Página 75 de 76 PrimerPrimer ... 256573747576 ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 750 de 757

Tema: [Intercambio y venta] La pequeña perfumería del Dr.

Cita Iniciado por Toreter Ver mensaje
    Siempre resulta un tremendo placer leerte, no solo por las siempre buenas palabras hacia mi persona y todo lo referente a los perfumes sino por la forma de expresión. Me imagino que acostumbrado a la fugacidad y falta de prosa de hoy en día, resulta cuanto menos un soplo de aire fresco unas buenas palabras bien pensadas y escritas.

Respecto a la idoneidad de llevar unas fragancia u otras dependiendo de la estación, creo que habría que ser mas certeros y apuntar a la humedad y la temperatura. Aquí en Asturias digamos que no tenemos un verano muy típico español, podemos estar a 15-16º perfectamente y caer a 12-13 por la noche. Son temperaturas perfectas para cualquier fragancia. Si suben mucho las temperaturas creo que como bien habéis apuntado reduciendo la cantidad de fragancia vaporizada podría encajar. Como experiencia personal y con un punto cómico, recuerdo un día preparándome para ir a cenar con unos amigos tenía en mente vestir Reflection de Amouage y por alguna razón me equivoqué de frasco y me enchufé Journey Man y muchas vaporizaciones.........cuando digo muchas digo por lo menos 8-10........Mis amigos que ya son conocedores de mi pasión por los perfumes no dejaron de apuntar que me había excedido con creces, proyectaba un olor a tabaco oriental que se me debía de oler en todo el restaurante donde por cierto, hacía calor y había como siempre en Asturias, una humedad elevada.

Dior homme es genial. Yo hoy me he puesto Valentino ed. Noire para ir a trabajar y voy encantado

Pues fíjate como será que Andie Tauer considera LADDM como una fragancia ideal para el verano. No es la primera vez que sube una foto de Viena diciendo que con la temperatura que manejan en verano es su fragancia favorita. Otra que es muy rica aunque bastante parecida es el Le Coeur du desert.

Por otro lado, veo que el hilo anda un poco parado tanto por mi parte como por la de los foreros
    No he parado de añadir fragancias a mi colección ( el Sábado adquirí Erolfa de Creed) aunque no estoy tan encima de los hilos como antes. Mi padre padece una enfermedad y digamos que he dejado un poco de lado CASI todo.
    Un saludo a todos y como siempre, cualquier cosa en la que pueda ayudar, por aquí ando.
    La prosa la ponen tus fragancias, Víctor...
    Espero de corazón que tu padre se recupere de ese contratiempo.
    Un fuerte abrazo.

2. Gracias Toreter han agradecido este mensaje
    Un saludo a todos.
    Desgraciadamente 11 días después del mensaje de Luis, mi padre falleció tras un año y medio luchando contra el cáncer. Falleció chuflandose Eternity, Loewe pour homme, fragancias clásicas que yo le regalaba.

Un saludo a todos.
    Desgraciadamente 11 días después del mensaje de Luis, mi padre falleció tras un año y medio luchando contra el cáncer. Falleció chuflandose Eternity, Loewe pour homme, fragancias clásicas que yo le regalaba.
    Lo siento compañero. QEPD.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

5. Gracias Toreter han agradecido este mensaje
    Un saludo a todos.
    Te acompaño en el sentimiento, Víctor...
    Que en paz descanse tu querido padre.
    Un fuerte abrazo.

7. Gracias Toreter han agradecido este mensaje
    Lo siento enormemente. Un fuerte abrazo DEP

9. Gracias Toreter han agradecido este mensaje
    Mi más sentido pésame! Un abrazo
    “La ropa es inevitable. Es nada menos que el mobiliario de la mente hecho visible”

11. Gracias Toreter han agradecido este mensaje
    Habitual Avatar de Javi84
    Mis condolencias.

Un abrazo compañero.

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk

13. Gracias Toreter han agradecido este mensaje
    De la casa Avatar de Hedón
    Lo siento mucho. Un abrazo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

15. Gracias Toreter han agradecido este mensaje
    Que horrible es el cáncer.

Un abrazo fuerte compañero.