Página 48 de 55 PrimerPrimer ... 384647484950 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 545

Tema: [Intercambio y venta] La pequeña perfumería del Dr.

En mi caso, cuando probé el Acqua Viva, me resultó demasiado 'viva', demasiado intenso para mi gusto, pero por otro lado, la verdad es que me duró unos 2.000 años en piel. También es cierto que si quieres que un perfume tenga una duración bestial, ponte uno que no te guste, ya sabes como va la Ley de Murphy...

Cita Iniciado por Toreter Ver mensaje
    Mandarino estoy totalmente de acuerdo contigo, si bien Neroli Portofino me huele mucho a Nenuco, Mandarino me gusta muchísimo y tiene una duración muy digna para ser cítrico.
    Me sorprende que te durase poco Acqua Viva. En mi, dura una eternidad y para ser cítrico es algo muy a valorar.
    De Mandarino yo tengo todavía un poco pero si te interesa, puedo mirar un Full bottle a buen precio y lo spliteas. Creo que puedo conseguir a 210€ 100ml o intentar pillar una botella mas gorda de 250ml pero ahí ya no se precio.
    Pues hasta 50ml me quedaría si sale bien de precio (o 30ml si ya es mas caro), pero splitearlo yo me da respeto...
    Una botella de 250ml supongo debería salir bien de precio.
    A ver si mas gente se anima a un split de Mandarino

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por juanperez Ver mensaje
    Pues hasta 50ml me quedaría si sale bien de precio (o 30ml si ya es mas caro), pero splitearlo yo me da respeto...
    Una botella de 250ml supongo debería salir bien de precio.
    A ver si mas gente se anima a un split de Mandarino

Lo spliteo yo sin problema.

Cita Iniciado por Toreter Ver mensaje
    Lo spliteo yo sin problema.

Pues a ver si sale un split.
    Hagamos una lista.

Split Tom Ford Manfarino di Amalfi:

Juanperez = 50ml

Pues a ver si sale un split.
    Hagamos una lista.

Split Tom Ford Manfarino di Amalfi:

Juanperez = 50ml

Espera a ver a que precio me lo dejan ¡jajajajaja!

Novato
    Buena eleccion juanperez.
    La verdad que los tres perfumes son muy chulos, otra cosa es el rendimiento, proyeccion, longevidad que le de a cada uno.
    El Sr Toreter tiene cosas muy interesante.
    En cuanto a lo que te refieres de probar un vetiver y un patchouli yo te recomendaria como vetiver, ENCRE NOIRE este perfume es bueno bonito y barato, un escalon por encima tienes grey vetiver de Tom ford y vetiver de guerlain y si quieres algo top vete a vetyver de mona di orio o al vetiver de roja, estos dos ultimos son de una calidad exquisita.
    Por la parte de los patchoulis, a mi me gustan los puros y los mezcladitos, los puros son bombas de tierra de un bosque mojada, humeda, tienes por ejemplo patchouli leaves, patchouli de profumun roma, patchouli de reminiscence y en cuanto a los mezcladitos tienes la elegancia de monsieur de F.M, el tapado que tiene toreter en su lista de ventas que es COROMANDEL,que bueno es, y otro que me gusta muchisimo es patchouliful de laboratorio olfativo.
    pero como te digo no es lo mismo que una nota sea la solista del perfume a que este mezclada, eso ya dependera de ti y tus gustos.

Un saludo a todos.

7. Me Gusta luis14 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Kike76 Ver mensaje
    La verdad que los tres perfumes son muy chulos, otra cosa es el rendimiento, proyeccion, longevidad que le de a cada uno.
    En cuanto a lo que te refieres de probar un vetiver y un patchouli yo te recomendaria como vetiver, ENCRE NOIRE este perfume es bueno bonito y barato, un escalon por encima tienes grey vetiver de Tom ford y vetiver de guerlain y si quieres algo top vete a vetyver de mona di orio o al vetiver de roja, estos dos ultimos son de una calidad exquisita.
    Por la parte de los patchoulis, a mi me gustan los puros y los mezcladitos, los puros son bombas de tierra de un bosque mojada, humeda, tienes por ejemplo patchouli leaves, patchouli de profumun roma, patchouli de reminiscence y en cuanto a los mezcladitos tienes la elegancia de monsieur de F.M, el tapado que tiene toreter en su lista de ventas que es COROMANDEL,que bueno es, y otro que me gusta muchisimo es patchouliful de laboratorio olfativo.
    pero como te digo no es lo mismo que una nota sea la solista del perfume a que este mezclada, eso ya dependera de ti y tus gustos.

Un saludo a todos.
    Muchas gracias Kike76 por los consejos con ese grado de detalle!!!
    Los tendré muy en cuenta para seguir probando perfumes.
    Un saludo y un placer escuchar tus consejos

9. Me Gusta Kike76, Toreter le/s ha gustado este mensaje
    Novato Avatar de luis14
    Cita Iniciado por Kike76 Ver mensaje

Un saludo a todos.
    Hola Kike:
    Solo añadir a tu estupendo comentario, que el Vetyver de Givenchy (el cual no falta en mi armario desde que prácticamente salió en 2007), es una pasada...
    Para muchos, el mejor y más puro vetyver, con un rendimiento muy bueno, y muy recomendable para el verano que se acerca.
    Según entendidos en la materia, el vetyver es muy bueno para la 'pijotera'...; para relajarse, para conciliar el sueño, y alguna cosa mas.
    Y a muy buen precio, por cierto...
    Un saludo para todos.

11. Me Gusta Kike76, Toreter le/s ha gustado este mensaje
    Muchas gracias Kike76 por los consejos con ese grado de detalle!!!
    Los tendré muy en cuenta para seguir probando perfumes.
    Un saludo y un placer escuchar tus consejos

Creo que os estais olvidando de uno de los mejores Patchoulis, Mazzolari Patchouli mezcladito con un poco de ámbar para darle suntuosidad.
    De vetiver hay muuuuchas opciones y variables, como el Vetiver Fatal que nuestro amigo Rafasant casí regalo el frasco de 170/200ml de Atelier Cologne.
    Efectivamente cuando se habla de vetiver se tiende ir a Encre Noir es barato y muy hypeado, pero un poco especialito, la versión Sport es mas llevadera. Yo tengo Audace de Profumum Roma y es espectacular, dulce y longevo hasta decir basta.

Mandarino de Amalfi todavía no me han dado precio.

No me gusta mucho el vetiver, pero el de Profumum Roma es la caña. No es un vetiver seco, para los que sean amantes del vetiver quizá no sea la mejor opción, porque está mezclado con notas dulces. A mi me encanta. Y dura una eternidad. Encre Noir la tuve y no me gustó nada, un vetiver demasiado oscuro y denso. La versión Sport tengo un pequeño decant y sí es mas llevadera y menos fuerte.

Un patchouli que acabo de probar es el de Etro, que me ha parecido bastante bueno y de calidad.

Página 48 de 55 PrimerPrimer ... 384647484950 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema