor perfume del mundo.
El mejor perfume del mundo. El mejor perfume del mundo.
El mejor perfume del mundo.
Página 3 de 20 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 199

Tema: El mejor perfume del mundo.

Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    "Pi" de Givenchy....(Este literalmente las vuelve locas... si no te odian por lo dulzón y escandaloso del olor... te besan fijo jejejejejej)
    Ufff... Esa me encantaba en mi fase mega-empalagosa. Luego ya me empachaba tanto que estaba deseando que se acabara.

Al final me quedo con Shaik #77 para el día y Tobacco Vanille para la noche. No hago distingos entre verano e invierno. Bueno, ni entre día y noche; que coj...
    Ahora mismo me voy a fumigar con Shaik para ir a cenar a mi restaurante favorito (donde tienen el otro aroma que más me gusta: besugo a la brasa estilo Orio ).
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

De la casa Avatar de Carlos
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Ufff... Esa me encantaba en mi fase mega-empalagosa. Luego ya me empachaba tanto que estaba deseando que se acabara.

Al final me quedo con Shaik #77 para el día y Tobacco Vanille para la noche. No hago distingos entre verano e invierno. Bueno, ni entre día y noche; que coj...
    Ahora mismo me voy a fumigar con Shaik para ir a cenar a mi restaurante favorito (donde tienen el otro aroma que más me gusta: besugo a la brasa estilo Orio ).
    Tobacco Vanille es que me encanta..
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Como minimo te puedes poner tantas como dias tiene el año!!!!!

De lo último que he probado os recomiendo el Incense Oud de By Kilian, Musc Ravegeur de Frederic Malle y Escentric 01...a los que soys de Madrid ir a Le secret du Marais en la calle Hortaleza y alucinad

De la casa Avatar de Ari
    Magnifica Musc Ravageur Laneko; eso si, no para todos los dias.

6. Me Gusta MiguelZ le/s ha gustado este mensaje
    El mejor perfume que he tenido en mi vida......... Ha sido y es... Tom Ford ¨noir de noir¨...... magnifico olor,duradero ,magnético,atrayente y muy muy elegante...... Eso si caro es,pero merece la pena

De la casa Avatar de Egarage
    Estoy deseando catarla juncal. no mandaran pruebas a casa no?
    "Las palabras de aliento después de la censura son como el sol tras el aguacero." (Johann Wolfgang Goethe)

Cita Iniciado por JMI Ver mensaje
    Yo soy bastante fiel a esta...aunque alguna vez, he usado otras.

esa es la mía..... es un espectáculo como huele... tengo alguna más de penhaligon, de dior, chanel etc, pero no puedo ponerme otra ahora mismo...

buen gusto compañero....

Habitual Avatar de max
    Cita Iniciado por Egarage Ver mensaje
    Estoy deseando catarla juncal. no mandaran pruebas a casa no?
    A casa no creo, pero en Madrid en ECI de Castellana si que te dan probadores de 2 ml cuando ven que manifiestas interés de compra.

De la casa Avatar de Egarage
    Cita Iniciado por max Ver mensaje
    A casa no creo, pero en Madrid en ECI de Castellana si que te dan probadores de 2 ml cuando ven que manifiestas interés de compra.
    Me gustaria poder catar todas las de tom ford para decidirme por una... como colonia de "a diario" uso solo loewe, pero despues de bastante tiempo con ella me he cansado, y ahora utilizaré ADP intensa. La de tom ford me apetece para dias especiales.
    "Las palabras de aliento después de la censura son como el sol tras el aguacero." (Johann Wolfgang Goethe)

Página 3 de 20 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo