Página 49 de 54 PrimerPrimer ... 394748495051 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 540

Tema: [Intercambio y venta] La pequeña perfumería del Dr.

Cita Iniciado por Toreter Ver mensaje
    Creo que os estais olvidando de uno de los mejores Patchoulis, Mazzolari Patchouli mezcladito con un poco de ámbar para darle suntuosidad.
    De vetiver hay muuuuchas opciones y variables, como el Vetiver Fatal que nuestro amigo Rafasant casí regalo el frasco de 170/200ml de Atelier Cologne.
    Efectivamente cuando se habla de vetiver se tiende ir a Encre Noir es barato y muy hypeado, pero un poco especialito, la versión Sport es mas llevadera. Yo tengo Audace de Profumum Roma y es espectacular, dulce y longevo hasta decir basta.

Mandarino de Amalfi todavía no me han dado precio.
    El Mazzorali Patchouli me lo reservo para el próximo pedido. De vetiver alguno probaré, de lo poco he olido creo que lo prefiero menos puro.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por juanperez Ver mensaje
    El Mazzorali Patchouli me lo reservo para el próximo pedido. De vetiver alguno probaré, de lo poco he olido creo que lo prefiero menos puro.

Prueba Vetiver Fatal de Atelier. La nota de ciruela lo hace bastante "amable". Muy buena opcion

Habitual Avatar de Javi84

Pues a ver si sale un split.
    Hagamos una lista.

Split Tom Ford Manfarino di Amalfi:

Juanperez = 50ml

Yo me apuntaria 30-50 ml. dependiendo del precio.

Saludos

Cita Iniciado por Javi84 Ver mensaje
    Yo me apuntaria 30-50 ml. dependiendo del precio.

Saludos
    Buenos días chicos.
    Mandarino di Amalfi puedo conseguirlo a 2,1€/ml aunque puede que tarde un pelín en llegarme como en otro pedidos.

Buenos días chicos.
    Mandarino di Amalfi puedo conseguirlo a 2,1€/ml aunque puede que tarde un pelín en llegarme como en otro pedidos.
    Hola Toreter.
    Pues yo me comprometo a 30ml. Cuando te llegue me avisas que quiero pedirte alguna cosa mas.

Hola Toreter.
    Pues yo me comprometo a 30ml. Cuando te llegue me avisas que quiero pedirte alguna cosa mas.

Pues te apunto 30ml de Mandarino di Amalfi, a ver si el compañero JAvi84 se anima a otro poco y lo vamos viendo.

También tengo en camino mas Italian Cyppress de 2011 por que me estoy quedando sin él y porque va desapareciendo
    Última edición por Toreter; 31/05/2018 a las 11:55

Actualizo con varias cositas:
    Tiziana Terenzi Orion
    Tiziana Terenzi Laudano Nero
    Acqua di Parma Colonia Assoluta

Y quisiera compartir esta joya que conseguí a precio de actual. Héritage de Guerlain vintage de 1992, acojonante.

Habitual Avatar de Javi84
    Pues te apunto 30ml de Mandarino di Amalfi, a ver si el compañero JAvi84 se anima a otro poco y lo vamos viendo.

También tengo en camino mas Italian Cyppress de 2011 por que me estoy quedando sin él y porque va desapareciendo
    Buenos días.

Me apunto a 30 ml.

Saludos

Cita Iniciado por Javi84 Ver mensaje
    Buenos días.

Me apunto a 30 ml.

Saludos
    Muy bien.
    He hablado con mi contacto y por ahora no tiene. Me dice algo esta semana a ver si me lo puede conseguir.
    Os voy actualizando.
    Hoy voy con
    Esto creo que le puede gustar y mucho a mis fans de lo duro.
    Olor a cognac-ron añejo, mezclado con oud, ambar,tabaco e incienso, pero bastante dulce y bálsamico. La verdad, muy potente, proyecta y dura mucho. Dos chufles y vas oliendo un montón. Buenísimo extracto de perfume. Puedo conseguirlo a precio de derribo por si a alguien le interesa full bottle o tirarse a split.
    MANDARINO:
    juanperez 30ml
    Javi84 30ml
    Última edición por Toreter; 04/06/2018 a las 09:28

Muy bien.
    He hablado con mi contacto y por ahora no tiene. Me dice algo esta semana a ver si me lo puede conseguir.
    Os voy actualizando.
    Hoy voy con
    Esto creo que le puede gustar y mucho a mis fans de lo duro.
    Olor a cognac-ron añejo, mezclado con oud, ambar,tabaco e incienso, pero bastante dulce y bálsamico. La verdad, muy potente, proyecta y dura mucho. Dos chufles y vas oliendo un montón. Buenísimo extracto de perfume. Puedo conseguirlo a precio de derribo por si a alguien le interesa full bottle o tirarse a split.
    MANDARINO:
    juanperez 30ml
    Javi84 30ml
    Gracias @Toreter, quedo a la espera

11. Me Gusta Toreter le/s ha gustado este mensaje
Página 49 de 54 PrimerPrimer ... 394748495051 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema