Página 13 de 78 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 773

Tema: [Intercambio y venta] La pequeña perfumería del Dr.

Cita Iniciado por Daninaufrago Ver mensaje
    Toreter qué opinas de Costa Azzurra y Neroli Portofino de Tom Ford?
    Un saludo
    Costa Azzurra nunca la he probado
    Neroli Portofino, si bien te podría decir por privado que es un Nenuco muy caro jajajajaja, espera, lo he dicho por aqui no¿? XDDDDD Fuera de bromas, es una fragancia muy rica, que tiene ese toque de Nenuco, pero que evidentemente no tiene nada que ver. Es como cuando se compara Cool Water con Green Irish Tweed de Creed, si pero no.
    En mi opinión, la mejor es Mandarino di Amalfi, dejando de lado que me han hablado muy bien de Costa Azzurra.
    También existe una versión mas Light de Neroli Portofino, la versión Aqua, esa ya es literalmente agua de baño.
    Si buscas cosas frescas y ácidas, me miraría Atelier Cologne. Cedrat enivrant, orange sanguine etc, son frangancias excelentes en rendimiento, proyección y olor. Son mas "económicas" en precio €/ml.
    Acqua di Parma en su colección Blue Mediterraneo también tiene buenas fragancias cítricas a un precio mas contenido que Tom Ford.
    La comparación con Colonia concentrada de Álvarez Gómez no me parece para nada acertada. La de Álvarez Gómez es una colonia de barbería, la ha usado durante muchos años mi padre y me resulta amarga. Kölnisch Wasser de 4711 me parece una mas cercana y barata.Curiosamente de ahí viene el agua de Colonia (Köln)
    Última edición por Toreter; 19/02/2018 a las 11:16

Actualizo hoy para los tipos románticos que les gusta L'air du desert Marocain pero les van las orientales:
    Masque Milano Tango, diría que vintage, pero no es realmente así aunque han cambiado el formato, ahora 30ml cuestan lo que antes 100ml. Está la cosa que tiembla XD

Actualizo con Cedrat Boise y Penhaligons Sartorial.

4. Me Gusta KIke84 le/s ha gustado este mensaje
    Fucking Famous de Tom Ford está imposible, no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Iniciado por FMM Ver mensaje
    Fucking Famous de Tom Ford está imposible, no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No la he encontrado por ahora a algo "razonable"
    La proxima semana tendré Vanille fatal y Oud Wood Intense a 3€/ml......

7. Me Gusta FMM le/s ha gustado este mensaje
    Novato Avatar de KIke84
    Cita Iniciado por Toreter Ver mensaje
    Actualizo con Cedrat Boise y Penhaligons Sartorial.

Madre mia, te iba a escribir hoy para preguntarte por Cedrat Boise. Qué precio por ml estamos barajando compañero?

Cita Iniciado por KIke84 Ver mensaje
    Madre mia, te iba a escribir hoy para preguntarte por Cedrat Boise. Qué precio por ml estamos barajando compañero?
    Esta va a 1€/ml

Novato Avatar de KIke84
    Cita Iniciado por Toreter Ver mensaje
    Esta va a 1€/ml
    Te escribo entre esta noche y mañana para hacerte un pedidillo. Incluyendo esta. Gracias!!!

Cita Iniciado por KIke84 Ver mensaje
    Te escribo entre esta noche y mañana para hacerte un pedidillo. Incluyendo esta. Gracias!!!
    !Cuando quieras!

12. Me Gusta KIke84 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Alfonso- Ver mensaje
    Te va a gustar entonces Fumee de Miley Harris. Guárdatela para tu próximo pedido a Victor. Tiene un olor para mi indescriptible. Muy especiada para mi gusto, con un punto ahumado de salida y luego notas de cilantro y cardamomo. Es lo poco que le aventuro a describir puesto que las ingredientes son poco comunes.

También me ha gustado bastante Fille en Aiguilles de Serge Lutens. Tiene una nota de incienso importante que me recuerda a Loewe 7, y luego su punto Dulce y balsámico. Me recuerda en cierto modo a los mentolin por el frescor, el dulzor y la nota de pino o abeto.
    Hoy he recibido un segundo envío de Víctor (el alter ego de Toreter).
    Huelga hablar de su buen hacer y de lo bien que realiza los envíos... Un profesional.
    He adquirido esta vez 'La Fumee' de Miler Harris (aconsejado por Alfonso), y Atelier Cologne 'Cedrat Enivrant'.
    De la primera decir, que como apunta Alfonso, tiene un olor 'indesciptible'.
    La nota de incienso es maravillosa (a un servidor le encanta el incienso bueno; no cualquier incienso)...; y sí, se parece a L'Air du Desert Marocain (de echo comparten unas cuantas notas), pero esta última la veo más 'dulce', más oriental y sin ese punto de incienso que sí que tiene La Fumee...
    Gracias nuevamente por tu recomendación Alfonso, me has hecho descubrir una fragancia fantástica, que en mi opinión aporta un plus de elegancia, pues lo veo como un perfume muy sobrio..., muy señorial, muy de gentleman' (XDDD).
    'Cedrat Enivrant', la encuentro más versátil al ser cítrica...; más sobre todo para época estival, aunque luciría en cualquier momento y situación, porque igualmente es un perfumón soberbio.
    Destila clase por los cuatro costados.
    Desde luego Víctor solo atesora calidad y buen gusto...; esto es innegable.
    Y poco más que decir..., no quiero ser pesado.
    Víctor me está ampliando el campo perfumístico-olfativo de una manera brutal.
    Todas las fragancias que le he adquirido son una pasada...
    ...Asi que ya estoy pensando en la nueva adquisición..., ¡qué le vamos a hacer!
    Lo único que le puedo reprochar, es que no haya hecho 'tongo' y me haya asignado directamente a mí ese perfumón que ha sorteado...
    Otra vez será... (Es broma XDD, ja ja ja ja).
    Lo dicho..., un saludo para todos y hasta otro momento.
    Ciao...
    Última edición por luis14; 23/02/2018 a las 20:35

14. Me Gusta Alfonso-, KIke84, Toreter le/s ha gustado este mensaje
Página 13 de 78 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema