Perfume con olor a tabaco Perfume con olor a tabaco
Perfume con olor a tabaco Perfume con olor a tabaco
Perfume con olor a tabaco
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Perfume con olor a tabaco

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Capista Ver mensaje
    Pillé hace unos días las dos colonias de la colección Tobacco de Zara en una oferta en la que se vendían juntas. Sinceramente, no encuentro el tabaco por ningún sitio. En la Intense Dark puede que algo sí, pero esta tiene algún componente que hace que no me agrade, me huele a ambientador de coche y es un olor que permanece en la ropa desde la salida hasta varios días después. La eché directamente sobre una camisa hace unos días y ahí sigue el olor. Sólo me la puse un par de horas y lleva todo ese tiempo colgada, pero con ese olor. No sé si echándola sobre la piel la cosa cambiará, ya veré. Y respecto a la Rich Warm .... no lo digo, lo muestro:

Archivo adjunto 10158

Había oido que las colonias de Zara eran copias de otras. Pues, desde luego, en esta la clavan. Colonia absolutamente gourmand. Según Lutens, basada en un postre mexicano. Quizás la de Lutens tenga más fuerza, pero el olor es el mismo. Una especie de vainilla y caramelo, como la crema catalana. Me extrañaba cruzarme en mi ciudad con gente que llevara Un bois Vanille, como yo, porque no tiene distribución aquí. Y mira lo que era ....
    Yo pillé el otro día Tobacco Rich Warm e Intense Dark en Zara y la verdad es que me han gustado mucho, cada uno a su manera. Rich Warm me gusta mucho, es muy melosa y dulzona pero tiene algo que me gusta, algo que efectivamente la hace adictiva. Es de esos perfumes que te gusta olerte de vez en cuando a lo largo del día, y como tiene mucho protagonismo te la hueles durante mucho tiempo en muñeca o sobre la ropa.

Intense Dark es distinta, me gusta menos, pero creo que porque está eclipsada por el protagonismo de la otra (Esto es mucho de sugestión, la verdad). Tiene un punto artificial incluso diría que algo cítrica, no sé un punto. Si es verdad que la mezcla parece rara y artificial, pero tampoco diría que me desagrada totalmente. Me la he puesto un día, de sport, y notaba que iba conmigo aquel día. Tiene como un punto "malote", la veo para días de chupa de cuero, moto y algo así. Esos días en los que no te importa mucho que se disipe con el viento, pero quieres oler a algo. Para lo que vale creo que le sacaré partido.

Pero no, ninguna de ellas diría que son perfumes que recuerden al Tabaco, más bien 100% gourmand.

No conocía esa de Lutens.

Por cierto, me alegra tener por aquí a otro aficionado a la perfumería.

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Yo pillé el otro día Tobacco Rich Warm e Intense Dark en Zara y la verdad es que me han gustado mucho, cada uno a su manera. Rich Warm me gusta mucho, es muy melosa y dulzona pero tiene algo que me gusta, algo que efectivamente la hace adictiva. Es de esos perfumes que te gusta olerte de vez en cuando a lo largo del día, y como tiene mucho protagonismo te la hueles durante mucho tiempo en muñeca o sobre la ropa.

Intense Dark es distinta, me gusta menos, pero creo que porque está eclipsada por el protagonismo de la otra (Esto es mucho de sugestión, la verdad). Tiene un punto artificial incluso diría que algo cítrica, no sé un punto. Si es verdad que la mezcla parece rara y artificial, pero tampoco diría que me desagrada totalmente. Me la he puesto un día, de sport, y notaba que iba conmigo aquel día. Tiene como un punto "malote", la veo para días de chupa de cuero, moto y algo así. Esos días en los que no te importa mucho que se disipe con el viento, pero quieres oler a algo. Para lo que vale creo que le sacaré partido.

Pero no, ninguna de ellas diría que son perfumes que recuerden al Tabaco, más bien 100% gourmand.

No conocía esa de Lutens.

Por cierto, me alegra tener por aquí a otro aficionado a la perfumería.

Saludos
    Salva
    Compré ayer estos dos frascos que vi hace unos dias en tu historia de instagram. Coincido en que Rich warm me gusta mucho mas que Intense dark pero por su precio merecen la pena incuestionablemente.

Pues mirad lo que me acabo de encontrar. ¿Queríais perfumes con olor a tabaco?

https://www.fragrantica.es/notas/flo...tabaco-96.html

Pinchando en cada frasco te sale su descripción.
    Un mal aspecto es, en efecto, como un mal olor.
    Joubert.

4. Me Gusta Alfonso- le/s ha gustado este mensaje
    Ambre Tabac de Daniel Josier, ahora con un 25% descuento en su web! Muy TOP
    Franck Boclet Tobacco, clon de tobaco vanille de Tom Ford
    Tobacco Vanille de Tom Ford.
    Jacques Bogart Pour Homme (muy bien de precio y dura mucho)
    Parfums de Marly Herod
    London de Burberry.
    Tabac Rouge de Phaedon.
    Semma de Odin.
    Si podéis conseguirla D&G Pour homme vintage (buenísima)

Si estáis interesados en probar, yo hago samples y splits en otros foros, preguntadme con total libertad.
    Última edición por Toreter; 22/12/2017 a las 11:44

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema