Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Brochas de afeitado clásico

Brochas de afeitado clásico

Hola amigos, ayer me afeité con la Omega 81052 y os quiero dejar mis gratas impresiones sobre esta brocha de precio muy reducido.

- Fabricante: Omega.
    - Altura total: 10,6 cm.
    - Longitud de las cerdas: 5,5 cm.
    - Longitud del mango: 5,1 cm.
    - Tamaño del Nudo: 25 mm.
    - Material del mango: Plástico.
    - Precio: 10 euros aprox.

Sus dimensiones creo que son las ideales para el espumado, tanto en cara como en bol. El mango aunque de plástico, tiene un diseño muy elegante dotado de aristas para un agarre seguro. Echo de menos que no haya mas variedad de colores, aunque el rojo no le sienta nada mal.

Destaca por su pelo... de cerda, sí. La altura de las mismas guarda una proporción muy equilibrada y la densidad es de una gama media/alta. En seco es bastante firme y tosca, pero amigos en cuanto se deja unos minutos en agua templada la cosa cambia y mucho. Es muy suave en la cara y forma espuma de manera muy aceptable.

Notable brocha respecto a calidad/precio y que por si fuera poco se presenta en un tubo de plástico para ser utilizado como estuche de viaje. Un saludo!!

2. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Gracias por tus impresiones, como decía en otro hilo tengo esta brocha que compré hace ya unos cuantos años y la verdad es que rinde como el primer día. Por rapidez y facilidad no siempre me afeito con crema (aunque me encantaría) pero el otro día, después de mucho tiempo, lo volví a hacer y volví a recordar porqué me gustaba tanto!

Corroboro lo suave que resulta una vez mojada, lo fácil que es de limpiar por su pelo grueso y con cuerpo y lo bien que se mantiene durante años y no siempre cuidada como debería (a veces secada con el pelo hacia arriba, cosa que no se debe hacer como sabréis los aficionados).

Relación calidad/precio de 10.

Saludos
    Salva

4. Me Gusta alfonson le/s ha gustado este mensaje
    Buenas. ¿Se puede adquirir online? Gracias.
    Saludos desde el Sur
    Carlos

Cita Iniciado por carlirosi Ver mensaje
    Buenas. ¿Se puede adquirir online? Gracias.
    Yo la compré online en soloafeitado, pero hace poco cerraron. Si no te quieres complicar la vida en ebay, lo mas sencillo en ECI tienda física. Saludos!!

7. Me Gusta carlirosi le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por alfonson Ver mensaje
    Yo la compré online en soloafeitado, pero hace poco cerraron. Si no te quieres complicar la vida en ebay, lo mas sencillo en ECI tienda física. Saludos!!
    Gracias compi.

Enviado desde mi ME301T mediante Tapatalk
    Saludos desde el Sur
    Carlos

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por alfonson Ver mensaje
    Yo recuerdo haberla comprado en ECI en Madrid hace años.

Saludos
    Salva

Etiquetas para este tema