Página 45 de 65 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 643

Tema: [Intercambio y venta] La pequeña perfumería del Dr.

Bueno, espero que la Orange pueda suplir esa perdida.

Cita Iniciado por rafasant Ver mensaje
    Bueno, espero que la Orange pueda suplir esa perdida.
    Es otro rollo, pero muy top.

Me escribió por la noche el chico de Fucking Fabulous que lo mandó ya el martes, a ver si me pasa el tracking para hacer seguimiento. Calculo que para finales de la próxima semana debería llegar.(he pasado por privado el tracking del envío)

Por cierto, si alguien le interesa, estoy montando otro split de Layton Exclusif de Parfums de Marly.
    2,8€/ml 50ml

Quedan 40ml
    - (otro foro) Ilogik 10ml
    - (otro foro) notirotirito 10ml
    -(otro foro) Burnt Orange 5ml
    -rafasant 5ml

¡¡¡¡¡¡¡CERRADO!!!!!!!
    ORANGE SANGUINE 195ml:
    -50ml Rafasant ( se queda el frasco)
    -15ml Capista
    -30 ml Manusoundscape (colega de Rafasant)
    -30ml notirotirito (otro foro)
    -50ml Burnt_orange (otro foro)
    -20ml Sombragris (otro foro)

Última edición por Toreter; 18/05/2018 a las 10:16

5. Me Gusta FMM, Arioch le/s ha gustado este mensaje
    Novato Avatar de luis14
    Hacía tiempo que no escribía en este estupendo foro…, aunque casi siempre encuentro un momento para echarle una ojeadita…
    Este lunes, recibí un nuevo pedido de Víctor, a la búsqueda de nuevas sensaciones olfativas.
    Esta vez, fueron tres fragancias: 1. Oajan (Parfums de Marly) ; 2. Oud Imperal (Perris Montecarlo) y 3. Jubilation XXV (Amouage).
    Además de estas tres, tuvo la gentileza de enviarme un sample de Interlude de Amouge.
    He empezado por Oajan, que es la que llevo usando desde el mismo lunes que recibí el pedido.
    Decir que aunque no tiene absolutamente nada que ver en cuanto al olor, es del estilo de Jubilation XXV…; osea un perfume con una clase innegable; nada estridente…, sofisticado, complejo, oriental…
    Muy sutil, de un olor embriagador y elegante hasta la saciedad.
    Tiene una salida un tanto ‘fuerte’ (alicorada) que a medida que va pasando el tiempo se va desvaneciendo...; que no permite vislumbrar el maravilloso secado que se avecina; aunque por otra parte esa nota inicial, no desaparece del todo durante todo el desarrollo.
    Lo encuentro muy original y de cierta versatilidad dentro de la formalidad que requiere una gran fragancia como esta.
    Personalmente me ha encantado…; casi me atrevería a decir que más que LDDM de Tauer; pues en ésta encuentro más matices…; es más dulce y menos ‘seca’ que esta última.
    A pesar de que no lleva declarada la nota de tabaco, por momentos te viene a la menta esta nota…; o al menos a mí me lo parece.
    No es que sea la madre de todas las fragancias en cuanto a estela/proyección, pero dura muchas horas con sólo tres pulverizaciones, que son las que yo me suelo echar… (norma de la casa).
    Yo me perfumo cuando salgo de casa a eso de las 7’15 h., y es por la tarde, y sigo sintiendo la estela de este estupendísimo perfume.
    Es un plus de elegancia para quien lo use, que no dejará indiferente a quien lo huela.
    Una maravilla, según mi modesto gusto…
    Tanto es así, que no he tenido tiempo más que para esta Oajan.
    Las otras fragancias que Víctor me ha enviado, las he olido ‘por encima’.
    En cuanto las use comentaré mis impresiones acerca de las mismas…
    Antes de escribir esta reseña, me he echado un poquito de esta Oajan de Parfums de Marly en el antebrazo, y voy a finalizar la misma, pues de tanto acercarme la extremidad a la nariz para olerla, me está entrando una tendinitis que mañana no voy a poder ni ponerme los pantalones.
    Un saludo para todos, y nos estamos viendo por aquí...
    Ciao…

7. Me Gusta Toreter le/s ha gustado este mensaje
    Coincido plenamente, luis14. Yo la compré hace unos meses y cuando me la puse por primera vez creí que había metido la pata: un olor muy dulzón, que está muy bien, pero no es mi estilo, no quería otra colonia gourmand (me recuerda mucho al sabor de esas gominolas con forma de mora). Pero, pasados unos minutos ......, impresionante. Y una muy buena duración. A ras de piel, la notas (o te la notan) incluso a la mañana siguiente. Es curioso esto de los perfumes: vas a probarlos a una perfumería y ¿realmente sirve de algo? Si sólo vas a probar y te la vas a llevar sobre tu brazo sin comprar pues podrás ver cómo evoluciona y cuál es su verdadero olor. Pero si vas a hacer una compra rápida, es muy posible que no sepas lo que estás comprando, o que deseches un perfumón porque no te ha gustado su salida, que es lo único que percibes en ese momento.
    Un mal aspecto es, en efecto, como un mal olor.
    Joubert.

9. Me Gusta luis14, Toreter le/s ha gustado este mensaje
    Novato Avatar de luis14
    Cita Iniciado por Capista Ver mensaje
    Coincido plenamente, luis14. Yo la compré hace unos meses y cuando me la puse por primera vez creí que había metido la pata: un olor muy dulzón, que está muy bien, pero no es mi estilo, no quería otra colonia gourmand (me recuerda mucho al sabor de esas gominolas con forma de mora). Pero, pasados unos minutos ......, impresionante. Y una muy buena duración. A ras de piel, la notas (o te la notan) incluso a la mañana siguiente. Es curioso esto de los perfumes: vas a probarlos a una perfumería y ¿realmente sirve de algo? Si sólo vas a probar y te la vas a llevar sobre tu brazo sin comprar pues podrás ver cómo evoluciona y cuál es su verdadero olor. Pero si vas a hacer una compra rápida, es muy posible que no sepas lo que estás comprando, o que deseches un perfumón porque no te ha gustado su salida, que es lo único que percibes en ese momento.
    Hola Capista:
    Muchas veces la primera impresión, no es suficiente, e igualmente se podía decir que las cosas no son como empiezan, sino como acaban...
    Desde luego que Oajan de Parfums de Marly, es un perfumón.
    Un saludo.

- - - Updated - - -

...Iba a hacer un comentario acerca de otra de las fragancias que adquirí recientemente a Víctor: 'Oud Imperial de Perris Monte Carlo'.
    Y seré breve, pues prefiero adjuntar la única opinión que sobre este perfume existe en la web 'fragrantica', hecha por un tal 'Brasidas'...
    Usuario al cual se le ve avezado en esto de la perfumería, y cuyos comentarios me parecen siempre de un gran rigor y acierto.
    Solo añadiré que sobre todo en su salida, y parte de su desarrollo, me ha venido constantemente a la mente otro gran perfume: La Fumee de Miller Harris; solo que esta última la noto más 'punzante', más seca (por decirlo de una manera), y con una nota o notas características que no se vislumbran en este Oud Imperial...
    No quiero decir que sean iguales, pero se asemejan.
    A mí me gusta más la fragancia de Perris Monte Carlo, que como bien apunta el referido usuario, es de una longevidad magnífica y un muy buen perfume...; 'serio, amaderado, elegante'...; no tan versátil por esa 'clase oscuramente atrayente que encierra'.
    Me ha encantado este Oud Imperial y la reseña que sobre el mismo hace Mr. Brasidas.
    Un saludo...

https://www.fragrantica.es/perfume/P...ial-15315.html
    Última edición por luis14; 20/05/2018 a las 14:49

11. Me Gusta Toreter le/s ha gustado este mensaje
    Buenos días a todos.
    Encantado como siempre con el gran buen hacer y el compromiso de nuestro forero Luis14. Nunca falla a comentar, honestamente todo lo que percibe con las fragancias que adquiere, prueba, analiza y sienta a describir para nuestro goce y deleite.
    Agradezco profundamente la participación y el tiempo dedicado a dejar un buen montón de sensaciones en palabras, cosas nada fáciles y mas aún cuando hablamos de fragancias.
    Comentar que esta semana llegará el Orange Sanguine y algunas cosas mas. Tengo un paquete aquí y creo que es Pardon de Nassomatto y me tiene que llegar Icon de Dunhill que estaba de oferta y la verdad me apetecía tener para primavera-verano.
    También recomendaría encarecidamente sopesar entrar a probar Layton Exclusif con 5ml vais a tener de sobra ya que con 2 chufles da para mucho.

13. Gracias luis14 han agradecido este mensaje
    Me Gusta rafasant le/s ha gustado este mensaje
    Recibido encargo de Toreter !muchas gracias compañero!!
    El spray que pone Italian cypress en realidad es Mandarino di Amalfi de Tom Ford.
    Ya os contaré mis impresiones.
    Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

15. Gracias Toreter han agradecido este mensaje
    Cita Iniciado por juanperez Ver mensaje
    Recibido encargo de Toreter !muchas gracias compañero!!
    El spray que pone Italian cypress en realidad es Mandarino di Amalfi de Tom Ford.
    Ya os contaré mis impresiones.
    Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    Me equivoqué con la pegatina, desgraciadamente no tengo tanto Italian Cypress XDDDD tengo que ir encargando mas de ese 2011 hasta que se acabe.

Página 45 de 65 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema