Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Tops perfumería men :)

Cita Iniciado por AitorPD Ver mensaje
    ¿Y qué te parecen, Rafasant? En relación con el original. Aunque según qué lote de Aventus será más fidedigno un clon u otro, pero vamos, en líneas generales...

Saludos,
    Aitor.
    Buenos dias Aitor. Pues indudablemente Club de Nuit es la que mas parecido tiene, sobre todo en el secado. El inicio es desastroso, es lo que menos me gusta. Demasiado cítrico y punzante. pero a la media hora, tienes una piña ahumada bastante parecida a Aventus.

En cuanto Al Haramain, no es tanto su parecido, y creo que mas bien es mas parecida a los batch mas frutales de Aventus y menos ahumados.

En todo caso, en ambos la duración es buena, pero noto más calidad en Al Haramain. De hecho es bastante mas cara.

Espero poder haberte ayudado, Aitor.

Rafa.

2. Gracias AitorPD han agradecido este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por rafasant Ver mensaje
    Buenos dias Aitor. Pues indudablemente Club de Nuit es la que mas parecido tiene, sobre todo en el secado. El inicio es desastroso, es lo que menos me gusta. Demasiado cítrico y punzante. pero a la media hora, tienes una piña ahumada bastante parecida a Aventus.

En cuanto Al Haramain, no es tanto su parecido, y creo que mas bien es mas parecida a los batch mas frutales de Aventus y menos ahumados.

En todo caso, en ambos la duración es buena, pero noto más calidad en Al Haramain. De hecho es bastante mas cara.

Rafa.
    Yo reconozco que cuando me llegó Aventus las primeras sensaciones fueron decepcionantes. No sé si porque las expectativas creadas eran muy altas, pero cuando me la eché y olí por primera vez en muñeca me pareció "psssss.... No está mal". Pero me senté en el sofá y a los pocos minutos (5 min aprox) aquello empezó a desprender un olor exquisito de esos que no puedes parar de oler una y otra vez. Me resultaba valoril, pero a la vez versátil y con mucha personalidad. Un olor muy ponible y para nada "exclusivo". Y con exclusivo me refiero a que no me resultaba excluyente para casi ninguna situación imaginable. Y eso me encanta.

Ahora ha subido directamente a estar entre las favoritas de mi colección, junto a Terre d´Hermès y Egoïste Platinum. Porque luego tengo otras como Valentino Uomo que me gusta mucho pero si que es mucho más limitada a la noche, formalidad, invierno... Sin embargo, las otras tres anteriores son muy polivalentes. Esas que puedes meter en la maleta estando tranquilo de que irán bien en cualquier contexto.

Saludos
    Salva

Habitual
    Cita Iniciado por rafasant Ver mensaje

Rafa.
    Muy interesante!

En cuanto a clones tengo pendiente, también, probar Intense Black, de Lomani. De entrada lo de las copias me tira algo para atrás, pero si resulta que la composición es prácticamente idéntica a Royal Oud, sería para planteárselo.

Saludos,
    Aitor.
    "Pues el traje proclama al hombre."
    (Shakespeare, Hamlet, I. 3.)

5. Gracias Patrick_jane han agradecido este mensaje
    He usado el Viernes Santo Opium de Yves de Sant Lauren; y es increible. Que maravilla. No lo conocia. Pero ufff, tremendo. Al menos para mi.

7. Me Gusta Pablete le/s ha gustado este mensaje
    Novato
    Cita Iniciado por elmaki123 Ver mensaje
    He usado el Viernes Santo Opium de Yves de Sant Lauren; y es increible. Que maravilla. No lo conocia. Pero ufff, tremendo. Al menos para mi.
    pero cual, el edt o el edp?

Cita Iniciado por Kike76 Ver mensaje
    pero cual, el edt o el edp?
    Edt. 59.50 euros los 100 ML.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por elmaki123 Ver mensaje
    Edt. 59.50 euros los 100 ML.

Yo como el abuelo cebolleta, si llegas a haberla probado sin reformular entonces caes para atrás XDDDDDD
    Yo tengo un frasco que da pena verlo, pero lo que hay dentro es nectar de los dioses, debe ser del 1996-97

Cita Iniciado por Toreter Ver mensaje
    Yo como el abuelo cebolleta, si llegas a haberla probado sin reformular entonces caes para atrás XDDDDDD
    Yo tengo un frasco que da pena verlo, pero lo que hay dentro es nectar de los dioses, debe ser del 1996-97

Ufff. Pues si ya es buena. No imagino antes. Ahora creo que caerá Al Haramain L'aventure. He leído cosas muy buenas de ella.

Cita Iniciado por Toreter Ver mensaje

Porque se cargan todas las colonias? De cualquier perfume que se habla, siempre era mejor antes de la reformulacion!!! Yo las 2 que me defraudaron después, fueron Fahrenheit y Amen de T Mugler.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Me gustaría entender el comportamiento de notino con los precios. No se como funcionan porque hay veces que hay auténticas gangas de perfumes nicho. He observado que no tienen relación con el número de unidades. A veces hay grandes precios con muchas unidades y a veces con pocas. Tampoco con las estaciones. Te puedes encontrar un perfume de verano muy barato en verano y viceversa. Me resulta extraño.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema