Chanel Allure Homme Chanel Allure Homme
Chanel Allure Homme Chanel Allure Homme
Chanel Allure Homme
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Chanel Allure Homme

Te lo agradezco mucho Aitor

Cita Iniciado por AitorPD Ver mensaje
    Iba a contestar con un post, Dani, y al final me lié y escribí una entrada en el blog:

http://foro.sinabrochar.com/el-blog-...-new-post.html

Saludos,
    Aitor.
    Aitor ¿que impresión te está causando los comentarios sobre la nueva fragancia de Creed, Viking?

Buenos días. A mi me han regalado el Chanel Bleu (perfume) y estoy encantado porque dura muchísimo. Trabajo de traje y cuando lo quito a la noche sigue perfumado. Nunca había tenido uno así caro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Iniciado por davidabad Ver mensaje
    Buenos días. A mi me han regalado el Chanel Bleu (perfume) y estoy encantado porque dura muchísimo. Trabajo de traje y cuando lo quito a la noche sigue perfumado. Nunca había tenido uno así caro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues justamente hoy he utilizado también una muestra de bleu y mira que lo intento ( ya va la tercera vez) y me sigue pasando lo mismo " no me dice nada de nada"

Cita Iniciado por davidabad Ver mensaje
    ¿LLevas mucho usándolo? Si es que no, tu percepción aún no se ha adaptado. En dos semanas te puedes poner un cuarto del bote en el baño y cuando llegas a la puerta de casa ya no lo notas.

Cita Iniciado por regis Ver mensaje
    ¿LLevas mucho usándolo? Si es que no, tu percepción aún no se ha adaptado. En dos semanas te puedes poner un cuarto del bote en el baño y cuando llegas a la puerta de casa ya no lo notas.
    Pues llevo unos 15 días aproximadamente usándolo. La verdad es que soy un inculto en perfumes. Uso los que me regala mi mujer. Y este la verdad que me resulta genial. Espero no cansarme.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Habitual
    Cita Iniciado por Daninaufrago Ver mensaje
    Aitor ¿que impresión te está causando los comentarios sobre la nueva fragancia de Creed, Viking?
    Pues a juzgar por las impresiones que veo, Dani, no hay para tanto. Las reacciones de los reviewers que he visto oscilan entre el "hmm, me gusta" al "me gusta mucho, se aleja de la línea de Creed, pero ni de broma vale 500$". Esperaré a probarlo para formarme una opinión, que ya se sabe que la acogida de un perfume por parte de la "comunidad" suele ser algo sujeto a capricho hasta que no ha pasado un tiempo...

Saludos,
    Aitor.
    "Pues el traje proclama al hombre."
    (Shakespeare, Hamlet, I. 3.)

Cita Iniciado por AitorPD Ver mensaje
    Pues a juzgar por las impresiones que veo, Dani, no hay para tanto. Las reacciones de los reviewers que he visto oscilan entre el "hmm, me gusta" al "me gusta mucho, se aleja de la línea de Creed, pero ni de broma vale 500$". Esperaré a probarlo para formarme una opinión, que ya se sabe que la acogida de un perfume por parte de la "comunidad" suele ser algo sujeto a capricho hasta que no ha pasado un tiempo...

Saludos,
    Aitor.
    La verdad es que el precio es prohibitivo

Cita Iniciado por regis Ver mensaje
    Ya somos dos. He dejado de usarla puesto que cada vez se me parecía más a Aqua de Gio en percepción. Y prefiero la Aqua de Gio. Ahora, uso Fahrenheit de Dior por La Chanel Bleu.
    ¿Va a darme problemas, sr.Bond?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema