Parches antitranspirantes axila Parches antitranspirantes axila
Parches antitranspirantes axila Parches antitranspirantes axila
Parches antitranspirantes axila
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Parches antitranspirantes axila

Parches antitranspirantes axila

Buenos días,
    Vengo aquí con un tema sin duda nada cool, pero la realidad es que los caballeros también sudan....y más cuando hace calor.
    El tema es que yo con el calor sudo bastante en la axila, las camisas todos los días a lavar, se estropean muy rápido, etc
    Por supuesto llevo las axilas depiladas y he usado Pespirex (efectivo pero dañino para la piel).
    El tema es que he visto en Amazon los siguientes parches

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00TS8...ds=axila+sudor

Y quería saber si alguien los ha usado , si hay unos mejores que otros, comodidad, si se despegan, si se notan debajo de la camisa , lugar donde comprar mejor precio etc

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Administrador Avatar de Salva
    Primera noticia que tengo de este artilugio. ¿Se pega a la axila o a la camisa? No puede resultar un poco incómodo.

Desde luego que para el precio que tiene merece la pena probarlo..

Saludos
    Salva

Pues no ponen dónde se pega, los comentarios dice la gente que lo pegan en la camisa pero se despega rápido. Yo tengo mis dudas y creo que más bien deben estar diseñados para pegar en la piel, aunque sí, supongo que serán incómodos. Si los pruebo os cuento

- - - Updated - - -

Aquí unas que ¨dicen¨mucho mejores, aunque el precio a 1 euro el par ya no me parece que sea para usarlo todos los días

https://www.amazon.es/dp/B01LZ4WPYG?psc=1

sigo investigando

Yo no me pondría nada artificial.

Suelo utilizar desodorante de piedra de alumbre y le va muy bien a la piel y es completamente inodoro y efectivo.
    Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Confucio.

desde mi humilde opinión de persona que suda lo que no está en los escritos, este tipo de cosas no me gustan demasiado, como bien sugiere el compañero de arriba alumbre es lo que mejor me va así como reducir las carnes y las comidas pesadas, aunque esto es más para reducir el olor.

Por otro lado, hace años me dijeron que depilarse para evitar el sudor era un error porque por un lado no es más higiénico y por otro porque el pelo, los que tenemos barba quizas lo tenemos más testado, puede refrescar.

James N
    Guest
    Yo no los utilizaría. Van bien los desodorantes anti transpirantes de La Roche-Posay, aunque no pueden utilizarse todo el año.
    Lo mejor es no obsesionarse. Todo el mundo suda.

Desodorante libre de Aluminio, es el responsable de amarillear las camisas en la zona de la axila.
    Ad astra per aspera

Cita Iniciado por RaymondChandler Ver mensaje
    Desodorante libre de Aluminio, es el responsable de amarillear las camisas en la zona de la axila.
    Tenía pensado que era al revés, que el aluminio era el que amarilleaba

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Iniciado por jsbath Ver mensaje
    Tenía pensado que era al revés, que el aluminio era el que amarilleaba

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Exacto es lo que quiero decir el Aluminio amarillea, sin Aluminio en la composición del desodorante
    Ad astra per aspera

Etiquetas para este tema