Duda tienda perfumes online Duda tienda perfumes online
Duda tienda perfumes online Duda tienda perfumes online
Duda tienda perfumes online
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Duda tienda perfumes online

Duda tienda perfumes online

Buenos días,

Estoy detras de comprar Creed Aventus, y he visto una tienda online, perfumesrioja.com en la que está bastante más barato que en otras como en fapex.

¿Alguien sabe algo de esta tienda? Me da cosa comprar y que sea una falsificación, las opiniones en google son buenas, tiene tienda fisica... pero Aventus es una de los perfumes más falsificados y que el bote de 120ml esté a 190€ mientras que en fapex (donde se que son 100% originales) cuesta 289€... me da que pensar.

Un saludo

Habitual
    Edito el mensaje. Compré un Aventus en Perfumes Rioja, hace tiempo (aunque lo abrí hace relativamente poco, lo tenía de repuesto para cuando se me acabaran los anteriores 120ml) y estoy dirimiendo si es o no es fake, si los cambios en el frasco son o no normales, etc. Estoy escribiéndome con ellos, cuando tenga sepa seguro si es original o no, lo comento.
    Última edición por AitorPD; 11/07/2017 a las 19:58
    "Pues el traje proclama al hombre."
    (Shakespeare, Hamlet, I. 3.)

Cita Iniciado por AitorPD Ver mensaje
    Edito el mensaje. Compré un Aventus en Perfumes Rioja, hace tiempo (aunque lo abrí hace relativamente poco, lo tenía de repuesto para cuando se me acabaran los anteriores 120ml) y estoy dirimiendo si es o no es fake, si los cambios en el frasco son o no normales, etc. Estoy escribiéndome con ellos, cuando tenga sepa seguro si es original o no, lo comento.
    Vaya, que casualidad. La verdad que tienen un precio muy bueno y eso precisamente es lo que me hace dudar. Se que tiene tienda física y eso debería ser algo que de confianza, pero si tu dices que no estas seguro de que sea fake, y sabiendo lo que sabes de perfumes....

Quedo a la espera de tu comentario para decidirme. Si no puede que lo compre en nose.fr que están los 100ml a 194€ y esa tienda si que me han dicho que son originales

Habitual
    El problema con Aventus es:

- Es el perfume más falsificado, y algunas falsificaciones están muy logradas
    - De por sí ya tiene variaciones de aroma entre lote y lote (y es una de las cosas que a mucha gente le tira para atrás, un lote de 2013 puede oler claramente diferente a uno de 2015)
    - Han tenido ciertos cambios en el diseño del frasco a lo largo de los años

Así pues, tengo que estar muy seguro para decir que sea fake, independientemente de lo que me digan unos u otros, que puede llegar a despistar. En basenotes hay un hilo infinito sobre los diferentes batches de aventus, fotos, detalles de los frascos para ver si es o no original...

Por ahora, y después del último mail que me han dado a mis dudas sobre la legitimidad del producto, me están convenciendo de que es original.

Cita Iniciado por AitorPD Ver mensaje
    El problema con Aventus es:

- Es el perfume más falsificado, y algunas falsificaciones están muy logradas
    - De por sí ya tiene variaciones de aroma entre lote y lote (y es una de las cosas que a mucha gente le tira para atrás, un lote de 2013 puede oler claramente diferente a uno de 2015)
    - Han tenido ciertos cambios en el diseño del frasco a lo largo de los años

Así pues, tengo que estar muy seguro para decir que sea fake, independientemente de lo que me digan unos u otros, que puede llegar a despistar. En basenotes hay un hilo infinito sobre los diferentes batches de aventus, fotos, detalles de los frascos para ver si es o no original...

Por ahora, y después del último mail que me han dado a mis dudas sobre la legitimidad del producto, me están convenciendo de que es original.
    Buenas,

Si no es mucha molestia.... ¿podrias aunque sea por MP decir que es lo que te han contestado para convencerte de que es original?

De la casa
    Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    Buenas,

Si no es mucha molestia.... ¿podrias aunque sea por MP decir que es lo que te han contestado para convencerte de que es original?
    la factura del mayorista .. supongo debidamente capada

Yo también la compre en esta perfumería. La verdad que me fié porque tiene tienda física

Cita Iniciado por Daninaufrago Ver mensaje
    Yo también la compre en esta perfumería. La verdad que me fié porque tiene tienda física
    Por eso mismo me fije yo hace un par de dias para comprar Aventus, por el precio y porque tiene tienda fisica que eso ayuda a la hora de dar confianza. Pero bueno, a ver si Aitor nos dice algo mas acerca de lo que va recopilando de los emails

Habitual
    Exactamente lo que comenta Emilio.

Ante lo cual, como no podía ser de otra manera, me disculpé por haberles escrito poniendo en duda que vendieran productos que no eran originales.

Y me da a mí que repetiré compra con ellos.

Pue siendo así, y ademas teniendo uno de los mejores precios para Aventus que he podido encontrar, me la comprare en esta tienda.

Gracias!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema