El mejor perfume del mundo. El mejor perfume del mundo.
El mejor perfume del mundo. El mejor perfume del mundo.
Página 4 de 20 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 199

Tema: El mejor perfume del mundo.

De la casa Avatar de EstetaySibarita
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    esa es la mía..... es un espectáculo como huele... tengo alguna más de penhaligon, de dior, chanel etc, pero no puedo ponerme otra ahora mismo...

buen gusto compañero....
    Yo use durante años Aqua di Parma, la original, antes de quedarme con Egoiste platinum. Un placer para los sentidos pero en mi piel tenía poca durabilidad. No sé si la Intensa huele diferente y si tiene más durabilidad.

Saludos

Administrador Avatar de Salva
    Yo uso ahora mismo Egoiste Platinum de Chanel, alternándola con Boss de Hugo Boss y CK One. Pero reconozco que he estado tentado muchas veces a pillarme Aqua Di Parma. Y no creo que tarde en caer..

Saludos.
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Yo uso ahora mismo Egoiste Platinum de Chanel, alternándola con Boss de Hugo Boss y CK One. Pero reconozco que he estado tentado muchas veces a pillarme Aqua Di Parma. Y no creo que tarde en caer..

Saludos.
    Salva
    Salva, si te perdura en piel no lo dudes. Es un olor que a mi personalmente me fascina y que es inconfundible. He tenido incluso velas del mismo olor en casa y te puedo asegurar que es una gozada. Lástima que a mi no me aguante. Es un aroma muy limpio. En fin, sólo puedo hablar maravillas.

Saludos

Habitual
    Yo támbien soy de la opinión de Salva,yo uso Egoiste Platinum de Chanel aunque támbien la tengo y me gusta mucho la de Isse Miyake.

Saludos.
    Juan Antonio

Yo he utilizado 2 de las 3 Hugo Boss Bottled.
    Soy un fijo de Le Male de Jean Paul Gaultier, Only Gentleman de Givenchy y tengo pensado adquirir Dior Homme Intense en poco tiempo.

Aqua Di Parma, atemporal, olor fantástico, pero demasiado clásico y señorial para mi gusto.

De la casa Avatar de Davidsev
    Yo me quedo con Loewe 7, triunfa por donde vayas...

Cita Iniciado por EstetaySibarita Ver mensaje
    Yo use durante años Aqua di Parma, la original, antes de quedarme con Egoiste platinum. Un placer para los sentidos pero en mi piel tenía poca durabilidad. No sé si la Intensa huele diferente y si tiene más durabilidad.

Saludos
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje

Saludos.
    Salva
    ojo, no hablo de aqua di parma, hablo de la que se ve en la foto, colonia intensa, que no huele igual... esta huele a cuero sobre todo...

Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    ojo, no hablo de aqua di parma, hablo de la que se ve en la foto, colonia intensa, que no huele igual... esta huele a cuero sobre todo...
    Aqua di Parma pero la línea intensa. Es una variante de la colonia Aqua di Parma de siempre.

La colonia intensa de Aqua Di Parma (la azul) no es nada fresca, no. Tiene un olor dulce y afresado.
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Cita Iniciado por EstetaySibarita Ver mensaje
    Aqua di Parma pero la línea intensa. Es una variante de la colonia Aqua di Parma de siempre.
    pero poco se parece a la original... al menos a mi entender??

Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    La colonia intensa de Aqua Di Parma (la azul) no es nada fresca, no. Tiene un olor dulce y afresado.
    afresado?? desde luego no es fresca, pero tampoco afresado... bueno, o eso creo que la uso a diario...

Página 4 de 20 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo