Duda tienda perfumes online Duda tienda perfumes online
Duda tienda perfumes online Duda tienda perfumes online
Duda tienda perfumes online
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Duda tienda perfumes online

Pues una alegría

Finalmente me llegó el lunes el pedido, todo correcto y junto a la colonia metieron un par de muestras y un bote de crema de aloe vera. Se han ganado un cliente

Habitual
    Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    Finalmente me llegó el lunes el pedido, todo correcto y junto a la colonia metieron un par de muestras y un bote de crema de aloe vera. Se han ganado un cliente
    Estupendo. ¿Compraste finalmente Aventus? ¿Qué te parece?

Saludos,
    Aitor.
    "Pues el traje proclama al hombre."
    (Shakespeare, Hamlet, I. 3.)

4. Gracias Daninaufrago han agradecido este mensaje
    Cita Iniciado por AitorPD Ver mensaje
    Estupendo. ¿Compraste finalmente Aventus? ¿Qué te parece?

Saludos,
    Aitor.
    Si, compre Aventus. Me parece muy buena, ya la habia probado en un ECI antes, pero hacia tiempo y tenia el recuerdo de que me gustó, pero no recordaba exactamente su olor. Me gusta mas cuando pasa una hora que al principio, cuando pierde un poco el olor frutal tan intenso.

Lo curioso es que es el perfume mas caro que tengo pero no es el que mejor me parece. De los "caros" que tengo pondrá a Pardon de Nasomatto el primero, muy igualado con Phaedon Tabac Rouge que iría segundo y un escalón por debajo ya estaría Aventus (en mi opinión). Luego pondría a DHI y por ultimo a Bulgari BLV que la pretendo sustituir cuando acabe por Terre d' Hermes que la probé el otro dia y me pareció buenísima. Y quizás para Otoño compre Encre Noire que solo leo cosas buenas y por su precio merece la pena probarla

Yo hace unos meses también me compre Aventus. La había probado en El Corte Inglés y la verdad que me gustó. Pero resulta que no la he utilizado mucho. Se suele leer que lo mejor de Aventus es que es muy versátil y se puede utilizar en cualquier momento pero para mi gusto no es así. Yo la veo más para utilizar en otoño e invierno. Ahora mismo, en verano, no me siento a gusto con ella. Para este tiempo prefiero otras como Chanel allure Sport, Chanel allure edition blanche por nombrar algunas. Se me ha acabado Chanel allure Sport y voy a volver a repetir, pero esta vez comprare la de 150 ml.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Daninaufrago Ver mensaje
    Yo hace unos meses también me compre Aventus. La había probado en El Corte Inglés y la verdad que me gustó. Pero resulta que no la he utilizado mucho. Se suele leer que lo mejor de Aventus es que es muy versátil y se puede utilizar en cualquier momento pero para mi gusto no es así. Yo la veo más para utilizar en otoño e invierno. Ahora mismo, en verano, no me siento a gusto con ella. Para este tiempo prefiero otras como Chanel allure Sport, Chanel allure edition blanche por nombrar algunas. Se me ha acabado Chanel allure Sport y voy a volver a repetir, pero esta vez comprare la de 150 ml.
    Para mi gusto los perfumes de Chanel son bastantes polivalentes. Yo tengo Allure Home Sport y me gusta mucho para verano, la verda. La estoy usando bastante esta temporada. Y Platinum Egoïste era mi perfume polivalente hasta que introduje Terre d´Hermès, que desde mi punto de vista sirve casi para cualquier cosa a pesar de tener bastante personalidad esta fragancia.

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Para mi gusto los perfumes de Chanel son bastantes polivalentes. Yo tengo Allure Home Sport y me gusta mucho para verano, la verda. La estoy usando bastante esta temporada. Y Platinum Egoïste era mi perfume polivalente hasta que introduje Terre d´Hermès, que desde mi punto de vista sirve casi para cualquier cosa a pesar de tener bastante personalidad esta fragancia.

Saludos
    Salva
    Terre d' Hermès es una pasada, en cuanto acabe el bote de Bulgari BLV que uso para diario será la que compre para el día a día.

Hola, conoceis Takeit2day.com. He leido cosas buenas. Bonitos perfumes, solo que los gastos de envio, ufff, 17 euros lo más barato. Y otra cosa, cual comprariais, Armaf Craze EDP o Armaf Club de Nuit intense. Gracias.

Cita Iniciado por elmaki123 Ver mensaje
    Hola, conoceis Takeit2day.com. He leido cosas buenas. Bonitos perfumes, solo que los gastos de envio, ufff, 17 euros lo más barato. Y otra cosa, cual comprariais, Armaf Craze EDP o Armaf Club de Nuit intense. Gracias.
    Craze imita a Pegasus de Parfums de Marly y CDNI a Aventus.
    Una es vainilla y almendritas con un toque Sauvage y la otra piña y manzana ahumadas, aunque no he probado ninguna, hablo de las "originales"

Cita Iniciado por Toreter Ver mensaje
    Craze imita a Pegasus de Parfums de Marly y CDNI a Aventus.
    Una es vainilla y almendritas con un toque Sauvage y la otra piña y manzana ahumadas.
    Y cual me recomendárias. Y porque. Gracias.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema