Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Tops perfumería men :)

Tops perfumería men :)

Unos buenos visionados para fin de semana.

¿Va a darme problemas, sr.Bond?

Administrador Avatar de Salva
    Vaya! Se me acumula el trabajo..!!

Yo la última que he probado y que creo que voy a incluir en mi colección perfumera es YSL L´Homme. Una fragancia con protagonismo pero ligeramente fresca y con el cuerpo suficiente para casi cualquier ocasión. Hoy la llevo de un sample que me dieron y me está gustando.

Saludos
    Sa

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Vaya! Se me acumula el trabajo..!!

Yo la última que he probado y que creo que voy a incluir en mi colección perfumera es YSL L´Homme. Una fragancia con protagonismo pero ligeramente fresca y con el cuerpo suficiente para casi cualquier ocasión. Hoy la llevo de un sample que me dieron y me está gustando.

Saludos
    Sa
    Ya somos dos pero ya la compré en el arenal. Maravillosa.

Habitual
    Hombreeee, vídeos de Jeremy :-)

Dejando a un lado las críticas que recibe de buena parte del resto de la comunidad, en cuanto a saber qué perfume gusta más a las mujeres, su canal es de lo mejor que hay.

Saludos,
    Aitor.
    "Pues el traje proclama al hombre."
    (Shakespeare, Hamlet, I. 3.)

5. Me Gusta SrBond le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por AitorPD Ver mensaje
    Hombreeee, vídeos de Jeremy :-)

Dejando a un lado las críticas que recibe de buena parte del resto de la comunidad, en cuanto a saber qué perfume gusta más a las mujeres, su canal es de lo mejor que hay.

Saludos,
    Aitor.
    A mi no me gusta precisamente por eso, porque el tío dice que perfume gusta mas a las tias, lógicamente acorde a sus experiencias. Pero es que ese tío se pone pis de gato y sigue ligando

7. Me Gusta SrBond le/s ha gustado este mensaje
    Habitual
    No es un canal que suela ver por el contenido, o al menos no principalmente, sino por la producción. Sus vídeos están muy bien hechos y son entretenidos, además que el hecho de que traiga a modelos para opinar sobre qué perfumes les gustan más, también ayuda. Pero al final, ver cada semana vídeos sobre qué les gusta a las mujeres de 20-30 años, sobre todo si ya sabes la respuesta (Bleu, Sauvage, Aventus, Dylan Blue, CH Men Privé, La Nuit de l'Homme, Invictus Aqua, D&G The One) se vuelve estéril. Y conste que a todos nos gusta gustar, pero supeditar algo tan personal como el perfume a los gustos del momento, tampoco es plan. En ese sentido estoy de acuerdo con el vídeo que colgó René Zayas el otro día abordando este tema.

Saludos,
    Aitor.
    "Pues el traje proclama al hombre."
    (Shakespeare, Hamlet, I. 3.)

9. Me Gusta SrBond, 2060157 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por AitorPD Ver mensaje
    No es un canal que suela ver por el contenido, o al menos no principalmente, sino por la producción. Sus vídeos están muy bien hechos y son entretenidos, además que el hecho de que traiga a modelos para opinar sobre qué perfumes les gustan más, también ayuda. Pero al final, ver cada semana vídeos sobre qué les gusta a las mujeres de 20-30 años, sobre todo si ya sabes la respuesta (Bleu, Sauvage, Aventus, Dylan Blue, CH Men Privé, La Nuit de l'Homme, Invictus Aqua, D&G The One) se vuelve estéril. Y conste que a todos nos gusta gustar, pero supeditar algo tan personal como el perfume a los gustos del momento, tampoco es plan. En ese sentido estoy de acuerdo con el vídeo que colgó René Zayas el otro día abordando este tema.

Saludos,
    Aitor.
    No lo podías expresar mejor ya que por mucho que parezca que en perfume/colonias haya una gran variedad en lo comercial siempre existe unas como bien dices (Te ha faltado la Aqua Gio y Polo Blue Ralph Lauren). Aunque cada vez le veo más realizar vídeos de estilo masculino.

¿Estáis de acuerdo?.

Cita Iniciado por SrBond Ver mensaje

¿Estáis de acuerdo?.
    Si tengo que elegir diez, lo cual son muchos de por si, no habría ninguno de estos.

13. Me Gusta CARLO76 le/s ha gustado este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Sólo he tenido dos de esos, Aqua Di Gio y Armani Code, pero el Bleu de Chanel me apetece tenerlo. Y Aventus de Creed me apetece olerlo, 1 Million no es para mí, Aqua Di Parma tampoco me ha convencido para mí nunca.

Y por ejemplo, para mí en esa lista debería estar Terrè d´Hermès como fragancia icónica comercial.

Saludos
    Salva

15. Me Gusta regis le/s ha gustado este mensaje
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema