Página 53 de 54 PrimerPrimer ... 34351525354 ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 540

Tema: [Intercambio y venta] La pequeña perfumería del Dr.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Capista Ver mensaje
    Esto es un no parar. En fin, para el veranito, si es que llega ....

Archivo adjunto 11029

200 ml de Cedrat Envirant. Y de regalo 30 ml de Orange Sanguine con una funda de piel naranja. La Orange ya la había probado porque hace unos días se la había pedido a Toreter. La Cedrat, ya os contaré. La he comprado a ciegas pero animado por las buenas críticas que se oyen de ella. Pero vamos a lo que de verdad me preocupa: la funda de piel naranja ¿será piel rectificada o calf, o box-calf...? ¿Le doy con el Renovateur de Saphir antes de usarla o me la juego y le doy betún directamente, a pelo, sin hidratarla antes? ¿Qué otro color le puede ir bien al naranja para aplicárselo y conseguir una bonita pátina?.... Joder, me parece que con tanto foro me estoy volviendo majara.

Cita Iniciado por luis14 Ver mensaje
    …la semana pasada tuve que bajar a Madrid.
    Me llamó de urgencia Mariano; ‘que tenía un problema con un tal Pedro’…
    Me dijo que era importante y que trataríamos igualmente con gente importante.
    Así que me puse mis mejores galas, y pensé que tenía que ponerme un perfume de acorde a la situación…
    Opté por Oajan de Parfums de Marly…; acierto seguro, pensé.
    Y bueno, ya en Moncloa, en el último Consejo de Ministros, ahí me planté, irradiando Oajan por los cuatro costados.
    A pesar de la tristeza de los ahí presentes (porque se les acababa el chollo, supongo), me hicieron la ola al grito de ‘tío elegante, tío elegante’.
    No tanto por mi atuendo, (llevaba una camiseta TEX del Carrefour, unas bermudas del Primark y unas 'txanklas' del Lidl -para la pisci-), si no por el perfume que portaba…
    Salimos al hemiciclo deprisa y corriendo, y aunque las cámaras de televisión no lo captaron, me extendieron una alfombra roja (como en Hollywood) cuando llegué a la Carrera de San Jerónimo.
    Me sentí apesadumbrado, un tanto fuera de contexto, porque además alguien me comentó que solo sacan dicha alfombra cuando van Felipe y Leticia.
    "¿A qué viene tanto despliegue?" –pregunté a sus señorías-.
    Es que no todos los días alguien trae un perfumón como el que llevas, para deleite nuestro...; respondió el Presidente de la mesa del Congreso (creo que era de C,s…)
    Al final, la ovación (después de la moción de censura), no fue para el candidato elegido, fue para un servidor, por el perfume que he comentado…
    Todo lo anterior, obviamente, es broma.
    Quería alegraros el día, y alegrármelo a mí también.
    Lo que realmente ocurrió es que tuve que bajar a Madrid por asuntos de trabajo, me eché Oajan de PdM, y un par de compañeras y un compañero me dijeron a bocajarro: ‘hueles fenomenal’, (hacía tiempo que no me lo decía alguien).
    Incluso me preguntaron qué perfume era…
    En definitiva, Oajan de Parfums de Marly, no solo por los cumplidos que he recibido, es una pasada.
    Tiene un olor estremecedoramente increíble…, original.
    De una gran longevidad (al cabo de unas cuantas horas, parece que no, pero ahí está).
    Sobrio, elegante, distinto, peculiar...; embriagador.
    Me voy a comprar un frasco de dos litros de esta fragancia, y hacerme unas sopas todas las noches, para exudar tan preciado elixir a cada paso, a cada eructo, a cada transpiración…
    Perdón por la broma, y buenas noches a todos…

(En breve te encargo algo, Víctor)

jajajaj! Vaya dos! Dejad de oler fragancias que os está afectando un poco... jajajaja

A mí me llegó ayer otros 100 ml de Aventus de Creed para tener para el Veranito... Y mi hermano me ha regalado Valentino Uomo Intense (Ya tengo la normal) así que creo que esto, sumado a lo que ya tengo de sobra para oler bien.

Aunque quiero pillarme Eros de Versace, me ha gustado este perfume. ¿Qué opináis de él?

Saludos
    Salva

2. Me Gusta Toreter le/s ha gustado este mensaje
    Salva, de la Valentino Uomo normal o la Intense, cual te gusta mas? Yo tengo la Intense y me gusta bastante. Pero la Uomo creo que me gustaria tambien para cuando llegue el frio. Hay mucha diferencia entre ambas?

REspecto a Eros lo tengo y me encanta su olor. Ademas es muy duradero y con estela adecuada. Eso sí, al ser bastante dulce y con bastante proyección, no la veo muy adecuada para esta fecha.

Un saludo

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    jajajaj! Vaya dos! Dejad de oler fragancias que os está afectando un poco... jajajaja

A mí me llegó ayer otros 100 ml de Aventus de Creed para tener para el Veranito... Y mi hermano me ha regalado Valentino Uomo Intense (Ya tengo la normal) así que creo que esto, sumado a lo que ya tengo de sobra para oler bien.

Aunque quiero pillarme Eros de Versace, me ha gustado este perfume. ¿Qué opináis de él?

Saludos
    Salva
    Para mi Versace es una casa que hace las cosas muy bien y se posiciona de una manera inmejorable en el mercado designer con fragancias muy agradables, con buena proyección, durabilidad, precio muy asequible y creo que para nada masificadas.
    Eros me encanta, es una fragancia dulce, potente y que gusta al genero femenino. Es la típica fragancia que resulta de una amalgama de olores pero que conforma ese total genial. Parece ser que huele a menta, manzana, ambroxan, haba tonka y cedro. Yo no soy capaz de sacarle los detalles XD solo consigo un bloque que huele muy bien y que dura y proyecta como una bestia.
    Podríamos tender como es habitual en este mundillo a pretender ser un snoob y aconsejar cualquier fragancia que pase por encima de €/ml para quedar de entendido. Si no quieres gastar mucho, oler bien y que guste a las chicas , Eros, Dylan Blue y Blue Jeans son tus fragancias, entre tantas otras, pero por el precio que tienen son un MUST para el que quiere ahorrar.
    Va bien para todo el año pero quizá mejor cuando hay menos temperatura o en la noche de verano.
    Si no quieres que sea tan dulce, se recomienda Carven L`Eau Intense, pero esta no la he probado.

El Mandarino di Amalfi está en camino. La próxima semana me imagino que llegará.
    Última edición por Toreter; 12/06/2018 a las 15:50

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por rafasant Ver mensaje
    Salva, de la Valentino Uomo normal o la Intense, cual te gusta mas? Yo tengo la Intense y me gusta bastante. Pero la Uomo creo que me gustaria tambien para cuando llegue el frio. Hay mucha diferencia entre ambas?

REspecto a Eros lo tengo y me encanta su olor. Ademas es muy duradero y con estela adecuada. Eso sí, al ser bastante dulce y con bastante proyección, no la veo muy adecuada para esta fecha.

Un saludo
    Todavía no me ha llegado la Intense de mi hermano, cuando me llegue te digo. La de Eros la tiene un amigo y me lleva tentando algún tiempo. Creo que caerá, me resulta un olor muy agradable y ponible. Un poco intenso para según qué temporada, si...

Cita Iniciado por Toreter Ver mensaje
    Para mi Versace es una casa que hace las cosas muy bien y se posiciona de una manera inmejorable en el mercado designer con fragancias muy agradables, con buena proyección, durabilidad, precio muy asequible y creo que para nada masificadas.
    Eros me encanta, es una fragancia dulce, potente y que gusta al genero femenino. Es la típica fragancia que resulta de una amalgama de olores pero que conforma ese total genial. Parece ser que huele a menta, manzana, ambroxan, haba tonka y cedro. Yo no soy capaz de sacarle los detalles XD solo consigo un bloque que huele muy bien y que dura y proyecta como una bestia.
    Podríamos tender como es habitual en este mundillo a pretender ser un snoob y aconsejar cualquier fragancia que pase por encima de €/ml para quedar de entendido. Si no quieres gastar mucho, oler bien y que guste a las chicas , Eros, Dylan Blue y Blue Jeans son tus fragancias, entre tantas otras, pero por el precio que tienen son un MUST para el que quiere ahorrar.
    Va bien para todo el año pero quizá mejor cuando hay menos temperatura o en la noche de verano.
    Si no quieres que sea tan dulce, se recomienda Carven L`Eau Intense, pero esta no la he probado.

El Mandarino di Amalfi está en camino. La próxima semana me imagino que llegará.
    Bueno, dado que no puedo quejarme de mi colección, a veces apetece esa fragancia no demasiada cara que te puedes echar sin piedad en cualquier momento. Y Eros de Versace me parece que cumple casi todo eso. Y de esas hay que tener siempre.

Saludos
    Salva

6. Me Gusta Toreter le/s ha gustado este mensaje
    De la casa Avatar de Mikel
    Esta me llega mañana, pal veranito!!

La de 120 ml.

Saludos

8. Me Gusta Toreter le/s ha gustado este mensaje
    Ganas tengo de tener esas mandarinas de Amalfi embotelladas!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Iniciado por FMM Ver mensaje
    Ganas tengo de tener esas mandarinas de Amalfi embotelladas!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Y yo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

11. Me Gusta FMM le/s ha gustado este mensaje
    Toreter, qué tal tu Virgin Island Water?

Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Toreter, qué tal tu Virgin Island Water?
    En casa esperando hogar XdXdXd

Habitual Avatar de Javi84
    Hola!
    ¿Que os parece Loewe 001? ¿Lo veis acertado para el verano? Lo he probado hoy y me ha gustado. Fresca, herbal, ligeramente amaderada...

Saludos!

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk

Página 53 de 54 PrimerPrimer ... 34351525354 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema