Página 10 de 75 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 741

Tema: [Intercambio y venta] La pequeña perfumería del Dr.

Cita Iniciado por Toreter Ver mensaje
    Jajajaja
    Aprovecho para comentar, tras informar a los interesados, me quedan Italian Cypress de 2010 vintage y Mandarino di Amalfi de Tom Ford. Muy top ambos. Mandarino en mi opinion le da mil patadas al Neroli Portofino.
    Sigo esperando a que me llegue el Tobacco Oud que debe de estar al llegar, pero se hace esperar XDDDDD
    ¿A cómo va el ml de Mandarino di Amalfi?

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Iniciado por FMM Ver mensaje
    ¿A cómo va el ml de Mandarino di Amalfi?

Saludos

2,2€/ml

3. Gracias FMM han agradecido este mensaje
    Muy buenas a todos:
    Comentar que esta semana recibí mi primer 'encargo' hecho a Victor, y decir que todo fenomenal...; persona seria y atenta.
    Los perfumes venían perfectamente embalados, a prueba de seísmos, y encima con una muestra de regalo, ('Endymion de Penhaligon's); un detallazo por su parte.
    Le pedí L'Air du Desert Marocain de Tauer y Chergui de Serge Lutens.
    Últimamente me ha dado por los perfumes 'orientales especiados'.
    El perfume de Tauer sencillamente es i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e, para mi gusto.
    Me quedo sin palabras a la hora de definirlo.
    Se atisba una calidad, un 'savoir-faire' (que diría un francés) sorprendente.
    Es una fragancia compleja. Al principio se siente fuerte, potente, para ir mutando a algo sumamente sutil, excelso.
    Un perfumòn, vaya...
    Al igual que Chergui de SL; el cual me ha fascinado igualmente. No se siente tan potente como el primero, pero no se queda a la zaga.
    Tiene una evoluciòn maravillosa, con esas notas 'empolvadas' del principio, para ir desembocando en un aroma (o aromas) de las mil y una noches.
    Te tienen que gustar obviamente esta clase de perfumes, que yo enmarcaría en un rango de edad para 'maduritos'...; que cada uno establezca que es lo que entiende por alguien así.
    En cualquier caso, a mi modesto entender, estos dos perfumes destilan una elegancia digna de un porte de gente como la que seguramente abunda en esta estupenda web.
    Endymion de Penhaligon's todavía no la he probado....; todavía estoy asimilando el impacto que me han producido las dos fragancias anteriormente reseñadas.
    Cuando salga de mi estado catatónico, comentaré, y por supuesto que haré mas encargos a Víctor.
    Mi guru perfumístico en estos momentos...
    Un saludo para todos y hasta otro momento.

Última edición por luis14; 10/02/2018 a las 21:08

Cita Iniciado por luis14 Ver mensaje
    Muy buenas a todos:
    Comentar que esta semana recibi mi primer 'encargo' hecho a Victor, y decir que todo fenomenal; persona seria y atenta.
    Los perfumes venian perfectamente embalados a prueba de seismos, y encima con una muestra de regalo, 'Endymion de Penhaligon's...; un detallazo por su parte.
    Le pedi L'Air du Desert Marocain de Tauer y Chergui de Serge Lutens.
    Ultimamente me ha dado por los perfumes 'orientales especiados'.
    Se atisba una calidad, un 'savoir-faire' (que diria un frances) sorprendente.
    Es una fragancia compleja. Al principio se siente fuerte, potente, para ir mutando a algo sumamente sutil, excelso.
    Un perfumon, vaya...
    Al igual que Chergui de SL; el cual me ha fascinado igualmente. No se siente tan potente como el primero, pero no se queda a la zaga.
    Tiene una evolucion maravillosa, con esas notas 'empolvadas' del principio, para ir desembocando en un aroma (o aromas) de las mil y una noches.
    Te tienen que gustar obviamente esta clase de perfumes, que yo enmarcaria en un rango de edad para 'maduritos'...; que cada uno establezca que es lo que entiende por alguien asi.
    En cualquier caso, a mi modesto entender, estos dos perfumes destilan una elegancia digna de un porte de gente como la que seguramente abunda en esta estupenda web.
    Endymion de Penhaligon's todavia no la he probado....; todavia estoy asimilando el impacto que me han producido las dos fragancias anteriormente reseñadas.
    Cuando salga de mi estado catatonico, comentare, y por supuesto que hare mas encargos a Victor.
    Mi guru perfumistico en estos momentos...

Te va a gustar entonces Fumee de Miley Harris. Guárdatela para tu próximo pedido a Victor. Tiene un olor para mi indescriptible. Muy especiada para mi gusto, con un punto ahumado de salida y luego notas de cilantro y cardamomo. Es lo poco que le aventuro a describir puesto que las ingredientes son poco comunes.

También me ha gustado bastante Fille en Aiguilles de Serge Lutens. Tiene una nota de incienso importante que me recuerda a Loewe 7, y luego su punto Dulce y balsámico. Me recuerda en cierto modo a los mentolin por el frescor, el dulzor y la nota de pino o abeto.

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.
    Esa es la diferencia entre los que no necesitan parecer ya que ya son.

Hola Alfonso.
    Gracias por tus recomendaciones. Esas dos fragancias que citas, serán mi próxima adquisición, si es que Víctor las posee; ya que veo que 'Fumee' no la tiene en este momento.
    Esperaré...
    Te reitero las gracias por tu comentario, Alfonso.
    Nos estamos viendo por aquí...
    Un saludo.

Por cierto Alfonso, según he podido comprobar, existe La Fumee, y otras 5 versiones más (La Fumee Ottoman, La Fumee Maroc, La Fumee Alexandria, La Fumee Intense y La Fumee Arabie).
    Supongo que me hablabas de La Fumee, a secas ¿no?
    Un saludo.

Por cierto Alfonso, según he podido comprobar, existe La Fumee, y otras 5 versiones más (La Fumee Ottoman, La Fumee Maroc, La Fumee Alexandria, La Fumee Intense y La Fumee Arabie).
    Un saludo.
    Si, la normal

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.
    Esa es la diferencia entre los que no necesitan parecer ya que ya son.

Muy buenas a todos:
    Comentar que esta semana recibí mi primer 'encargo' hecho a Victor, y decir que todo fenomenal...; persona seria y atenta.
    Los perfumes venían perfectamente embalados, a prueba de seísmos, y encima con una muestra de regalo, ('Endymion de Penhaligon's); un detallazo por su parte.
    Le pedí L'Air du Desert Marocain de Tauer y Chergui de Serge Lutens.
    Últimamente me ha dado por los perfumes 'orientales especiados'.
    Se atisba una calidad, un 'savoir-faire' (que diría un francés) sorprendente.
    Un perfumòn, vaya...
    Tiene una evoluciòn maravillosa, con esas notas 'empolvadas' del principio, para ir desembocando en un aroma (o aromas) de las mil y una noches.
    Te tienen que gustar obviamente esta clase de perfumes, que yo enmarcaría en un rango de edad para 'maduritos'...; que cada uno establezca que es lo que entiende por alguien así.
    Endymion de Penhaligon's todavía no la he probado....; todavía estoy asimilando el impacto que me han producido las dos fragancias anteriormente reseñadas.
    Cuando salga de mi estado catatónico, comentaré, y por supuesto que haré mas encargos a Víctor.
    Mi guru perfumístico en estos momentos...

Cita Iniciado por Alfonso- Ver mensaje
    Te va a gustar entonces Fumee de Miley Harris. Guárdatela para tu próximo pedido a Victor. Tiene un olor para mi indescriptible. Muy especiada para mi gusto, con un punto ahumado de salida y luego notas de cilantro y cardamomo. Es lo poco que le aventuro a describir puesto que las ingredientes son poco comunes.

También me ha gustado bastante Fille en Aiguilles de Serge Lutens. Tiene una nota de incienso importante que me recuerda a Loewe 7, y luego su punto Dulce y balsámico. Me recuerda en cierto modo a los mentolin por el frescor, el dulzor y la nota de pino o abeto.
    Hola Alfonso.
    Gracias por tus recomendaciones. Esas dos fragancias que citas, serán mi próxima adquisición, si es que Víctor las posee; ya que veo que 'Fumee' no la tiene en este momento.
    Esperaré...
    Te reitero las gracias por tu comentario, Alfonso.
    Nos estamos viendo por aquí...
    Un saludo.
    Un saludo.
    Cita Iniciado por Alfonso- Ver mensaje
    Si, la normal

Muchad gracias por tus palabras y sobretodo por tus impresiones.Me ha encantado leerlas.
    Esas dos fragancias que comenta Alfonso las tengo por aquí por si las quieres probar.
    Os comento que estoy haciendo un sorteo y me gustaría os apuntarais, está en la seccion Noticias.

Cita Iniciado por Toreter Ver mensaje
    Muchad gracias por tus palabras y sobretodo por tus impresiones.Me ha encantado leerlas.
    Esas dos fragancias que comenta Alfonso las tengo por aquí por si las quieres probar.
    Os comento que estoy haciendo un sorteo y me gustaría os apuntarais, está en la seccion Noticias.
    Hola Víctor:
    ¿A cuánto sale el ml de La Fumee?
    Ya tengo ganas de adquirirla...

Hola Víctor:
    ¿A cuánto sale el ml de La Fumee?
    Ya tengo ganas de adquirirla...
    Miller Harris La Fumée 1€/ml

Actualizo con Tom Ford Tobacco Oud.

Página 10 de 75 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema