Página 8 de 59 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 584

Tema: [Intercambio y venta] La pequeña perfumería del Dr.

Si recibes tom ford Mandarino di Amalfi me apetece probarlo junto a Viking

2. Gracias Toreter han agradecido este mensaje
    Creo que la poca acogida de Interlude tiene más que ver con que está perdida dentro de este hilo que con que la gente no la quiera. Quizás deberías haber abierto un hilo sólo para este split, dentro de "cuidado personal". Tendría más visibilidad. Al menos, eso me parece a mi.
    Un mal aspecto es, en efecto, como un mal olor.
    Joubert.

4. Me Gusta Toreter le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Capista Ver mensaje
    Creo que la poca acogida de Interlude tiene más que ver con que está perdida dentro de este hilo que con que la gente no la quiera. Quizás deberías haber abierto un hilo sólo para este split, dentro de "cuidado personal". Tendría más visibilidad. Al menos, eso me parece a mi.
    Cita Iniciado por Daninaufrago Ver mensaje
    Si recibes tom ford Mandarino di Amalfi me apetece probarlo junto a Viking
    Yo llevo hoy Viking y me encanta. La gente no le da ninguna oportunidad a esta fragancia y es genial. Creo que en verano va a ser aún mejor. El "problema" que tiene en mi opinión es que su salida es "fria" con cítricos y pimienta, por aquello de los Vikingos, pero luego va cambiando y se vuelve dulce y con el toque de Ambroxán tan de moda ahora. Me encanta.

Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    Creo que fui yo, al menos el que te pregunto por TV. Si te llega avísame y también te pido alguna cosa mas
    Mandarino di Amalfi es probable que pueda tener algo pero dentro de un mes o así. De Tobacco Vanille la cosa está pelín mas complicada, la gente se está subiendo a la parra con los precios........Lo que si tengo otra vez es Tobacco de Franck Boclet que es bastante buen sustituto de TV, como el Phaedon.
    Tuve ayer la oportunidad de probar Pegasus de Parfums de Marly. Me ha parecido estupenda, quizá el precio eche para atrás, pero si habéis probado Layton, es parecida pero con un toque dulce y polvoso que la hace fenomenal.
    En camino tengo Jazz Club de Martin Margiela y Colonia Intensa de Acqua di Parma.
    Última edición por Toreter; 25/01/2018 a las 12:14

Cita Iniciado por Toreter Ver mensaje
    Yo llevo hoy Viking y me encanta. La gente no le da ninguna oportunidad a esta fragancia y es genial. Creo que en verano va a ser aún mejor. El "problema" que tiene en mi opinión es que su salida es "fria" con cítricos y pimienta, por aquello de los Vikingos, pero luego va cambiando y se vuelve dulce y con el toque de Ambroxán tan de moda ahora. Me encanta.

Mandarino di Amalfi es probable que pueda tener algo pero dentro de un mes o así. De Tobacco Vanille la cosa está pelín mas complicada, la gente se está subiendo a la parra con los precios........Lo que si tengo otra vez es Tobacco de Franck Boclet que es bastante buen sustituto de TV, como el Phaedon.
    Tuve ayer la oportunidad de probar Pegasus de Parfums de Marly. Me ha parecido estupenda, quizá el precio eche para atrás, pero si habéis probado Layton, es parecida pero con un toque dulce y polvoso que la hace fenomenal.
    En camino tengo Jazz Club de Martin Margiela y Colonia Intensa de Acqua di Parma.
    Que tal la proyección y perdurabilidad de Viking?

Toreter, ¿a cuál se parece más Tobacco de Franck Boclet: a TV o a Herod? De las muestras que te pedí hace unas semanas, todas ellas de tabaco, TV no me ha llamado la atención para la fama que tiene; la de Daniel Josier, pues más o menos lo mismo. Curiosamente, lo que más les noto es la nota de miel. Pero Herod .... me ha matado. Creo que, por fin, he encontrado "mi perfume", el que podría ser mi único perfume. Es la que más me huele a tabaco y me encanta. De la de Franck Boclet he leído que tiene una nota a cereza: ¿tira a gourmand?¿huele más a tabaco que TV o Josier?
    Un saludo.
    Un mal aspecto es, en efecto, como un mal olor.
    Joubert.

Cita Iniciado por Daninaufrago Ver mensaje
    Que tal la proyección y perdurabilidad de Viking?
    Pues yo la uso bastante y si bien, la salida tiene ese toque citrico y picante, dado que la fragancia evoluciona mucho, su durabilidad es bastante alta, yo me la puse el otro día a las 7:30 am y cuando llegué a casa todavía la olía perfectamente y eso que hacía frio. La proyección pues no te se decir, pero yo me la huelo sin problema. Viking hay que tener paciencia y sobretodo, asumir que no es Aventus.

Cita Iniciado por Capista Ver mensaje
    Toreter, ¿a cuál se parece más Tobacco de Franck Boclet: a TV o a Herod? De las muestras que te pedí hace unas semanas, todas ellas de tabaco, TV no me ha llamado la atención para la fama que tiene; la de Daniel Josier, pues más o menos lo mismo. Curiosamente, lo que más les noto es la nota de miel. Pero Herod .... me ha matado. Creo que, por fin, he encontrado "mi perfume", el que podría ser mi único perfume. Es la que más me huele a tabaco y me encanta. De la de Franck Boclet he leído que tiene una nota a cereza: ¿tira a gourmand?¿huele más a tabaco que TV o Josier?
    Un saludo.
    A Tobacco Vanille, pero es mas seca y no tan dulce ni tan amielada. Herod es un perfumón, Parfums de Marly a mi me gusta mucho como marca. Deberías probar Oajan, esa si que es buenísima, ando detras de un bote desde hace mucho, pero no hay manera de pillarla rebajada......
    Layton, Oajan, Pegasus, Herod y Habdan, son muy top todas.

Comentar a los interesados, que ya tengo en camino Italian Cypress de 2010 y Mandarino de Amalfi.

9. Me Gusta FMM le/s ha gustado este mensaje
    Añado el fantástico Black Orchid de Tom Ford EDP

Buenas tardes,

Con el permiso del compañero Toreter; si es inconveniente borraré el mensaje.

Tengo en casa un frasco de AdP Mandorlo di Sicilia; le quedarán unos 15/20 ml y lo ofrezco por si algún compañero quiere hacer un intercambio de otro perfume que me pueda interesar.

Adjuntos fotografía donde se puede apreciar lo que queda en el frasco.

Saludos,

Fran

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Iniciado por FMM Ver mensaje
    Buenas tardes,

Con el permiso del compañero Toreter; si es inconveniente borraré el mensaje.

Tengo en casa un frasco de AdP Mandorlo di Sicilia; le quedarán unos 15/20 ml y lo ofrezco por si algún compañero quiere hacer un intercambio de otro perfume que me pueda interesar.

Adjuntos fotografía donde se puede apreciar lo que queda en el frasco.

Saludos,

Fran

¡Que rico ese Mandorlo de Sicilia!
    Que buscas ¿?

En camino, Tom Ford Tobacco Oud y Frederic Malle Musc Ravageur
    Última edición por Toreter; 02/02/2018 a las 14:28

13. Gracias FMM han agradecido este mensaje

[Intercambio y venta] La pequeña perfumería del Dr.

Pues Creed Aventus es una de ellas, Mandarino di Amalfi otra y posiblemente Creed Viking.

Me interesan cosas de este tipo.

Última edición por FMM; 02/02/2018 a las 16:30

Página 8 de 59 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema