Duda YSL Rive Gauche Duda YSL Rive Gauche
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Duda YSL Rive Gauche

Talking Duda YSL Rive Gauche

Buenas a todos!

Abro este post por si algún otro tiene la misma duda que yo. Me dispongo a comprar Rive Gauche de YSL como capricho, y la presentación que siempre he conocido es la de la siguiente imagen:

Pero buscando la tienda con el mejor precio, me encuentro varias que la venden con este formato:

La pregunta es sencilla, conocéis alguno si hay diferencia entre ambas presentaciones? Ya que además de ser más barata la segunda presentación es de mayor tamaño, por lo que me pregunto si quizá la formulación es distinta o hay algo que las diferencie

Muchas gracias de antemano!

La segunda es la que conozco yo y entiendo que es la más antigua. Lo que no se es si es exactamente la misma formulación, aunque eso espero, porque es uno de mis favoritos
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre.

Habitual
    Buenas noticias! Has encontrado la versión antigua u "original". La versión nueva que tú señalabas en la primera imagen es la reformulación de Rive Gauche que, aunque ha tenido una buena acogida, mucha gente asegura que no está a la altura del original.
    Perfumología (Canal de Youtube sobre perfumería).

Mandrake y bluecore, muchas gracias por vuestras respuestas! Desde luego es un autentico placer que te resuelvan dudas en este foro y aprender cosas cada día!

Novato Avatar de G@ngsta
    ¡Buenas noches camaradas!

Soy un acérrimo entusiasta del perfume Rive Gauche de Yves Saint Laurent desde hace muchísimos años, pero desde hace aproximadamente un año y medio, no encuentro por ninguna parte la versión CLÁSICA de la misma. ¿Alguna propuesta de dónde poder localizarla o alguna web de confianza para adquirirla?

¡Infinitas gracias por la ayuda aportada!

Buenas G@ngsta acabo de ver el mensaje que dejaste ahora, perdona por no responder antes! Respecto a tu duda, el perfume clásico yo lo vi en una web que se llama donperfume, pero me llamaba la atención su precio, 27€, pero bueno, ya está agotado en esa web.. Por lo que desconozco donde podríamos adquirirla. Si conoces alguna ya sabes!

Ya ha sido discontinuado por completo. Una lástima. Un perfumonnnnn con mayúsculas de YSL. Incomprensible su retirada.

Novato
    yo tengo la cilindrica ( rive gauche), tengo tambien la cilindrica pero intense y tambien tengo la nueva de botella cuadrada y muy fino tienes que hilar para encontrar grandes diferencias entre ellas, quizas las vintage duren mas en piel pero lo que es el aroma es practicamente el mismo.
    Saludos.

La pena es q ya no existe ninguna en producción