El mejor perfume del mundo. El mejor perfume del mundo.
El mejor perfume del mundo. El mejor perfume del mundo.
El mejor perfume del mundo.
Página 1 de 20 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 199

Tema: El mejor perfume del mundo.

El mejor perfume del mundo.

No sé si vosotros pensaréis lo mismo que yo, pero la elección de un buen perfume supone, en muchas ocasiones, uno de los aspectos más importantes en la "indumentaria" del hombre, simplemente, su olor...

Mi elección la tengo clara, Issey Miyake, la utilizo desde hace diecisiete años y espero que me acompañe para siempre.

Aquí os dejo un enlace de mi blog donde os cuento un poco más del mejor olor del mundo.

http://borjacolon.wordpress.com/2013...ncia-de-issey/

Un saludo a todos, espero que os guste.

Administrador Avatar de Salva
    Para mi el mejor es Egoïste Platinum de Chanel y Solo Loewe.

Saludos
    Salva

Yo uso issey desde hace años, pero la combino con otras colonias. No creo que sea el mejor perfume, pero sobre gustos...para mi emporio armani.

Titular un hilo así con algo tan subjetivo como son los aromas (los buenos; con los malos olores puede haber más consenso) es un poco...

Además, todo el mundo sabe que el mejor perfume del mundo es el que uso yo .
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Jajaja, la verdad es que si. Tratar de sentenciar a un perfume como el mejor de todos es complicado. A mi ya me gustan varios y entre ellos no sabría decirte cual me gusta más.

A parte de que los perfumes o colonias también dependen de la situación en la que nos encontremos.. Hay fragancias impresionantes pero más deportivas (Chanel, Jean Paul Gutier...) y otras más intensas y serias (Solo Loewe, Hugo Boss...)

Por eso es común tener varias.

Saludos
    salva

Jejej, es cierto, pero sólo era una forma de motivar que cada uno dejara aquí su mejor propuesta de perfume porque a veces me da la sensación de que es el gran olvidado...cuando es una de las cosas que más suelen llamar la atención, para bien o para mal!!!

un saludo.

El mío es éste:

La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    El mío es éste:

Opulento es...

No olerá a esto, no...?

Psé...
    Joseph Sanial-Dubay

Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Psé...

Jajajajaj!

Página 1 de 20 12311 ... ÚltimoÚltimo