La nuit de l'homme vs la nuit de l'homme le parfum La nuit de l'homme vs la nuit de l'homme le parfum
La nuit de l'homme vs la nuit de l'homme le parfum La nuit de l'homme vs la nuit de l'homme le parfum
La nuit de l'homme vs la nuit de l'homme le parfum
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: La nuit de l'homme vs la nuit de l'homme le parfum

La nuit de l'homme vs la nuit de l'homme le parfum

Hola buenas tardes. ¿Que diferencia hay entre estos dos perfumes? ¿Cuál os gusta más?
    Un saludo

Administrador Avatar de Salva
    Entiendo que uno será el Eau de Toilette y el otro Eau de Parfum, y en lo que suele variar es en la concentración.

Saludos
    Salva

Habitual
    En mi opinión, Le Parfum es la mejor versión entre los dos. Esta no es una opinión muy popular, ya que la EDT se suele llevar toda la gloria, pero desde que la reformularon y "castraron" el rendimiento de la EDT, a mi gusto volviéndola además mucho más sosa, la mejor versión es la EDP y, si acaso, la versión EDC (Frozen Cologne, creo que la siguen produciendo) que varía en las notas de salida pero el secado es muy parecido, si no idéntico, a la EDT. Y además, poca broma, el EDC proyecta muy bien durante las primeras horas.

La versión EDP, en resumen, huele un poco mejor a mi gusto (un aroma más "maduro"), el rendimiento en piel es mejor (aunque tampoco mucho mejor) y está menos masificado. Si esta fuera una comparativa con el EDT original, seguramente te recomendaría el EDT. De todos modos escojas el que escojas va a ser una muy buena opción...

Saludos,
    Aitor.
    "Pues el traje proclama al hombre."
    (Shakespeare, Hamlet, I. 3.)

Yo el que me gusta, es La Nuit Intense, creo que se llama así, mas dulce y mas duradero!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Etiquetas para este tema