Página 7 de 75 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 741

Tema: [Intercambio y venta] La pequeña perfumería del Dr.

Serge Lutens Chergui
    Serge Lutens Fille en Aiguilles
    Miller Harris La Fummée Oud Wood de Tom Ford y sample Oud Imperial Perris Montecarlo.

Todo perfecto Victor! Un placer, ya os contaré

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.
    Esa es la diferencia entre los que no necesitan parecer ya que ya son.

2. Me Gusta Toreter le/s ha gustado este mensaje

[Intercambio y venta] La pequeña perfumería del Dr.

De momento he olido TF Oud Wood y Oud Imperial de Perris.

TF tenía unas altas expectativas y me ha resultado menos de lo que me esperaba. Digamos que es una amaderada como me gusta, oud, pero más suave de lo que acostumbro, con un toque dulce de vainilla. No obstante, me parece perfecta para por ejemplo reuniones o trabajo. Puedes llevar el perfume del estilo que te gusta, con una nota amaderada de personalidad, pero muy sutil. Sin la intensidad que tienen otros perfumes que en reuniones o ambientes cerrados pueda importunar a nadie. No obstante, para su precio hace que al ser para mí una opción digamos intermedia, no sea mi predilección. Sin embargo, para quien le gusten los perfumes más suaves, con personalidad amaderados pero con un toque sutil, es una muy buena elección

También es verdad que uso perfumes muy intensos, como Encre Noire, Valentino Uomo, Supreme Oud de Polo o Spicebomb De Victor & Rolf.

Oud Imperial de Perris MonteCarlo de primeras es un golpe en toda la nariz. Su intensidad es tremenda hasta para mí.

El primer spray me ha parecido muy intenso a incienso, recordándome a Loewe 7. No obstante, luego el secado es mucho más suave. Más amaderado, vetiver con algo pachuli. Lo raro es que el Segundo spray no me ha resultado tan fuerte como el primero, incluso le he sacado más el jazmín. De igual forma el precio de Perris y el uso residual que le daría creo que tampoco me compensaría.

Esto de los samples es muy interesante y divertido, porque a lo mejor no te compras todas las que pruebas, pero te da para jugar a un precio asequible y probar fragancias que normalmente no están en grandes almacenes y perfumerías, sin tener que hacer un desembolso de todo el bote, y que puede que luego no te guste.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Alfonso-; 18/01/2018 a las 14:26

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.
    Esa es la diferencia entre los que no necesitan parecer ya que ya son.

4. Gracias Toreter han agradecido este mensaje
    Otro por aquí que ha probado 3 splits de Toreter. 3 básicos: TF tobacco vanille, Creed Aventus y Creed Viking. No soy nada experto, personalmente me quedo con Creed Aventus de estas 3. Creed Viking no me dice nada. Y de TF, me quedo con mi bote personal de Oud Wood antes que con la muestra de tobacco vanille.

Repetiré seguro con otros splits.

Un saludo.

6. Gracias Toreter han agradecido este mensaje
    Muchas gracias por los comentarios.
    Muy interesante todo lo que comentais.
    Por cierto XD de Perris Montecarlo existe una versión Extrait du Parfum. Tengo un sample y no lo he probado, pero te debe de explotar la cabeza jajaja.
    Última edición por Toreter; 18/01/2018 a las 16:01

Yo creo que en breves caerá un pedido con varias para probar, tengo en mente estas desde hace tiempo:

- TF Oud Wood (me sigo acordando de ese split fallido de hace un mes)
    - Perris Montecarlo Oud Imperial (De esta casa tuve un par de muestras y tenían un rendimiento brutal)
    - Tauer l'air du desert marocain
    - Sergue Lutens Chergi
    - Daniel Josier Ambre Tabac
    - Y quizás algo de TV para comparar de primera mano la diferencia con Tabac Rouge

Seguramente en unos días te diga algo

9. Me Gusta Toreter le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    Yo creo que en breves caerá un pedido con varias para probar, tengo en mente estas desde hace tiempo:

- TF Oud Wood (me sigo acordando de ese split fallido de hace un mes)
    - Perris Montecarlo Oud Imperial (De esta casa tuve un par de muestras y tenían un rendimiento brutal)
    - Tauer l'air du desert marocain
    - Sergue Lutens Chergi
    - Daniel Josier Ambre Tabac
    - Y quizás algo de TV para comparar de primera mano la diferencia con Tabac Rouge

Seguramente en unos días te diga algo
    Buenas Jonan.
    Acabo de vestir Tabac Rouge......en la salida si que me ha parecido muy similiar a Tobacco Vanille, pero según ha ido progresando ya no la noto tan parecida. Se ha tornado algo jabonosa. Si algo se le puede achacar a TV es que no desarrolla, el olor que tienes en la salida es el que vas a tener toda la vida de la fragancia. También noto menor proyección, pero lo que está claro es que es una buena opción.
    El Split de Oud Wood no salió, eran muchos militros y esas ofertas hay que pillarlas al vuelo y la verdad, no me atreví a pillar 250ml. Por eso el precio que tengo no es tan jugoso como aquella ocasión.Sobre la fragancia, creo que Alfonso ha comentado bastante bien en que consiste esta fragancia. Es un olor nada intrusivo, muy en la linea de Kurkdjian de suavizar las fragancias de Oud, pero en mi caso particular me parece adictiva.
    Perris Montecarlo Oud Imperial es muy potente y si te gusta Interlude este no puede fallar, salvando las distancias ya que el Amouage evoluciona un montón de horas.
    De Tobacco Vanille creo que me quedan entre 15-20 ml en el frasco original de 100ml. Estoy a ver si pillo alguna oferta para tener mas, pero la cosa está chunga.
    Ando detrás de algún ROJA Dove, tengo curiosidad por oler algo, aunque ya me han dicho que obviamente, esos precios son desorbitados.......tuve comprado un OUD que está descatalogado a un precio cojonudo, pero se echó atrás finalmente el que lo vendía
    El otro día, en mi caza de viejas glorias prereformulaciones, compré un A*Men de Thierry Mugler con un batch que no sabemos si es de 1997 o de 2007 ya que la codificación de los Mugler se reusa cada 10 años XD
    Última edición por Toreter; 19/01/2018 a las 10:55

Cita Iniciado por Toreter Ver mensaje
    Buenas Jonan.
    Acabo de vestir Tabac Rouge......en la salida si que me ha parecido muy similiar a Tobacco Vanille, pero según ha ido progresando ya no la noto tan parecida. Se ha tornado algo jabonosa. Si algo se le puede achacar a TV es que no desarrolla, el olor que tienes en la salida es el que vas a tener toda la vida de la fragancia. También noto menor proyección, pero lo que está claro es que es una buena opción.
    El Split de Oud Wood no salió, eran muchos militros y esas ofertas hay que pillarlas al vuelo y la verdad, no me atreví a pillar 250ml. Por eso el precio que tengo no es tan jugoso como aquella ocasión.Sobre la fragancia, creo que Alfonso ha comentado bastante bien en que consiste esta fragancia. Es un olor nada intrusivo, muy en la linea de Kurkdjian de suavizar las fragancias de Oud, pero en mi caso particular me parece adictiva.
    Perris Montecarlo Oud Imperial es muy potente y si te gusta Interlude este no puede fallar, salvando las distancias ya que el Amouage evoluciona un montón de horas.
    De Tobacco Vanille creo que me quedan entre 15-20 ml en el frasco original de 100ml. Estoy a ver si pillo alguna oferta para tener mas, pero la cosa está chunga.
    Ando detrás de algún ROJA Dove, tengo curiosidad por oler algo, aunque ya me han dicho que obviamente, esos precios son desorbitados.......tuve comprado un OUD que está descatalogado a un precio cojonudo, pero se echó atrás finalmente el que lo vendía
    El otro día, en mi caza de viejas glorias prereformulaciones, compré un A*Men de Thierry Mugler con un batch que no sabemos si es de 1997 o de 2007 ya que la codificación de los Mugler se reusa cada 10 años XD
    Buenísimas las explicaciones!!

Si consigues más TV avísame porque podría estar interesado en un Split de unos cuantos ml y de paso aprovechar y pillarte unos pocos ml de otras que me apetece probar cómo te dije ayer

12. Me Gusta Toreter le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    Buenísimas las explicaciones!!

Si consigues más TV avísame porque podría estar interesado en un Split de unos cuantos ml y de paso aprovechar y pillarte unos pocos ml de otras que me apetece probar cómo te dije ayer
    De Tobacco Vanille no te puedo asegurar nada. De las otras que comentas , cuando quieras porque las tengo en casa.
    Si que es probable que en 2-3 semanas tenga mas Italian Cypress vintage 2010, Tuscan Leather y alguna cosilla mas de Tom Ford.
    También estoy sondeando Spice & Wood de Creed que me chifla, pero es (perdonar la expresión) jodídamente cara XD
    Hoy voy a recoger el OUD de Maison Francis Kurkdjian, a ver que nos ofrece, ya que dicen es de los 3 mejores Oud junto con el de By Kilian y este Perris Monte Carlo Imperial.

No se si puede interesar, pero puedo montar un split de Patchouli Absolue a 1.8€/ml pillando un flacon de 250ml. Es de mis favoritas de la Private Blend de Tom Ford.

VAMOS A HACER EL PRIMER SPLIT.
    INTERLUDE MAN AMOUAGE 1,65€/ml + bote(5-10-15-30-35ml) +envío
    En principio es la versión con la tapa magnética, estoy a la espera a ver si puedo pillar la vintage.
    http://www.sinabrochar.com/interlude...de-perfumeria/
    Hasta llenar los 100ml

-Toreter 30ml
    -
    -
    -
    -
    Última edición por Toreter; 19/01/2018 a las 13:31

Tras la poca acogida del Interlude, he estado revisando los mensajes privado porque no recuerdo quien me dijo que le avisara cuando tuviera mas cosas de TOM FORD.
    Tengo Tuscan Leather de la Private Blend de Tom Ford.
    Esta semana tengo en mente intentar conseguir mas Tobacco Vanille, Italian Cypress 2010 y alguna cosa mas de Tom Ford.
    En camino tengo:
    Oud de Maison Francis Kurkdjian
    Franck Boclet Tobacco (alternativa a Tobacco Vanille)
    Phaedon Tabac Rouge (alternativa a Tobaco Vanille)
    Diptyque Volutes (olor a tabaco dulce)
    Diptyque Philosykos (olor a higuera brutal)
    Hermés Ambre Narguilé (aquí empezó todo)
    Última edición por Toreter; 24/01/2018 a las 13:14

Cita Iniciado por Toreter Ver mensaje
    Tras la poca acogida del Interlude, he estado revisando los mensajes privado porque no recuerdo quien me dijo que le avisara cuando tuviera mas cosas de TOM FORD.
    Tengo Tuscan Leather de la Private Blend de Tom Ford.
    Esta semana tengo en mente intentar conseguir mas Tobacco Vanille, Italian Cypress 2010 y alguna cosa mas de Tom Ford.
    En camino tengo:
    Oud de Maison Francis Kurkdjian
    Franck Boclet Tobacco (alternativa a Tobacco Vanille)
    Phaedon Tabac Rouge (alternativa a Tobaco Vanille)
    Diptyque Volutes (olor a tabaco dulce)
    Diptyque Philosykos (olor a higuera brutal)
    Hermés Ambre Narguilé (aquí empezó todo)
    Creo que fui yo, al menos el que te pregunto por TV. Si te llega avísame y también te pido alguna cosa mas

Página 7 de 75 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema