El mejor perfume del mundo. El mejor perfume del mundo.
Página 19 de 20 PrimerPrimer ... 917181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 199

Tema: El mejor perfume del mundo.

Para mí uno de los mejores perfumistas del mundo es Lorenzo Villoresi

Cita Iniciado por inma Ver mensaje
    Entre los mejores si que está, desde luego.

Cita Iniciado por AlfonsoPG Ver mensaje
    Mi padre es también un incondicional de Esencia. La verdad es que perfumes Loewe para mí en marcas comerciales es de lo mejorcito
    Todas (o casi todas) las marcas comerciales en general tienen alguna cosa interesante.

Cita Iniciado por Ace-Face Ver mensaje
    A pesar de que hay que reconocer que es huele muy bien, para mi es una colonia de gente de cierta edad, esto se debe a que todo el mundo que conozco que usa esa colonia tiene más de 55 años, por eso no me veo como para usarla.
    Vamos teniendo una edad, jeeejeeeeee......👴.
    pepemacana.deviantart.com

Para mí mi favorito es Lonestar Memories, seguido de Montale Sweet Oriental Dream, y Red Aoud. Pero me gustan muchos más.

http://losperfumesdepietro.blogspot.com.es/

Habitual Avatar de Rugged
    Cita Iniciado por Pietro32 Ver mensaje
    Para mí mi favorito es Lonestar Memories, seguido de Montale Sweet Oriental Dream, y Red Aoud. Pero me gustan muchos más.

Lonestar memories es MUY buena aunque de Tauer mi favorita es L'Air du desert marocain, un must have!

Novato
    Suscribo a Coutinho; yo lo he empezado a usar esta Navidad y me encanta

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Cita Iniciado por inma Ver mensaje
    Precisamente estos días estoy usando una muestra de Lorenzo Villoresi "Uomo" que me enviaron de Perfumería Urbieta con el último pedido y me está gustando muchísimo. Sin entrar en matices olfativos, es una de esas fragancias (Vetiver Extraordinaire de Frederic Malle es otra de ellos) que me cambian el estado de ánimo. En este caso concreto me hace sentirme importante y, además, masculino.

¡Qué cosas!

Hablando de Lorenzo Villoresi, compre para verano mare nostrum aura maris de Lorenzo y puedo garantizar que es un espectaculo. Otra que tambien me gusta es red vetiver de Montale.

Página 19 de 20 PrimerPrimer ... 917181920 ÚltimoÚltimo