Página 15 de 77 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 769

Tema: [Intercambio y venta] La pequeña perfumería del Dr.

De la casa Avatar de Mikel
    Toreter, esa fotocopiadora necesita un cambio de tóner

Cita Iniciado por Mikel Ver mensaje
    Toreter, esa fotocopiadora necesita un cambio de tóner
    Exprimiendo ahí como a una naranja XDDDDD

Finalmente tras problemas aduaneros (hijosdeunaperrasarnosa) ya me han llegado los exclusivos y nuevos Vanille Fatal y Oud Wood intense de Tom Ford.

4. Me Gusta KIke84 le/s ha gustado este mensaje
    Novato Avatar de KIke84
    Cita Iniciado por Toreter Ver mensaje
    Finalmente tras problemas aduaneros (hijosdeunaperrasarnosa) ya me han llegado los exclusivos y nuevos Vanille Fatal y Oud Wood intense de Tom Ford.
    Muy buenos, yo ya los he catado ambos y me gustaron bastante la verdad. Oud Wood Intense no tiene nada que ver con Oud Wood (de mis favoritas si no mi favorita). Aquí si está bien presente la madera de Agar señores. Gran perfume

6. Me Gusta Toreter le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por KIke84 Ver mensaje
    Muy buenos, yo ya los he catado ambos y me gustaron bastante la verdad. Oud Wood Intense no tiene nada que ver con Oud Wood (de mis favoritas si no mi favorita). Aquí si está bien presente la madera de Agar señores. Gran perfume
    Yo todavía no los he olido, me llegaron hoy junto con...........bueno hasta ahí puedo leer, pero se que mas de uno se va a alegrar

¿donde los probaste Kike84?

8. Me Gusta KIke84 le/s ha gustado este mensaje
    Novato Avatar de KIke84
    Yo todavía no los he olido, me llegaron hoy junto con...........bueno hasta ahí puedo leer, pero se que mas de uno se va a alegrar

¿donde los probaste Kike84?
    Dejando los dientes largos al personal xDDDDD

Los he catado en Tom Ford en ECI en piel y en secante y me gustaron mucho. Oud Wood Intense en mi piel rindió super bien y en papel estuvo oliendo 4 o 5 dias. De hecho, pude oler el resto de la gama Oud (Oud Mineral, Oud Fleur, Tobacco Oud y Tobacco Oud Intense). Cada uno en su estilo son muy buenos para mi gusto. Pero el original Oud Wood que probé gracias a ti es mi favorito de esta linea Oud.
    Última edición por KIke84; 28/02/2018 a las 16:25

Dejando los dientes largos al personal xDDDDD

Los he catado en Tom Ford en ECI en piel y en secante y me gustaron mucho. Oud Wood Intense en mi piel rindió super bien y en papel estuvo oliendo 4 o 5 dias. De hecho, pude oler el resto de la gama Oud (Oud Mineral, Oud Fleur, Tobacco Oud y Tobacco Oud Intense). Cada uno en su estilo son muy buenos para mi gusto. Pero el original Oud Wood que probé gracias a ti es mi favorito de esta linea Oud.
    !Que bueno!
    Ayer le di a @cuelebre tuscan leather y tobacco oud.
    Mañana pondré mis impresiones, a mi manera respecto a estos dos.

11. Me Gusta KIke84 le/s ha gustado este mensaje
    Novato Avatar de KIke84
    !Que bueno!
    Ayer le di a @cuelebre tuscan leather y tobacco oud.
    Mañana pondré mis impresiones, a mi manera respecto a estos dos.
    Esperamos esa review por tu parte con ganas Dr.

Yo he de confesar que Tobacco Oud en principio no me gustó nada, me resultó como para alguien mucho mas mayor que yo y totalmente distinto. Aprendiendo de la experiencia, no me quise dejar llevar por la sensacion simplemente de la salida e hice bien. Al rato, no sé si 20 minutos o así, se hizo la magia en mi mano y me cambió totalmente la opinión. Salen la canela y algunas maderas ademas de la agar que la hacen super elegante.

Si podéis dadle una prueba a Oud Mineral tmb, es super rara al principio pero cuando seca es como un amaderado acuático por decirlo de alguna manera muy bueno.

Le encantarán seguro las dos. Tuscan Leather la conozco y quizás sea la mas "dificil" ya que opino que o la amas o la odias. En mi caso la amo!!! Me parece super fina y en mi piel la frambuesa tiene mucha presencia ademas de algo especiada y chispeante al principio. En esa misma linea va Colonia Leather de Acqua di Parma aunque esta última me resultó mas seca y mas punzante y con menos "dulzura" que TL. a pesar de tener notas citricas al principio. La rosa queda bien pero, me moló mas la frambuesa de Tuscan Leather y las maderas finales.

Bueno, que me lio, @cuelebre se lleva dos pedazo de decants de un pedazo de pro como @Toreter y seguro que disfrutará de ellas. Ya nos dejará sus comentarios por aquí a ver que opina.

Y por mi parte, tiene narices y nunca mejor dicho, no haber probado Tobacco Vanille en mi piel todavía a estas alturas con todas las TF que he probado. Aunque como te decía antes, la familia Oud me la presentaste tú en mi primer pedido con Oud Wood y me tiene loco.

13. Me Gusta Toreter le/s ha gustado este mensaje
    Esperamos esa review por tu parte con ganas Dr.

Yo he de confesar que Tobacco Oud en principio no me gustó nada, me resultó como para alguien mucho mas mayor que yo y totalmente distinto. Aprendiendo de la experiencia, no me quise dejar llevar por la sensacion simplemente de la salida e hice bien. Al rato, no sé si 20 minutos o así, se hizo la magia en mi mano y me cambió totalmente la opinión. Salen la canela y algunas maderas ademas de la agar que la hacen super elegante.

Si podéis dadle una prueba a Oud Mineral tmb, es super rara al principio pero cuando seca es como un amaderado acuático por decirlo de alguna manera muy bueno.

Le encantarán seguro las dos. Tuscan Leather la conozco y quizás sea la mas "dificil" ya que opino que o la amas o la odias. En mi caso la amo!!! Me parece super fina y en mi piel la frambuesa tiene mucha presencia ademas de algo especiada y chispeante al principio. En esa misma linea va Colonia Leather de Acqua di Parma aunque esta última me resultó mas seca y mas punzante y con menos "dulzura" que TL. a pesar de tener notas citricas al principio. La rosa queda bien pero, me moló mas la frambuesa de Tuscan Leather y las maderas finales.

Bueno, que me lio, @cuelebre se lleva dos pedazo de decants de un pedazo de pro como @Toreter y seguro que disfrutará de ellas. Ya nos dejará sus comentarios por aquí a ver que opina.

Y por mi parte, tiene narices y nunca mejor dicho, no haber probado Tobacco Vanille en mi piel todavía a estas alturas con todas las TF que he probado. Aunque como te decía antes, la familia Oud me la presentaste tú en mi primer pedido con Oud Wood y me tiene loco.
    Muchas gracias por tus palabras Kike84 <3
    Hoy al final he tenido que levantarme pronto por motivos personales y me he tirado a Mazzolari Patchouli :P
    No quiero adelantar acontecimientos pero por si alguien tiene en mente tirarse a por el Tobacco Vanille, en una semana o así tendré una botella de 100ml para splitear a 2,1€/ml +bote+envío y el que mas mililitros se lleve puede quedarse con la caja y el frasco pagando el extra de gastos de envío

15. Me Gusta KIke84 le/s ha gustado este mensaje
    Buenos días.
    Aquí os voy a dar unas pistas para poder ver mas o menos rápido si os están intentando colar un fake de Tom Ford. Hay mas cosas que pueden diferir pero estas son las mas rápidas de ver y clárísimas.
    En el caso de que venga con caja original, voy a poner como ejemplo Tobacco Vanille que he spliteado hace poco:
    Primeramente la caja.
    La pegatina ha de estar centrada, de color en este caso oro y con letras relativamente gorditas, mas adelante prodéis ver la diferencia con un fake.
    Otra cosa importante para mirar en el caso de que compréis un TV es que la parte dorada que divide a la caja, en realidad es parte de la mitad de abajo y encaja en la parte de arriba quedando visible. En los fakes suele estar pintada aunque os parezca imposible. Las letras como podéis ver son en color oro y perfectamente grabadas y la "e" está perfecta, en los fakes suele ser todo un poco borroso o cutrillo.

En esta foto podéis ver a que me refiero con la parte de oro de la mitad de abajo, se encaja despues con la otra mitad de arriba

La parte de atras de la caja tiene que tener una pegatina con los ingredientes, los fake los llevan grabados como el resto de cosas en la caja.

Siguiente y muy IMPORTANTE el número de serie del bote ha de coincidir con el que tiene la caja impreso.

Aqui os pongo una primera visión de dos frascos, un fake de tuscan leather (me lo vendieron en un foro conocido de perfumes y lo compré adrede para hacer la prueba) y uno original de Tobacco Oud. Aquí podéis ver lo que comentaba un poco mas arriba, las letras del original son mas gorditas, mas definidas. Si nos fijamos en el cristal aunque no es algo tan evidente, si los comparamos, el fake es menos robusto, y tiene como un color mas apagado debido a que viene pintado o lacado, cosa que ningún TOM FORD PRIVATE BLEND es así, nunca vienen pintados. Mas abajo, aunque en esta foto no se aprecia bien, lo podréis ver en otras fotos, la base interior del frasco no es uniforme en el fake y el cristal es mas gordo para quitar capacidad al frasco, de esta manera sutilmente entra menos cantidad de perfume. En el caso concreto del Tuscan Leather unos 8-9ml menos.

Aquí podéis ver la foto del fake. Primeramente, dos cosas que debéis tener en cuenta y os diran si es fake o no pero rapidísimamente:
    La pintura se puede quitar con la uña y la forma totalmente irregular del interior del frasco.
    También quiero que os fijéis en el tubo del vaporizador, en la siguiente foto lo podréis comparar, este es mas gordo, mas basto, aunque parece que el largo es correcto. Hay fakes que el largo es ridículamente largo.
    Con esas dos-tres cosas, yo me voy por donde he venido con mi dinerito a comprar al Doctor ^^

Y para muestra un botón de un frasco original de 50ml

Y esta es otra diferencia aunque ya es mas sutil y la verdad es complicado de ver. Los tapones de un Italian Cypress falso proveniente de ebay (Rusia) un Tuscan Leather proveniente de un rePUTAdo foro de fragancias y un Tobacco Oud mio.

Sin mas. Seguramenta hay mas diferencias, como el vaporizador, el color de la pegatina, los detalles de las curvas del frasco etc. Pero yo creo que con estas cositas, la pintura, el tubo del vaporizador, el numero de serie y la forma del interior del frasco, son suficientemente claras y rápidas de ver como para tomar una decisión rápida con poco margen de error.
    Venga, un saludo chavales.
    Última edición por Toreter; 02/03/2018 a las 13:21

17. Me Gusta KIke84, FMM le/s ha gustado este mensaje
Página 15 de 77 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema