Página 3 de 63 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 625

Tema: [Intercambio y venta] La pequeña perfumería del Dr.

Novato
    Cita Iniciado por Toreter Ver mensaje
    Gracias! Espero disfrutes con ellas!!
    Con respecto a Escentric 01, la molecula super iso E unas personas la perciben muy fuerte y otras no huelen nada, es lo interrsante de estas colonias.
    Sí, conocía la peculiaridad de esa molécula. AitorPD lo explicaba muy bien su entrada del blog Sobre la Iso E Super, Molecule 01 y el concepto de perfumería

Es como el Guadiana. Pero quiero que aparezca más

Novato
    Cita Iniciado por Largoanto Ver mensaje
    Buenos días!
    Escentric Molecules - Escentric 01
    Parfums de Marly - Layton
    Thierry Mugler - Pure Havana
    Creed - Aventus
    Penhaligon's - Endymion

Voy a ir comentando conforme los vaya probando.

Hoy he empezado con Escentric Molecules - Escentric 01. Me he tenido que echar más cantidad de la que suelo porque al principio casi no la olía. Y aún así no percibo mucha intensidad al acercarme la muñeca, diría que es un olor muy suave con un toque a limón, bastante agradable en mi opinión. Luego mi mujer, sin acercarse apenas, la ha olido y parece que no le ha gustado mucho (pocos perfumes le gustan). Yo apenas la noto y a ella le huele demasiado. Le daré más oportunidades, pero si no consigo disfrutar su olor sin echarme medio bote creo que no la compraré más, porque aunque me gusta tampoco es especialmente barata. Igual en primavera o verano rinde más.
    Me autocito

Día 2: Hoy con Thierry Mugler - Pure Havane. Olor dulce a vainilla y cacao, no percibo el olor a tabaco aunque seguramente esté ahí y hace que no sea un aroma empalagoso. Soy novato en temas de fragancias así que tengo pocas referencias para comparar, pero este perfume me recuerda a LIDGE, aunque el de Guerlain lo recuerdo más achocolatado. Me gusta el perfume aunque busco algo de diario para la oficina (ambiente informal y si es posible para todas las estaciones) y éste lo veo más para otoño-invierno, quizás no para la noche sino para un café tranquilo, me transmite serenidad.

Administrador Avatar de Salva
    Ayer estuve en perfumería Regia, en Paseo de Gràcia, y estuve mirando cosillas...

¿Tienes algo de Excentric Molecule?

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Ayer estuve en perfumería Regia, en Paseo de Gràcia, y estuve mirando cosillas...

¿Tienes algo de Excentric Molecule?

Saludos
    Salva
    Hola Salva, una casa muy curiosa esa Escentric Molecules.
    Tengo Escentric 01.
    En el comentario anterior comenté la particularidad de Escentric 01. Ambas tienen la partícula Iso e Super http://www.sinabrochar.com/sobre-la-...de-perfumeria/ (lo gozo leyendo los aportes de AitorDP)
    La que yo tengo, 95/100ml es alimonada y va cambiando, dependiendo de la persona, puede oler mas o menos, pero es una fragancia que dura, curiosamente aparece, desaparece.....y esto es así.....( es como el Guadiana como bien apuntó Largoanto XDDDDD )

- - - Updated - - -

Me autocito

Día 2: Hoy con Thierry Mugler - Pure Havane. Olor dulce a vainilla y cacao, no percibo el olor a tabaco aunque seguramente esté ahí y hace que no sea un aroma empalagoso. Soy novato en temas de fragancias así que tengo pocas referencias para comparar, pero este perfume me recuerda a LIDGE, aunque el de Guerlain lo recuerdo más achocolatado. Me gusta el perfume aunque busco algo de diario para la oficina (ambiente informal y si es posible para todas las estaciones) y éste lo veo más para otoño-invierno, quizás no para la noche sino para un café tranquilo, me transmite serenidad.
    Largoanto, para oficina yo te recomiendo Prada L´homme. Me parece una fragancia espectacular, nada cara y muy agradable.

Hola Salva, una casa muy curiosa esa Escentric Molecules.
    Tengo Escentric 01.
    En el comentario anterior comenté la particularidad de Escentric 01. Ambas tienen la partícula Iso e Super http://www.sinabrochar.com/sobre-la-...de-perfumeria/ (lo gozo leyendo los aportes de AitorDP)
    La que yo tengo, 95/100ml es alimonada y va cambiando, dependiendo de la persona, puede oler mas o menos, pero es una fragancia que dura, curiosamente aparece, desaparece.....y esto es así.....( es como el Guadiana como bien apuntó Largoanto XDDDDD )

- - - Updated - - -

Largoanto, para oficina yo te recomiendo Prada L´homme. Me parece una fragancia espectacular, nada cara y muy agradable.
    Perdona, no leí los comentarios anteriores...

¿A qué precio y formatos las tienes disponibles?

He probado en un par de ocasiones Escentric 01 pero siempre yendo a perfumerías y me gustaría probarla con más calma. La verdad es que en mi caso los resultados han sido muy buenos. Y sí, desconcertantes en algunas ocasiones pero me parece divertida y para mi gusto si que huele muy bien.

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Perdona, no leí los comentarios anteriores...

¿A qué precio y formatos las tienes disponibles?

He probado en un par de ocasiones Escentric 01 pero siempre yendo a perfumerías y me gustaría probarla con más calma. La verdad es que en mi caso los resultados han sido muy buenos. Y sí, desconcertantes en algunas ocasiones pero me parece divertida y para mi gusto si que huele muy bien.

Saludos
    Salva
    https://www.fragrantica.es/perfume/E...ic-01-846.html
    Tengo un frasco de 92-94/100 ml.(subo una foto si es necesario,suelo ser conservador en el cálculo) En primer lugar, si tienes alguna fragancia para cambiar, estoy abierto a ello mas que a venta. Si te interesa mas comprar el frasco, por 60€+envío es tuya, si prefieres decantado en frasco pues saldría a 0.85€/ml mas precio del frasquito y envío.
    Normalmente, me gusta enviar por ASM con el servicio ASM GO, cuesta 2,5€ y tarda menos de 24h y no se mete por el medio repartidores ni nada, se va a buscar directamente a la sucursal que se me indique y además tiene tracking.

Como anécdota, cuando fui a buscar el frasco para decantar, lo tenía junto a una camisa en una bolsa de fin de semana (ya que ando a caballo entre Gijón y Salinas) pues la camisa olía un montón a la colonia y debía de llevar ahí metida un par de meses mínimo XDDDDDD
    Última edición por Toreter; 29/12/2017 a las 12:52

Novato
    De hecho es una de las que tenía apuntadas, creo que ahora se llama Infusion d'Iris Cèdre, ¿no? Te agradezco esta recomendación, y si se te ocurren otras para ese ámbito también!

Además quería probar Mont Blanc Individuel, que creo recordar haber leído a alguien recomendarla para la oficina. No sé si la de Álvarez Gómez es del estilo o quizás demasiado veraniega.

Creo que voy a tener que hacerte otro pedido antes de lo planeado. Porque además de para la oficina tengo interés en probar para otras ocasiones, por ejemplo varias de las de Tom Ford. Y algunos nombres conocidos como Le Male. Y... Narciso Rodriguez for Him que leí que se la recomendaban a alguien que le gustaba Fahrenheit.

Y para mi señora... quería pedir Guerlain L'Instant Magic, que la vi recomendada al gustarle Emporio Armani Elle. El tema de perfumes de mujer habría que potenciarlo, si le pido a ella cosas me da menos cargo de conciencia pedir para mí

Me he dispersado un poco en la respuesta, creo que deberías postear un listado actualizado con lo que tienes disponible.

https://www.fragrantica.es/perfume/E...ic-01-846.html
    Tengo un frasco de 92-94/100 ml.(subo una foto si es necesario,suelo ser conservador en el cálculo) En primer lugar, si tienes alguna fragancia para cambiar, estoy abierto a ello mas que a venta. Si te interesa mas comprar el frasco, por 60€+envío es tuya, si prefieres decantado en frasco pues saldría a 0.85€/ml mas precio del frasquito y envío.
    Normalmente, me gusta enviar por ASM con el servicio ASM GO, cuesta 2,5€ y tarda menos de 24h y no se mete por el medio repartidores ni nada, se va a buscar directamente a la sucursal que se me indique y además tiene tracking.

Como anécdota, cuando fui a buscar el frasco para decantar, lo tenía junto a una camisa en una bolsa de fin de semana (ya que ando a caballo entre Gijón y Salinas) pues la camisa olía un montón a la colonia y debía de llevar ahí metida un par de meses mínimo XDDDDDD

Interesante.. Yo estaría interesado en comprarla, porque en principio no quiero deshacerme de nada de lo que tengo hasta ahora.. jejeje Pero déjame que te diga algo la semana que viene, que estoy en Barcelona hasta mañana.

Saludos
    Salva

De hecho es una de las que tenía apuntadas, creo que ahora se llama Infusion d'Iris Cèdre, ¿no? Te agradezco esta recomendación, y si se te ocurren otras para ese ámbito también!

Además quería probar Mont Blanc Individuel, que creo recordar haber leído a alguien recomendarla para la oficina. No sé si la de Álvarez Gómez es del estilo o quizás demasiado veraniega.

Creo que voy a tener que hacerte otro pedido antes de lo planeado. Porque además de para la oficina tengo interés en probar para otras ocasiones, por ejemplo varias de las de Tom Ford. Y algunos nombres conocidos como Le Male. Y... Narciso Rodriguez for Him que leí que se la recomendaban a alguien que le gustaba Fahrenheit.

Y para mi señora... quería pedir Guerlain L'Instant Magic, que la vi recomendada al gustarle Emporio Armani Elle. El tema de perfumes de mujer habría que potenciarlo, si le pido a ella cosas me da menos cargo de conciencia pedir para mí

Me he dispersado un poco en la respuesta, creo que deberías postear un listado actualizado con lo que tienes disponible.
    No, la infusión Pour Homme la tengo yo en bote de 170/200ml

Yo digo esta Prada Prada L´Homme

De Tom Ford el forero Blaser me ha dejado seco, se llevó todo lo que tenía XD solo me queda Patchouli Absolu pero ese me lo quedo para mi que me gusta mucho mucho
    Llevas mucha razón en comprar para tu mujer, he vendido bastante de Black Orchid de Tom Ford. Ahora tampoco me queda.....pero todo es cuestión de hablarlo y ya miro a ver que encuentro por ahí, pero no controlo mucho de fragancias femeninas y a mi novia se la conquista con fragancias típicas (Chanel, algún Amouage, Dior y poco mas.)
    A ver si me pongo y hago un listado, pero es bastante trabajoso andar quitando y poniendo a la par que despista bastante porque aparecen y desaparecen XD (la semana pasada tenía Mandarino di Amalfi, neroli portofino, italian cypress.....esta semana ya no) de Tobacco Vanille me queda un poco y hace 2 semanas hice un Split entero de 100ml XD
    Por cierto, si alguien está interesado en 20ml de Tobacco Vanille en bote original de TF que me escriba un privado.
    Última edición por Toreter; 29/12/2017 a las 13:11

Como fragancia femenina recomiendo encarecidamente The Scent de Hugo Boss. Me encanta y suele gustar a las féminas.

Saludos
    Salva

Página 3 de 63 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema