Chanel Allure Homme Chanel Allure Homme
Chanel Allure Homme Chanel Allure Homme
Chanel Allure Homme
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Chanel Allure Homme

Chanel Allure Homme

Hola buenas tardes quería saber vuestra opinión sobre este perfume. A mí me gusta mucho la gama allure de Chanel pero había probado solo en una ocasión Chanel Allure Homme y la verdad que no me gustó mucho pero ayer la volví a testear y tanto a mi como a mi mujer nos gustó mucho. En mi colección tengo Chanel Allure Sport, edition blanche y Allure Sport Extreme
    ¿Qué opináis sobre este perfume? ¿En que ocasiones lo utilizáis? ¿Que proyectividad y perdurabilidad tiene?
    Gracias un saludo

Antes de nada, ¿lo probastes en tu piel o en un "papelito"?. Viendo tu "colección" son muy frescas y te gusta la gama Chanel Allure pero no veo mucha diferencia Allure Homme con Allure Sport sólo que es más suave uno más que otra en cuanto fragancia.
    ¿Va a darme problemas, sr.Bond?

Lo probé en papelito porque ya había probado otras en mi piel.

Chanel Allure Homme

Mi colección es muy variada, no solo tengo las Chanel. Soy un poco avaricioso con esto de los perfumes, tendré unos 40 jeje. Pero sí que es verdad que me gustan mucho las frescas

Chanel en perfumería es lo mejor.

Un saludo.
    Instagram: juanmagan_

Tumblr: juserloz

Administrador Avatar de Salva
    Tengo Allure Sport y Egoïste Platinum. He olido esta en un par de ocasiones y no me importaría incluirla en mi colección. Para hablarte más sobre sus detalles técnicos tenemos al compañero Aitor, que no creo que tarde en pasarse por el hilo.

Saludos
    Salva

Habitual
    He visto la batseñal en el cielo y aquí estoy.

Si tuviera que confeccionar una lista con los mejores perfumes que valgan para todas las ocasiones, seguramente este estaría entre los primeros puestos. Recuerdo bien su aroma y conserva el ADN de Chanel: elegante, sin querer llamar desesperadamente la atención. Es un oriental amaderado con toques cítricos, no lo suficientemente cítrico como para hacerlo una opción de verano, pero sí como para darle más versatilidad, y asimismo con toques dulzones (la vainilla y el tonka), aunque ni de lejos tan dulce como para considerarlo un gourmand. Huele muy bien y no hay tanta gente que lo use hoy en día, ya que no es "novedad" (Chanel lanzó el Allure Homme original allá por el '99).

De tu colección, yo creo que Allure Homme Sport Extreme huele algo mejor (me gusta más el uso de la tonka en este último, y es de los perfumes que mejor acogida tiene entre el público femenino, a todo esto) pero no es tan elegante. Digamos que, si vas a una entrevista de trabajo, o a conocer a los padres de tu novia, querrás llevar Allure Homme, y para escenarios más informales, más casuales, Sport Extreme. Aunque en ningún caso escogerías mal si lo hicieras al revés, estas son mis preferencias, Jacques Polge sabe lo que hace.

Saludos,
    Aitor.
    "Pues el traje proclama al hombre."
    (Shakespeare, Hamlet, I. 3.)

8. Gracias Fischer han agradecido este mensaje
    Me Gusta regis le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por AitorPD Ver mensaje
    He visto la batseñal en el cielo y aquí estoy.

De tu colección, yo creo que Allure Homme Sport Extreme huele algo mejor (me gusta más el uso de la tonka en este último, y es de los perfumes que mejor acogida tiene entre el público femenino, a todo esto) pero no es tan elegante. Digamos que, si vas a una entrevista de trabajo, o a conocer a los padres de tu novia, querrás llevar Allure Homme, y para escenarios más informales, más casuales, Sport Extreme. Aunque en ningún caso escogerías mal si lo hicieras al revés, estas son mis preferencias, Jacques Polge sabe lo que hace.
    Aitor, genial tu respuesta (como siempre). Yo he usado Allure Homme Sport en el formato Eau de Cologne de 150ml y me encanta despilfarrarla en verano. Es mi ideal de una cítrica veraniega.

Probé la hermana mayor y me pareció mucho más dulce. No digo que no me gustara pero estaba condicionado por la experiencia previa, así que no la compré.

¿En qué se diferencia Homme Sport de Homme Sport Extreme?

Gracias y saludos,

regis

10. Gracias Daninaufrago han agradecido este mensaje
    Cita Iniciado por regis Ver mensaje
    Aitor, genial tu respuesta (como siempre). Yo he usado Allure Homme Sport en el formato Eau de Cologne de 150ml y me encanta despilfarrarla en verano. Es mi ideal de una cítrica veraniega.

Probé la hermana mayor y me pareció mucho más dulce. No digo que no me gustara pero estaba condicionado por la experiencia previa, así que no la compré.

Gracias y saludos,

regis
    Homme Sport y Homme Sport extreme bajo mi punto de vista no tienen nada que ver. Creo que se equivocaron en el nombre en el segundo caso porque para nada me parece Sport.
    En cuanto a Allure Homme Sport cologne es un perfume que sí que me gusta pero para mi gusto es demasiado lineal, demasiado simple, igual que en el caso de Dior Homme cologne. Eso sí para verano perfecto pero me parece un olor muy simple.
    Para mí si tengo que elegir una gama de una marca que sea versátil esa es la gama Allure de Chanel. Luego por ejemplo Ediccion Blanche me encanta pero Bleu no me hace mucha gracia
    A parte de Chanel y para otras épocas del año me gusta mucho Armani Code, Dolce Gabbana pour Homme, y un poco menos Aventus de Creed
    Un saludo

12. Gracias regis han agradecido este mensaje
    Habitual
    Cita Iniciado por regis Ver mensaje

Gracias y saludos,

regis
    En mi opinión, no se parecen casi nada, como bien apunta Daninaufrago.

El problema con el abuso de los flankers es ese: el departamento de marketing suele ser quien tiene la última palabra, y vemos cómo dos perfumes que no tienen nada que ver se los recoge bajo la misma familia. Cuanto menos, el hecho de ponerle Sport a cualquier fragancia ya te avisa que seguramente se compartirán algunas notas de base, dando protagonismo a algún cítrico o nota acuática en la salida y seguramente quitándole concentración en alcohol. Si ves que pone Extreme o Intense, pues lo contrario: esperas un ADN parecido, pero con notas más pesadas, mayor concentración en alcohol, mayor fijación, una versión más pensada para la noche o para climas más fríos. Ahora, cuando desde el departamento de marketing te salen con algo como "Sport Extreme"...

Usaría Homme Sport durante el verano, de día, como tú dices despilfarrándola sin miedo. Homme Sport Extreme como tú dices es mucho más dulce, la mezcla de tonka y mandarina está muy bien trabajada. Yo dejaría esta última para el resto del año, a usar en prácticamente cualquier situación (oficina, en plan casual, para salir a tomar algo,...)

Saludos,
    Aitor.
    "Pues el traje proclama al hombre."
    (Shakespeare, Hamlet, I. 3.)

14. Gracias regis han agradecido este mensaje
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema