Perfume con olor a tabaco Perfume con olor a tabaco
Perfume con olor a tabaco Perfume con olor a tabaco
Perfume con olor a tabaco
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Perfume con olor a tabaco

Habitual Avatar de Javi84

Perfume con olor a tabaco

Buenas tardes foreros!

Estoy buscando un perfume cuya nota predominante sea el tabaco. Algo para usar con clima frio el próximo invierno.
    Me gustaría que me recomendaseis alguno, que no sea el archiconocido Tobacco and Vanilla de Tom Ford.

Espero vuestras sugerencias.

Saludos

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk

Chergui de Serge Lutens.

3. Me Gusta Javi84 le/s ha gustado este mensaje
    Con olor a tabaco... yo no aguantaría.
    ¿Va a darme problemas, sr.Bond?

Cita Iniciado por SrBond Ver mensaje
    Con olor a tabaco... yo no aguantaría.
    No es tabaco de cigarrillo o puro, suele ser olor a tabaco de pipa, mucho mas dulce. Tanto Tobacco Vanile de Tom Ford, como Tabac Rouge de Phaedon (estas dos similares al 99%) como Chergi de Lutens huelen fenomenal

6. Me Gusta SrBond le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    No es tabaco de cigarrillo o puro, suele ser olor a tabaco de pipa, mucho mas dulce. Tanto Tobacco Vanile de Tom Ford, como Tabac Rouge de Phaedon (estas dos similares al 99%) como Chergi de Lutens huelen fenomenal
    La verdad no tengo experiencia "en directo", pero si que he leido que no tiene nada que ver el olor de la planta de tabaco verde que después madurada y procesada...aunque a mi el olor de un puro añejo me parece maravilloso
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre.

8. Me Gusta Alfonso- le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    La verdad no tengo experiencia "en directo", pero si que he leido que no tiene nada que ver el olor de la planta de tabaco verde que después madurada y procesada...aunque a mi el olor de un puro añejo me parece maravilloso
    A mi tambien me gusta el olor de los puros, pero para un perfume no lo veo XD.

La verdad que si puedes probar en algun sitio Tobacco Vanile es muy posible que sea de tu agrado

Habitual
    +1 a Chergui, a Tobac Rouge y a Tobacco Vanille. La diferencia entre estas dos últimas es que la primera es mucho más gourmand (la vainilla deja paso a la nota de miel, en la línea de Back to Black de ByKilian pero sin llegar a esos extremos azucarados) mientras que la última tiene una vainilla más seca, un punto más elegante en mi opinión.

Mi elección, como amante de los gourmand, sería Herod, aunque también te recomiendo que pruebes Sweet Tobacco Spirits, de 18.21 man made y, si la encuentras (yo en su momento la probé en Zara y cuando quise comprarla online ya se había agotado), Rich Warm Addictive, de la Tobacco Collection de Zara, que es muy dulce pero puede gustarte (amén que el precio es muy bueno).

Saludos,
    Aitor.
    "Pues el traje proclama al hombre."
    (Shakespeare, Hamlet, I. 3.)

Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    A mi tambien me gusta el olor de los puros, pero para un perfume no lo veo XD.

La verdad que si puedes probar en algun sitio Tobacco Vanile es muy posible que sea de tu agrado
    Complicado por aqui, pero si la veo por ahí tengo ganas de probarla, si...

PD: yo tampoco creo usar una colonia que oliera a "puros"...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre.

Este comentario está referido a Chergui de Lutens.
    Que uno de sus componentes sea la hoja de tabaco no significa que huela como un puro. De hecho gran parte del olor que un profano al mundo del perfume perciba al olerla por primera vez no se derive del tabaco y sí del incienso, que también contiene.
    Saludos.

Habitual
    +1 a lo que dice veux.

Por cierto, que me olvidé antes: Pure Havane, de Thierry Mugler, se ha de probar, sí o sí, y su "homólogo" en versión niche también: Naxos, de Xerjoff.

Saludos,
    Aitor.
    "Pues el traje proclama al hombre."
    (Shakespeare, Hamlet, I. 3.)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema