Página 50 de 65 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 643

Tema: [Intercambio y venta] La pequeña perfumería del Dr.

Me apunto con 30ml de Mandarino di Amalfi.
    Saudos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pongo un par de reviews por si son de interés.

Buenas shurs.
    Hoy he probado Nightingale de Zoologist.

Por ahora, algo que no se le puede negar a esta casa es que las notas no dan lugar a error y la fragancias duran y proyectan bien. Yo no soy fan del aroma de las rosas pero he de decir que esta Nightingale es en su secado un olor muy agradable.
    Comienza con una potente y dulce rosa roja que deja asomar intermitentemente algo cítrico. Es el típico olor que me recuerda a los perfumes de abuela potentes de rosa, pero con un toque que lo aparta de lo antiguo. A medida que va secando y relajando, deja asomar olor a ciruela y un toque atalcado, hasta terminar en una fragancia muy agradable, suave y efecto jabonoso. Acercando mucho la nariz puedo sacar algo de patchouli y algo maderoso, pero a distancia solo se huele rosa,ciruela y toque a jaboncito. Diría que tiene cierta inclinación hacia lo femenino, pero eso también se ve afectado por la asociación que tenemos en occidente de la rosa y lo femenino.

BAT de Zoologist Perfumes.

Salida muy potente a plátano maduro, frutas maduras y tierra húmeda ( me recuerda al patchouli mas terroso) pero sobretodo a tierra húmeda. No me resulta para nada una salida agradable,eso sí, se pueden apreciar cada una de las notas y de manera muy potente. Tras 5-10 minutos solo podía oler a tierra húmeda y el olor a un plátano cuando está muy maduro, demasiado maduro.......iba en el coche agobiado por ese olor que proyectaba bastante (3 chufles). Tras 30 minutos parece que se va calmando ese olor a húmedo y aparece el higo, me recuerda en cierta manera al higo de Phylosikos de Dyptique, pero se mete por el medio olor a fruta y tierra.
    Proyección bastante buena y duración todavía no puedo juzgar pero esto tiene pinta de durar bastantes horas.
    La fragancia está muy bien hecha porque se distinguen notas muy claramente, pero no es para mi, soy mas del higo cremoso y coco de Dyptique. Yo disfruto del Patchouli de Mazzolari, pero este olor a tierra y humedad me ha superado. Cuestión de gustos.

3. Me Gusta FMM, Pablete le/s ha gustado este mensaje

[Intercambio y venta] La pequeña perfumería del Dr.

Movemos otros temas para no ensuciar el hilo!
    Última edición por FMM; 06/06/2018 a las 13:28

Dejo constancia de mi llegada a este foro en el hilo de Victor. Vendedor de esas pequeñas gotas de lujo que nos podemos agenciar gracias a ti.

Novato en el mundillo de los perfumes nicho espero dejar mis aportaciones pronto.

Un saludo.

6. Me Gusta Toreter le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por FMM Ver mensaje
    El otro día se me ocurrió algo que quizá sea un poco locura y es: ¿Y si en lugar de perfumes fueran también espirituosos? Whisky y Ron en concreto.
    En el mercado hay algunas referencias muy caras y que por precio nos quedamos sin probar, whisky japonés por ejemplo. Quizá sea un disparate pero lo lanzo...

Si Toreter no lo cree acorde lo borramos de aquí.

Saludos

Uno de mis mejores recuerdos olfativos, es el del tabaco de pipa que fumaba mi padre, habia tanto de whisky como de ron, ese olor en colonia, seria espectacular!!!!!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por FMM Ver mensaje
    El otro día se me ocurrió algo que quizá sea un poco locura y es: ¿Y si en lugar de perfumes fueran también espirituosos? Whisky y Ron en concreto.
    En el mercado hay algunas referencias muy caras y que por precio nos quedamos sin probar, whisky japonés por ejemplo. Quizá sea un disparate pero lo lanzo...

Si Toreter no lo cree acorde lo borramos de aquí.

Saludos

Creo que ese tema debería tener un hilo aparte.
    A mi no me gusta el Whisky y apenas bebo alcohol salvo alguna cerveza.

9. Me Gusta FMM le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Toreter Ver mensaje
    Creo que ese tema debería tener un hilo aparte.
    A mi no me gusta el Whisky y apenas bebo alcohol salvo alguna cerveza.
    Claro que sí!

Ayer probé Mandarino di Amalfi de TF; a mi novia le encantó y con ello me apunto a los 30ml si finalmente sale adelante.

Lo cierto es que me sorprendió muchísimo y para bien pues esperaba quizá algo más empalagoso y para nada, un aroma muy fino además creo que es el mejor cítrico que he probado.

Saludos

Cita Iniciado por NOTIROTIRITO Ver mensaje
    Dejo constancia de mi llegada a este foro en el hilo de Victor. Vendedor de esas pequeñas gotas de lujo que nos podemos agenciar gracias a ti.

Novato en el mundillo de los perfumes nicho espero dejar mis aportaciones pronto.

Un saludo.
    ¡Hombre!
    Como tu por aquí
    Pues parece que hemos llenado una botella de ¡Mandarino di Amalfi! A ver si me pueden conseguir una bolleta a buen precio, me dijo que me diría algo esta semana, voy a escribirle a ver.

Cita Iniciado por Toreter Ver mensaje
    ¡Hombre!
    Como tu por aquí
    Pues parece que hemos llenado una botella de ¡Mandarino di Amalfi! A ver si me pueden conseguir una bolleta a buen precio, me dijo que me diría algo esta semana, voy a escribirle a ver.
    Guay!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Mandarino di Amalfi
    juanperez 30ml
    Javi84 30ml
    FMM 30ml
    A la espera de ver si hay stock
    Veo que los 3 queréis la misma cantidad.
    Si alguno se anima con 40ml se queda el frasco y la caja.

Página 50 de 65 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema