Colonia solida... Colonia solida...
Colonia solida... Colonia solida...
Colonia solida...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Colonia solida...

Colonia solida...

Últimamente he visto, especialmente en Massdrop, como proliferan colonias en formato sólido. ¿Alguien las ha probado? Tengo curiosidad por saber que resultado dan....
    Última edición por adon; 08/08/2017 a las 16:00

Los perfumes sólidos para el verano son perfectos, tienen aromas más profundos con un ritmo de salida diferente. Dependiendo del perfume y la sudoración claro está. Para el invierno como su base son parafinas a mí me gustan un poco menos, ya que a la piel le cuesta un poco absorber el producto. Espero que te sirva la respuesta.

Administrador Avatar de Salva
    ¿Perfumes sólidos?

No estoy al tanto de ello.... Quiero saber más!

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    ¿Perfumes sólidos?

No estoy al tanto de ello.... Quiero saber más!

Saludos
    Salva
    En Massdrop salen muy a menudo, los que más suelo ver son de esta marca http://solidcologne.co.uk/ pero hay de bastantes otras. Vienen a ser así;

- - - Updated - - -

Gracias veux, claro que me sirve. Pienso pedir alguno en breve para probar por mí mismo.

Cita Iniciado por veux Ver mensaje
    Los perfumes sólidos para el verano son perfectos, tienen aromas más profundos con un ritmo de salida diferente. Dependiendo del perfume y la sudoración claro está. Para el invierno como su base son parafinas a mí me gustan un poco menos, ya que a la piel le cuesta un poco absorber el producto. Espero que te sirva la respuesta.

Ummmmm. Interesante. Hablaré con Aitor a ver qué nos puede comentar él de esto... Yo la verdad es que no las conocía.

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Ummmmm. Interesante. Hablaré con Aitor a ver qué nos puede comentar él de esto... Yo la verdad es que no las conocía.

Saludos
    Salva
    Sería ideal una disertación sobre tema por su parte.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

7. Me Gusta Vigo le/s ha gustado este mensaje
    Habitual
    He tenido un par de colonias sólidas en las manos, y no soy un fan de este formato. La transición de notas de salida a notas medias y de base que tienen los perfumes líquidos, así como su complejidad, no están presentes en las colonias sólidas. En mi experiencia, además, aunque pueden durar mucho, no proyectan como sus homólogas líquidas.

Pero, de nuevo, he probado sólo dos así que tampoco voy a pontificar sobre el tema. Nunca ha sido un formato que me haya llamado la atención, y aunque en Basenotes hay muchos seguidores de este tipo de formato, que desde luego a nivel práctico tiene muchas ventajas (echad un vistazo a los primeros minutos de este vídeo de Fragrance Bros), a mí no me parece que sea una opción equivalente al clásico spray o incluso al roll-on del extracto.

Si tuviera que decantarme por una época del año para usarlos, como dice veux para mí el verano sería ideal.

En cuanto pruebe algunos más (como los de Amouage, que tengo curiosidad de ver hasta dónde llega su complejidad) escribiré unas líneas sobre ellos.

Saludos,
    Aitor.
    "Pues el traje proclama al hombre."
    (Shakespeare, Hamlet, I. 3.)

Yo las que he utilizado son las de Comme des Gar¢ons la línea Sherbet 5 y la verdad es que están bastante bien.

Colonia solida...

Menuda curiosidad! Es la primera vez que escucho de colonias sólidas. ¿Como es la textura? Con parafina entiendo que es algo tipo vaselina, cacao o cera. ¿Es muy pegajoso? Si es pegajoso, ¿en verano con el sudor no sería peor para este tipo de producto? ¿Es tipo las ceras para la barba?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.
    Esa es la diferencia entre los que no necesitan parecer ya que ya son.

Cita Iniciado por Alfonso- Ver mensaje
    Menuda curiosidad! Es la primera vez que escucho de colonias sólidas. ¿Como es la textura? Con parafina entiendo que es algo tipo vaselina, cacao o cera. ¿Es muy pegajoso? Si es pegajoso, ¿en verano con el sudor no sería peor para este tipo de producto? ¿Es tipo las ceras para la barba?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si es que no estamos a la última Alfonso. Yo era la primera vez que lo escuchaba también!! Por lo que he visto si, la textura es más bien similar a la cera o vaseina, diría que incluso más "líquida", algo así como este faboso frasco que todos conoceremos...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema