Página 11 de 59 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 583

Tema: [Intercambio y venta] La pequeña perfumería del Dr.

Notición.
    Tengo Tobacco Vanille de Tom Ford de nuevo. A la espera que me llegue a casa.

Cita Iniciado por Toreter Ver mensaje
    Notición.
    ay mi madre el bicho!!!!!

3. Me Gusta Toreter le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    ay mi madre el bicho!!!!!
    Pero a los precios de antes, complicado, yo no se que youtuber lo habrá hypeado. Si ya de por si estaba hypeada XD

Pero a los precios de antes, complicado, yo no se que youtuber lo habrá hypeado. Si ya de por si estaba hypeada XD
    No se que cantidad tendrás, pero si haces algún split, me interesaría...

6. Me Gusta Toreter le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    No se que cantidad tendrás, pero si haces algún split, me interesaría...
    Me he agenciado una botella, pero no para split, no ha salido a "preciazo"

Me he agenciado una botella, pero no para split, no ha salido a "preciazo"
    No pasa nada, otra vez será

Saludos!!!

Novato Avatar de KIke84
    Notición.
    OMG notición notición

Novato Avatar de KIke84
    Señores, acabo de recibir mi primer pedido por parte de Victor y he de decir que todo lo que se dice aquí es cierto.
    Pedazo persona y pedazo profesional. Todo un servicio a la altura de muy pocos. La verdad que de las fragancias poco puedo añadir que no se sepa ya que son bastante conocidas pero, si alguien quiere que le comente algo, aquí estoy. Concretamente se trata de Creed Aventus, Tom Ford Oud wood edp y Tom Ford Mandarino di Amalfi edp,. El trato ha sido espectacular, super rápido todo el proceso y la calidad altísima. Da gusto dar con compañeros que comparten tu afición y que te tratan así. Darte las gracias de nuevo por todo y animaros a todos los que querais probar o tener una cantidad menor de algunas fragancias menos accesibles y mas exclusivas a contar con el Señor Toreter para haceros con ellas ya que no os arrepentireis.

Te has ganado un habitual para cuando quiera probar cositas nuevas o simplemente tener una pequeña dosis de algo top.

IMG-20180214-WA0008.jpg

11. Me Gusta Hedón le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por KIke84 Ver mensaje
    Señores, acabo de recibir mi primer pedido por parte de Victor y he de decir que todo lo que se dice aquí es cierto.
    Pedazo persona y pedazo profesional. Todo un servicio a la altura de muy pocos. La verdad que de las fragancias poco puedo añadir que no se sepa ya que son bastante conocidas pero, si alguien quiere que le comente algo, aquí estoy. Concretamente se trata de Creed Aventus, Tom Ford Oud wood edp y Tom Ford Mandarino di Amalfi edp,. El trato ha sido espectacular, super rápido todo el proceso y la calidad altísima. Da gusto dar con compañeros que comparten tu afición y que te tratan así. Darte las gracias de nuevo por todo y animaros a todos los que querais probar o tener una cantidad menor de algunas fragancias menos accesibles y mas exclusivas a contar con el Señor Toreter para haceros con ellas ya que no os arrepentireis.

Te has ganado un habitual para cuando quiera probar cositas nuevas o simplemente tener una pequeña dosis de algo top.

IMG-20180214-WA0008.jpg
    Gracias a ti por la compra, has hecho una buena elección de fragancias, ahí es imposible fallar. Cuando quieras, ya sabes donde estoy

Perdon por el off topic, alguien sabe donde será Tom Ford mas barato? Algun Dutty free? En mi oficina tenemos gente viajando por todo el mundo, seguro que alguien me lo podría comprar si se lo pido!!!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Página 11 de 59 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema