Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 68

Tema: [Intercambio y venta] La pequeña perfumería del Dr.

Yo acabo de recibir Aventus de Creed y Endymion de Pehaligon´s, además de tres samples, entre ellos Viking de Creed e English Fern de Penhaligons.
    Me encanta Aventus, sin embargo Endymion lo noto demasiado dulzón para mi gusto, aunque me parece que tiene una presencia más duradera. El Viking también me gusta mucho. El siguiente pedido incluirá algo con tabaco y quizá un vetiver...

Estoy más que encantado encantado con el pedido. El trato con Victor inmejorable.

Cita Iniciado por elotroyo Ver mensaje
    Yo acabo de recibir Aventus de Creed y Endymion de Pehaligon´s, además de tres samples, entre ellos Viking de Creed e English Fern de Penhaligons.
    Me encanta Aventus, sin embargo Endymion lo noto demasiado dulzón para mi gusto, aunque me parece que tiene una presencia más duradera. El Viking también me gusta mucho. El siguiente pedido incluirá algo con tabaco y quizá un vetiver...

Estoy más que encantado encantado con el pedido. El trato con Victor inmejorable.
    Tengo en camino Vetiver original de Creed y encima un batch de 2010!!!! De Profumum Roma tengo un vetiver muy rico Audace
    Última edición por Toreter; 13/01/2018 a las 23:39

3. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Interesante

5. Gracias Toreter han agradecido este mensaje
    Esta semana he andado de mudanza y por fin he podido "colocar" mis fragancias:

7. Me Gusta Alfonso-, Javi84 le/s ha gustado este mensaje
    Actualizo con:
    Phaedon Tabac Rouge (Tobacco Vanille a un precio mucho mas asequible y buenísimo)
    Creed Original Vetiver 2016
    Creed Millesime Imperial 2011 (potentísimo)

Cita Iniciado por Toreter Ver mensaje
    Actualizo con:
    Phaedon Tabac Rouge (Tobacco Vanille a un precio mucho mas asequible y buenísimo)
    Creed Original Vetiver 2016
    Creed Millesime Imperial 2011 (potentísimo)
    Ahora que ya tienes tu tambien Tabac Rouge, ¿Que te parece en comparación a TV?

Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    Ahora que ya tienes tu tambien Tabac Rouge, ¿Que te parece en comparación a TV?
    Son muy parecidas la verdad. Tengo que vestirla, pero a la primera olida si que tienen parecido, habrá que ver en el secado y duración etc.

Son muy parecidas la verdad. Tengo que vestirla, pero a la primera olida si que tienen parecido, habrá que ver en el secado y duración etc.
    Espero tu mini review con ganas, ya que me compre Tabac Rouge por su calidad-precio respecto a TV, pero esta ultima me gusto muchísimo en su día también

Novato
    Esta semana he andado de mudanza y por fin he podido "colocar" mis fragancias:
    Te faltan baldas o te sobran botes. Si es lo segundo adoptamos

Buena colección!

Cita Iniciado por Largoanto Ver mensaje
    Te faltan baldas o te sobran botes. Si es lo segundo adoptamos

Buena colección!
    Mis hermanos y mi padre están encantados con mi hobby jajajaja!

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema