Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Maquillas de afeitado clásico

Administrador Avatar de Salva
    Anoche la probé y os cuento mi experiencia:

- Vengo de usar de maquinilla de cabecera una Merkur 39C con la que estoy realmente contento. Ayer cuando probé esta QShave "Futur" lo primero aue me dejó algo descolocado fue cuando ajusté las medidas del cabezal y pasé de una a otra para probar...Uno piensa que a más numeración más apriete, y en realidad es todo lo contrario, entiendoque para permitir distintos ángulos de "ataque" a la cuchilla.

Lo primero que noté es una sensación de menor precisión. No sé si es por la forma del cabezal o la ausencia de "peine" pero me costó un poco saber dónde empezaba a cortar esta maquinilla. Y para mi, que de momento sólo me afeito para recortar el cuello y mejillas de mi barba, esto es un aspecto importante. Pero en poco tiempo me hice a ello.

Me sorprendió gratamente la capacidad de apurado. Al principio la sensación era extraña, como imprecisa, pero el nivel de apurado y la carencia total de irritación me gustó mucho. Probé varios ajustes y al final el más cómodo para mi fue la última medida, la 6.

La usé con una cuchilla Personna, que llevo ya usando casi un año y estoy bastante contento con ellas.

En general, y a falta de más pruebas, estoy contento con la adquisición.

Seguiremos informando.

Saludos
    Salva

2. Gracias Sotalférez han agradecido este mensaje
    Me Gusta ajra1307, alfonson le/s ha gustado este mensaje
    Banned
    Cita Iniciado por alfonson Ver mensaje
    Merkur Futur

Amigos me animo a tomar la alternativa con mi primera revisión, y nada menos que con la Merkur Futur:

Características generales: De las tres presentaciones que hay (mate, oro, cromada) yo tengo la mate y el precio ronda los 75 euros.

Archivo adjunto 9555

Peso y material: Pesa según la báscula de mi cocina 121 gramos. El material, mucho me temo que el cabezal es zamak. el resto es aluminio.

Configuración de la maquinilla: Es una maquinilla fija con seis posiciones, de dos piezas y peine cerrado. Tiene la peculiaridad de que la tapa del cabezal no se cierra con rosca, sino a presión. Esto, en los primeros usos, puede hacer que no estemos muy diestros a la hora de cambiar la cuchilla y que de la fuerza que hacemos salte por los aires. Por lo tanto hay que prestar atención a este punto.

Estética: Mide 121 mm. de largo y sus formas, como podéis ver, son suaves y redondeadas... vamos, un diseño futurista. Un mango grueso, con dos anchuras diferentes para evitar que se deslice ya que carece de moleteado. las únicas marcas apreciables son los números del dial.

Archivo adjunto 9556

Agarre y comodidad durante el afeitado: El tamaño del mango la hace facil de asir y de manejar, tan solo la ausencia de moleteado hace que no sea recomendable usarla con las manos mojadas. Un pequeño precio a pagar por tener semejante maravilla. El cabezal es grande, pero sin llegar a molestar, yo incluso puedo afeitarme el bigote a contrapelo sin problemas.

Agresividad: La justa y necesaria. Al 1 tengo la impresión de que es imposible irritarme, incluso con repetidas pasadas a contrapelo y sin espuma. Llevo unos días usándola al tres y es perfecta. La he probado con ASTRA, Feather, Derby... y puedo aseguraros que esta máquina hace buena cualquier cuchilla. El ángulo viene prácticamente determinado por la propia forma del cabezal y es muy fácil pillarlo a la primera.

Sensaciones durante el afeitado: Indescriptibles. El sonido que hace al rebanar el pelo es único y se desliza muy suavemente. La espuma no la atasca gracias al diseño del cabezal, similar en esto de la evacuación de la espuma al diseño de la Progress.

Archivo adjunto 9557

Conclusiones generales: Si tuviera que elegir cómo afeitarme el resto de mis días, sería con esta maquinilla. Afeitados contundentes con una protección para la piel exquisita.

Un saludo amigos!!
    Hola, dónde se pueden comprar??

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Anoche la probé y os cuento mi experiencia:

- Vengo de usar de maquinilla de cabecera una Merkur 39C con la que estoy realmente contento. Ayer cuando probé esta QShave "Futur" lo primero aue me dejó algo descolocado fue cuando ajusté las medidas del cabezal y pasé de una a otra para probar...Uno piensa que a más numeración más apriete, y en realidad es todo lo contrario, entiendoque para permitir distintos ángulos de "ataque" a la cuchilla.

Lo primero que noté es una sensación de menor precisión. No sé si es por la forma del cabezal o la ausencia de "peine" pero me costó un poco saber dónde empezaba a cortar esta maquinilla. Y para mi, que de momento sólo me afeito para recortar el cuello y mejillas de mi barba, esto es un aspecto importante. Pero en poco tiempo me hice a ello.

Me sorprendió gratamente la capacidad de apurado. Al principio la sensación era extraña, como imprecisa, pero el nivel de apurado y la carencia total de irritación me gustó mucho. Probé varios ajustes y al final el más cómodo para mi fue la última medida, la 6.

La usé con una cuchilla Personna, que llevo ya usando casi un año y estoy bastante contento con ellas.

En general, y a falta de más pruebas, estoy contento con la adquisición.

Seguiremos informando.

Saludos
    Salva
    Hola Salva me alegro mucho de tus buenas sensaciones

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Jesusgo Ver mensaje
    Hola, dónde se pueden comprar??
    http://www.giftsandcare.com/es/

Un saludo!!

5. Gracias Jesusgo han agradecido este mensaje
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema