Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61

Tema: [Intercambio y venta] La pequeña perfumería del Dr.

Habitual
    Me parece una idea de tres pares, amén de unos muy buenos precios.

Yo ya estoy viendo un par que me tientan... a ver cuánto aguanto sin comprar más...

Bienvenido Toreter!

Saludos,
    Aitor.
    "Pues el traje proclama al hombre."
    (Shakespeare, Hamlet, I. 3.)

2. Gracias Toreter han agradecido este mensaje
    Cita Iniciado por rafasant Ver mensaje
    Amigo Víctor. Me alegra verte por aquí. Ayer recibí mi Ambre tabac y mi Herod. Gracias chavalote

A los demás compis deciros que podéis confiar plenamente en Víctor. Gran tío, seriedad y encima te ríes con el. Una buena oportunidad para probar perfumes nicho a un precio asumible.

Saludos.
    Tambien en este foro?! JAJAJAJAJA!!!!
    Felices fiestas, este año tienes que dejar una buena huella olfativa, no espero menos!!!!
    Cita Iniciado por AitorPD Ver mensaje
    Me parece una idea de tres pares, amén de unos muy buenos precios.

Yo ya estoy viendo un par que me tientan... a ver cuánto aguanto sin comprar más...

Bienvenido Toreter!

Saludos,
    Aitor.
    Muchas gracias.
    Espero sea el comienzo de una buena comunidad, no solo para comprar y vender sino, para comentar, intercambiar y conectar gente amante de los perfumes desde una perspectiva lúdica y sobretodo cercana.
    Última edición por Toreter; 24/12/2017 a las 16:08

4. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Hola Toreter. Me parece fantástica tu labor. Nos permite gestionar el conocimiento de perfumes con anterioridad a realizar una inversión que muchas veces queda estacionado por no poder probarlos concienzudamente.
    Hay algún enlace o sitio donde se pueda ver el listado que tienes? Es interesante agrupar varios para probar y de esa manera se puede seleccionar mejor y más rápido posibles intereses.
    Muchas veces me he planteado que seria una herramienta muy interesante disponer de un listado de perfumes en Excel con las notas listadas en columnas a modo de check list de tal forma de poder filtrar rápidamente los perfumes que disponen de las notas que nos interesan.
    Un saludo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Hola Toreter. Me parece fantástica tu labor. Nos permite gestionar el conocimiento de perfumes con anterioridad a realizar una inversión que muchas veces queda estacionado por no poder probarlos concienzudamente.
    Hay algún enlace o sitio donde se pueda ver el listado que tienes? Es interesante agrupar varios para probar y de esa manera se puede seleccionar mejor y más rápido posibles intereses.
    Muchas veces me he planteado que seria una herramienta muy interesante disponer de un listado de perfumes en Excel con las notas listadas en columnas a modo de check list de tal forma de poder filtrar rápidamente los perfumes que disponen de las notas que nos interesan.
    Un saludo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    En fragrantica puedes hacer eso mismo que dices.
    No tengo un listado, lo tenía pero se queda desactualizado rápido, entre lo que se vende, lo que cambio y lo que se me acaba.....por eso digo que me preguntéis porque si no lo tengo y interesa igual montamos un split.
    Última edición por Toreter; 11/01/2018 a las 11:06

7. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje

[Intercambio y venta] La pequeña perfumería del Dr.

Hola a todos!!

Hacía tiempo que no escribía en el foro, me alegro de volver a saludaros a todos, intentaré pasar más a menudo por aquí!! Eso no quiere decir que no os lea!! Jiji
    Y mira por donde vi este hilo!

Obviamente como imagináis no se puede aguantar la tentación, así que hoy he recibido el primer pedido!!

No tengo palabras, de verdad. Juzgad vosotros por la foto, el grado al que se puede llegar cuando se hacen las cosas por pasión o por negocio.

Me alegro de haber conocido al autor del
    hilo!!

En estos días voy comentando mis impresiones, son fragancias conocidas, aunque no si reformulaciones, estoy seguro que dará mucho juego!!

Hacia mucho que no olía a Aventus sin tan solo quiera abrir el tapón, así que vamos de perlas..jeje

Que decir de Italian Cypress, ya inunda su fragancia, que ganas de ponérmela!!!
    Última edición por blaser; 27/12/2017 a las 15:17
    La elegancia se aprende, no se compra.

9. Gracias Toreter han agradecido este mensaje
    Cita Iniciado por blaser Ver mensaje
    Hola a todos!!

Hacía tiempo que no escribía en el foro, me alegro de volver a saludaros a todos, intentaré pasar más a menudo por aquí!! Eso no quiere decir que no os lea!! Jiji
    Y mira por donde vi este hilo!

Obviamente como imagináis no se puede aguantar la tentación, así que hoy he recibido el primer pedido!!

No tengo palabras, de verdad. Juzgad vosotros por la foto, el grado al que se puede llegar cuando se hacen las cosas por pasión o por negocio.

Me alegro de haber conocido al autor del
    hilo!!

En estos días voy comentando mis impresiones, son fragancias conocidas, aunque no si reformulaciones, estoy seguro que dará mucho juego!!

Hacia mucho que no olía a Aventus sin tan solo quiera abrir el tapón, así que vamos de perlas..jeje

Que decir de Italian Cypress, ya inunda su fragancia, que ganas de ponérmela!!!
    Me alegro que te hayan gustado, quedamos a la espera de impresiones, sobretodo de Italian Cypress que es la version de 2011

Administrador Avatar de Salva
    Estoy intentando hacer como que no he visto este hilo... porque no debo comprar más perfumessssss!!

12. Me Gusta Toreter le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Estoy intentando hacer como que no he visto este hilo... porque no debo comprar más perfumessssss!!
    Salva!!
    Me alegro de saludarte!

No te cortes hombre..los pequeños caprichos nos hacen grandes!! Jiji
    La elegancia se aprende, no se compra.

14. Me Gusta Toreter le/s ha gustado este mensaje
    Novato
    Buenos días!

Ayer recibí yo el envío por parte de Toreter. Gracias!!

Envío rápido y el paquete extra protegido, muy bien
    perfumes2.jpg

Son frasquitos de 5ml ya que de primeras no quería arriesgarme a pedir cantidades mayores al no haber olido ninguno de los perfumes. Pedí los siguientes:
    Escentric Molecules - Escentric 01
    Parfums de Marly - Layton
    Thierry Mugler - Pure Havana
    Creed - Aventus
    Penhaligon's - Endymion

Voy a ir comentando conforme los vaya probando.

Hoy he empezado con Escentric Molecules - Escentric 01. Me he tenido que echar más cantidad de la que suelo porque al principio casi no la olía. Y aún así no percibo mucha intensidad al acercarme la muñeca, diría que es un olor muy suave con un toque a limón, bastante agradable en mi opinión. Luego mi mujer, sin acercarse apenas, la ha olido y parece que no le ha gustado mucho (pocos perfumes le gustan). Yo apenas la noto y a ella le huele demasiado. Le daré más oportunidades, pero si no consigo disfrutar su olor sin echarme medio bote creo que no la compraré más, porque aunque me gusta tampoco es especialmente barata. Igual en primavera o verano rinde más.
    Última edición por Largoanto; 28/12/2017 a las 10:03 Razón: Las tildes se han convertido en caracteres extraños

16. Gracias Toreter han agradecido este mensaje
    Cita Iniciado por Largoanto Ver mensaje
    Buenos días!

Ayer recibí yo el envío por parte de Toreter. Gracias!!

Envío rápido y el paquete extra protegido, muy bien
    perfumes2.jpg

Son frasquitos de 5ml ya que de primeras no quería arriesgarme a pedir cantidades mayores al no haber olido ninguno de los perfumes. Pedí los siguientes:
    Escentric Molecules - Escentric 01
    Parfums de Marly - Layton
    Thierry Mugler - Pure Havana
    Creed - Aventus
    Penhaligon's - Endymion

Voy a ir comentando conforme los vaya probando.

Hoy he empezado con Escentric Molecules - Escentric 01. Me he tenido que echar más cantidad de la que suelo porque al principio casi no la olía. Y aún así no percibo mucha intensidad al acercarme la muñeca, diría que es un olor muy suave con un toque a limón, bastante agradable en mi opinión. Luego mi mujer, sin acercarse apenas, la ha olido y parece que no le ha gustado mucho (pocos perfumes le gustan). Yo apenas la noto y a ella le huele demasiado. Le daré más oportunidades, pero si no consigo disfrutar su olor sin echarme medio bote creo que no la compraré más, porque aunque me gusta tampoco es especialmente barata. Igual en primavera o verano rinde más.
    Gracias! Espero disfrutes con ellas!!
    Con respecto a Escentric 01, la molecula super iso E unas personas la perciben muy fuerte y otras no huelen nada, es lo interrsante de estas colonias.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema