Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Tops perfumería men :)

A mi entender, los gustos son tan subjetivos (cada uno tendríamos los nuestros) que la única forma realmente objetiva de hacer un listado de esas 10 fragrancias top sería por ventas. Y, quizá, habría que hacerlo por ventas en dinero, no en frascos o litros, porque de lo contrario seguro que en el top 10 salen unas cuantas fragrancias de supermercado indochino

Lo mejor de esas selecciones es que nos permiten debatir. Coincido en incluir Terre d'Hermés, creo que al menos una fragrancia de Guerlain debería estar, y también pondría Allure en vez de Bleu porque creo que tiene más recorrido. Pero, como digo, es personal.

Mi próxima adquisición no tiene que ver con ninguna de esas que expone el gráfico y le tengo muchas ganas

¿Va a darme problemas, sr.Bond?

De las 10, me quedo con Bleu y Aqua di Parma. El resto, salvo Aventus, las he probado y no son para mí. Soy muy clásico (léase aburrido) en cuanto a perfumes, y prefiero un cítrico fresco, limpio y sencillo que otras extravagancias olfativas. Con decir que la colonia que nunca me falta es Álvarez Gómez creo que ilustro lo que quiero decir.

buenas tardes.

Pues de las expuestas las he olido casi todas, y me quedaria con Bleu (de hecho sería una de mis perfumes top sino fuera por su baja duración), y Aventus sino fuera tan cara. La he tenido en formato 75ml pero a dia de hoy no estoy dispuesto a gastarme otra burrada en ella. Así que la he "sustituido", podria decirse, por Armaf Club de Nuit Intense, que me encanta.

Saludos.

5. Me Gusta SrBond le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por rafasant Ver mensaje
    buenas tardes.

Pues de las expuestas las he olido casi todas, y me quedaria con Bleu (de hecho sería una de mis perfumes top sino fuera por su baja duración), y Aventus sino fuera tan cara. La he tenido en formato 75ml pero a dia de hoy no estoy dispuesto a gastarme otra burrada en ella. Así que la he "sustituido", podria decirse, por Armaf Club de Nuit Intense, que me encanta.

Saludos.
    ¿Dónde la has conseguido?

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por NO&DO Ver mensaje
    Según Aitor en el artículo sobre Creed Aventus: http://www.sinabrochar.com/creed-ave...es-masculinos/ Había otro perfume también similar llamado Insurrection II, que puedes encontrar en Amazon, por ejemplo: https://www.amazon.es/Reyane-Insurre...nsurrection+ii A muy buen precio.

Saludos
    Salva

Habitual
    Me alegro de que te guste, Salva!

Club de Nuit Intense dicen que se parece más a Aventus que Insurrection II. Yo a las dos las vi por Amazon.com hace un tiempo, pero entre los gastos de envío y el precio (que ya se había hinchado) no me salía a cuenta jugármela.

Saludos,
    Aitor.
    "Pues el traje proclama al hombre."
    (Shakespeare, Hamlet, I. 3.)

Cita Iniciado por AitorPD Ver mensaje
    Me alegro de que te guste, Salva!

Club de Nuit Intense dicen que se parece más a Aventus que Insurrection II. Yo a las dos las vi por Amazon.com hace un tiempo, pero entre los gastos de envío y el precio (que ya se había hinchado) no me salía a cuenta jugármela.

Saludos,
    Aitor.
    Yo la gente que conozco que tiene Club de Nuit Intense todos me dicen que es clavada a Aventus, aunque con un toque diferente, que hace que cuando has probado ambas "le falte algo".
    Para diario y que no te importe echarte 4 o 5 sprays puede ser una buena opcion y dejar Aventus original para el fin de semana u ocasiones especiales, pero personalmente, yo no he comprado CDNI porque no quiero caer en la fatiga olfativa de ese olor y luego al ponerme Aventus no la disfrute.

Cita Iniciado por NO&DO Ver mensaje
    perdona compañero, no vi el mensaje.

Pues la conseguí por ebay. En la India. Pero creo que hay un vendedor que las envia desde Inglaterra. 29 euros creo que fue el importe.

Hablando de clones, hay otro aparte de Insurrection II y Club de Nuit que me parece otra gran opcion y que he podido testear: Al haramain L´aventure.

Habitual
    ¿Y qué te parecen, Rafasant? En relación con el original. Aunque según qué lote de Aventus será más fidedigno un clon u otro, pero vamos, en líneas generales...

Saludos,
    Aitor.
    "Pues el traje proclama al hombre."
    (Shakespeare, Hamlet, I. 3.)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema