Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Recomendación crema hidratante corporal

Habitual Avatar de Javi84

Recomendación crema hidratante corporal

Buenas tardes.

Se ha hablado mucho en este foro sobre productos para el cuidado facial y el afeitado, pero apenas nada (al menos yo no lo he encontrado) sobre el cuidado corporal.Me gustaria saber que tipo de rutina utilizáis para exfoliar e hidratar vuestro cuerpo. Siempre he usado productos Biotherm para la cara pero en el tema corporal ando totalmente perdido. De vez en cuando utilizo un guante de crin en la ducha y después de secarme me aplico una crema hidratante básica (Nivea normalmente).

Saludos.

Administrador Avatar de Salva
    Yo uso la crema hidratante de L´Oreal Men Expert Hydra Sensitive por las noches antes de acostarme y por las mañana cuando me acuerdo.

Y luego el After Shave de Myrsol, que me encanta cómo regenera la piel. Soy fiel desde hace ya unos cuantos años:

Y con esto voy sobrado.

Saludos
    Salva

Habitual Avatar de Javi84
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Yo uso la crema hidratante de L´Oreal Men Expert Hydra Sensitive por las noches antes de acostarme y por las mañana cuando me acuerdo.

Y luego el After Shave de Myrsol, que me encanta cómo regenera la piel. Soy fiel desde hace ya unos cuantos años:

Y con esto voy sobrado.

Saludos
    Salva
    ¿Usas esos productos para tu cuerpo? ¿No son específicos para el rostro?

Me pasa lo mismo que a Salva. Únicamente rostro y after shave aunque la mía vale para todo pero la finalidad es como la de Salva.

http://www.isdin.com/en/product/urea...n-dry-skin-eng
    ¿Va a darme problemas, sr.Bond?

5. Gracias Javi84 han agradecido este mensaje
    Javi,

yo no soy mucho de usar cremas hidratantes para el cuerpo, porque la sensación de pegajosidad no la soporto, y las fórmulas de los body milk no mezclan demasiado bien con el vello corporal (aunque yo no tengo mucho).

De las fórmulas de (para)farmacia, me gusta mucho el Post-Solar en loción de Isdin (aunque no haya tomado el sol) y, en general, el de Neutrogena. La loción de Isdin es muy ligera, hidrata y no deja sensación pegajosa.

Otra opción que suelo usar es el gel de Aloe Vera de Atlantia Aloe que se vende en Mercadona (200ml por 5,95). No es 100% Aloe Vera porque tiene algún componente químico más, pero da muy buen resultado para el cuerpo. Los geles 100% Aloe Vera son fáciles de encontrar en Canarias pero no tanto en la península (y son algo más caros).

Eso sí... recomiendo no frotarse demasiado la piel a diario... cada vez que frotas con jabones / geles, estás eliminando la capa de grasa que protege naturalmente la piel y.. se queda seca, con lo que tienes que reponer la hidratación que tu mismo estás quitando. Usar agua no muy caliente también ayuda.

7. Gracias SrBond, Javi84 han agradecido este mensaje
    Yo utilizo las del Instituto Karite, las tienes en diferentes porcentajes del mismo, en función de las necesidades.

9. Gracias Javi84 han agradecido este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Javi84 Ver mensaje
    ¿Usas esos productos para tu cuerpo? ¿No son específicos para el rostro?
    Sorry! No leí entero! Sólo los uso para la cara, no para el cuerpo. Para el cuerpo tengo una del Instituto Español que sólo uso cuando noto más reseca la piel, aue suele ser en días concretos del verano nada más..

11. Gracias Javi84 han agradecido este mensaje
    De la casa Avatar de Mikel
    Yo utilizo dos cremas de la casa Mustela, ojo una es para bebés (que piel puede ser más delicada y sensible) la primera crema es Hydra Bébé® Leche corporal ( https://www.mustela.es/content/Hydra...Leche-corporal.

Y la segunda sólo para los pies y piernas, sobre todo en verano, aunque la uso todo el año. ojo, es para embarazadas es Gel piernas ligeras ( https://www.mustela.es/content/Gel-piernas-ligeras)

Amigos, son mano de santo

Un saludo

13. Gracias SrBond, Javi84 han agradecido este mensaje
    Yo también te recomiendo las de Mustela. Son muy eficaces y te sientes muy bien al usarlas.

15. Gracias Javi84 han agradecido este mensaje
    Sesderma en las necesidades de cada uno. Luego afeitado Clarins.

17. Gracias Javi84 han agradecido este mensaje
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema