Página 52 de 65 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 643

Tema: [Intercambio y venta] La pequeña perfumería del Dr.

Cita Iniciado por juanperez Ver mensaje
    Víctor, cuando quieras me escribes por whatsap y te hago pago por paypal al instante

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    Escribeme tu porque tengo un lio con los nicks y los nombres reales que telita XDDDDDDDD

Cita Iniciado por Toreter Ver mensaje
    Escribeme tu porque tengo un lio con los nicks y los nombres reales que telita XDDDDDDDD
    Ok

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Esto es un no parar. En fin, para el veranito, si es que llega ....

IMG_0394-2.jpg

200 ml de Cedrat Envirant. Y de regalo 30 ml de Orange Sanguine con una funda de piel naranja. La Orange ya la había probado porque hace unos días se la había pedido a Toreter. La Cedrat, ya os contaré. La he comprado a ciegas pero animado por las buenas críticas que se oyen de ella. Pero vamos a lo que de verdad me preocupa: la funda de piel naranja ¿será piel rectificada o calf, o box-calf...? ¿Le doy con el Renovateur de Saphir antes de usarla o me la juego y le doy betún directamente, a pelo, sin hidratarla antes? ¿Qué otro color le puede ir bien al naranja para aplicárselo y conseguir una bonita pátina?.... Joder, me parece que con tanto foro me estoy volviendo majara.
    Un mal aspecto es, en efecto, como un mal olor.
    Joubert.

Cita Iniciado por luis14 Ver mensaje
    Hacía tiempo que no escribía en este estupendo foro…, aunque casi siempre encuentro un momento para echarle una ojeadita…
    Este lunes, recibí un nuevo pedido de Víctor, a la búsqueda de nuevas sensaciones olfativas.
    Esta vez, fueron tres fragancias: 1. Oajan (Parfums de Marly) ; 2. Oud Imperal (Perris Montecarlo) y 3. Jubilation XXV (Amouage).
    Además de estas tres, tuvo la gentileza de enviarme un sample de Interlude de Amouge.
    He empezado por Oajan, que es la que llevo usando desde el mismo lunes que recibí el pedido.
    Decir que aunque no tiene absolutamente nada que ver en cuanto al olor, es del estilo de Jubilation XXV…; osea un perfume con una clase innegable; nada estridente…, sofisticado, complejo, oriental…
    Muy sutil, de un olor embriagador y elegante hasta la saciedad.
    Tiene una salida un tanto ‘fuerte’ (alicorada) que a medida que va pasando el tiempo se va desvaneciendo...; que no permite vislumbrar el maravilloso secado que se avecina; aunque por otra parte esa nota inicial, no desaparece del todo durante todo el desarrollo.
    Lo encuentro muy original y de cierta versatilidad dentro de la formalidad que requiere una gran fragancia como esta.
    Personalmente me ha encantado…; casi me atrevería a decir que más que LDDM de Tauer; pues en ésta encuentro más matices…; es más dulce y menos ‘seca’ que esta última.
    A pesar de que no lleva declarada la nota de tabaco, por momentos te viene a la menta esta nota…; o al menos a mí me lo parece.
    No es que sea la madre de todas las fragancias en cuanto a estela/proyección, pero dura muchas horas con sólo tres pulverizaciones, que son las que yo me suelo echar… (norma de la casa).
    Yo me perfumo cuando salgo de casa a eso de las 7’15 h., y es por la tarde, y sigo sintiendo la estela de este estupendísimo perfume.
    Es un plus de elegancia para quien lo use, que no dejará indiferente a quien lo huela.
    Una maravilla, según mi modesto gusto…
    Tanto es así, que no he tenido tiempo más que para esta Oajan.
    Las otras fragancias que Víctor me ha enviado, las he olido ‘por encima’.
    En cuanto las use comentaré mis impresiones acerca de las mismas…
    Antes de escribir esta reseña, me he echado un poquito de esta Oajan de Parfums de Marly en el antebrazo, y voy a finalizar la misma, pues de tanto acercarme la extremidad a la nariz para olerla, me está entrando una tendinitis que mañana no voy a poder ni ponerme los pantalones.
    Un saludo para todos, y nos estamos viendo por aquí...
    Ciao…
    Me encanta tu descripción de Oajan. Es mi preferida desde que se la compre a Víctor.

5. Gracias luis14 han agradecido este mensaje
    Novato Avatar de luis14
    …la semana pasada tuve que bajar a Madrid.
    Me llamó de urgencia Mariano; ‘que tenía un problema con un tal Pedro’…
    Me dijo que era importante y que trataríamos igualmente con gente importante.
    Así que me puse mis mejores galas, y pensé que tenía que ponerme un perfume de acorde a la situación…
    Opté por Oajan de Parfums de Marly…; acierto seguro, pensé.
    Y bueno, ya en Moncloa, en el último Consejo de Ministros, ahí me planté, irradiando Oajan por los cuatro costados.
    A pesar de la tristeza de los ahí presentes (porque se les acababa el chollo, supongo), me hicieron la ola al grito de ‘tío elegante, tío elegante’.
    No tanto por mi atuendo, (llevaba una camiseta TEX del Carrefour, unas bermudas del Primark y unas 'txanklas' del Lidl -para la pisci-), si no por el perfume que portaba…
    Salimos al hemiciclo deprisa y corriendo, y aunque las cámaras de televisión no lo captaron, me extendieron una alfombra roja (como en Hollywood) cuando llegué a la Carrera de San Jerónimo.
    Me sentí apesadumbrado, un tanto fuera de contexto, porque además alguien me comentó que solo sacan dicha alfombra cuando van Felipe y Leticia.
    "¿A qué viene tanto despliegue?" –pregunté a sus señorías-.
    Es que no todos los días alguien trae un perfumón como el que llevas, para deleite nuestro...; respondió el Presidente de la mesa del Congreso (creo que era de C,s…)
    Al final, la ovación (después de la moción de censura), no fue para el candidato elegido, fue para un servidor, por el perfume que he comentado…
    Todo lo anterior, obviamente, es broma.
    Quería alegraros el día, y alegrármelo a mí también.
    Lo que realmente ocurrió es que tuve que bajar a Madrid por asuntos de trabajo, me eché Oajan de PdM, y un par de compañeras y un compañero me dijeron a bocajarro: ‘hueles fenomenal’, (hacía tiempo que no me lo decía alguien).
    Incluso me preguntaron qué perfume era…
    En definitiva, Oajan de Parfums de Marly, no solo por los cumplidos que he recibido, es una pasada.
    Tiene un olor estremecedoramente increíble…, original.
    De una gran longevidad (al cabo de unas cuantas horas, parece que no, pero ahí está).
    Sobrio, elegante, distinto, peculiar...; embriagador.
    Me voy a comprar un frasco de dos litros de esta fragancia, y hacerme unas sopas todas las noches, para exudar tan preciado elixir a cada paso, a cada eructo, a cada transpiración…
    Perdón por la broma, y buenas noches a todos…

(En breve te encargo algo, Víctor)
    Última edición por luis14; 07/06/2018 a las 00:03

7. Me Gusta Toreter le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Capista Ver mensaje

IMG_0394-2.jpg

200 ml de Cedrat Envirant. Y de regalo 30 ml de Orange Sanguine con una funda de piel naranja. La Orange ya la había probado porque hace unos días se la había pedido a Toreter. La Cedrat, ya os contaré. La he comprado a ciegas pero animado por las buenas críticas que se oyen de ella. Pero vamos a lo que de verdad me preocupa: la funda de piel naranja ¿será piel rectificada o calf, o box-calf...? ¿Le doy con el Renovateur de Saphir antes de usarla o me la juego y le doy betún directamente, a pelo, sin hidratarla antes? ¿Qué otro color le puede ir bien al naranja para aplicárselo y conseguir una bonita pátina?.... Joder, me parece que con tanto foro me estoy volviendo majara.
    Es muy buena cedrat enivrant, lo vas a gozar seguro.

Añado otra maravilla:
    Carlisle de Parfums de Marly.

IMG_0394-2.jpg

Me acabo de dar cuenta de que este post no debería haberlo puesto en este hilo, sino más bien, por ejemplo, en el de "cuántas colonias tenemos". Este hilo es del compañero toreter y mi nueva adquisición no ha tenido nada que ver con él (al menos no directamente, sí sus recomendaciones). Como últimamente es mi hilo de cabecera en esto de los perfumes, lo metí aquí sin pensar. Pido disculpas. Y si quien tiene el poder de hacerlo prefiere y puede cambiarlo, adelante.
    Joubert.

11. Me Gusta Toreter le/s ha gustado este mensaje
    Me acabo de dar cuenta de que este post no debería haberlo puesto en este hilo, sino más bien, por ejemplo, en el de "cuántas colonias tenemos". Este hilo es del compañero toreter y mi nueva adquisición no ha tenido nada que ver con él (al menos no directamente, sí sus recomendaciones). Como últimamente es mi hilo de cabecera en esto de los perfumes, lo metí aquí sin pensar. Pido disculpas. Y si quien tiene el poder de hacerlo prefiere y puede cambiarlo, adelante.
    A mi no me molesta que lo pongas aquí, todo lo contrario.

13. Gracias Capista han agradecido este mensaje
    Pues que se quede, entonces.
    Un saludo.
    Joubert.

15. Gracias Toreter han agradecido este mensaje
Página 52 de 65 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema