Página 14 de 78 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 775

Tema: [Intercambio y venta] La pequeña perfumería del Dr.

Cita Iniciado por luis14 Ver mensaje
    Hoy he recibido un segundo envío de Víctor (el alter ego de Toreter).
    Huelga hablar de su buen hacer y de lo bien que realiza los envíos... Un profesional.
    He adquirido esta vez 'La Fumee' de Miler Harris (aconsejado por Alfonso), y Atelier Cologne 'Cedrat Enivrant'.
    De la primera decir, que como apunta Alfonso, tiene un olor 'indesciptible'.
    La nota de incienso es maravillosa (a un servidor le encanta el incienso bueno; no cualquier incienso)...; y sí, se parece a L'Air du Desert Marocain (de echo comparten unas cuantas notas), pero esta última la veo más 'dulce', más oriental y sin ese punto de incienso que sí que tiene La Fumee...
    Gracias nuevamente por tu recomendación Alfonso, me has hecho descubrir una fragancia fantástica, que en mi opinión aporta un plus de elegancia, pues lo veo como un perfume muy sobrio..., muy señorial, muy de gentleman' (XDDD).
    'Cedrat Enivrant', la encuentro más versátil al ser cítrica...; más sobre todo para época estival, aunque luciría en cualquier momento y situación, porque igualmente es un perfumón soberbio.
    Destila clase por los cuatro costados.
    Desde luego Víctor solo atesora calidad y buen gusto...; esto es innegable.
    Y poco más que decir..., no quiero ser pesado.
    Víctor me está ampliando el campo perfumístico-olfativo de una manera brutal.
    Todas las fragancias que le he adquirido son una pasada...
    ...Asi que ya estoy pensando en la nueva adquisición..., ¡qué le vamos a hacer!
    Lo único que le puedo reprochar, es que no haya hecho 'tongo' y me haya asignado directamente a mí ese perfumón que ha sorteado...
    Otra vez será... (Es broma XDD, ja ja ja ja).
    Lo dicho..., un saludo para todos y hasta otro momento.
    Ciao...
    Me alegro que te haya gustado mi recomendación, que a su vez me recomendó Victor jejejeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.
    Esa es la diferencia entre los que no necesitan parecer ya que ya son.

2. Gracias luis14 han agradecido este mensaje
    Me Gusta Toreter le/s ha gustado este mensaje
    Hoy he recibido un segundo envío de Víctor (el alter ego de Toreter).
    Huelga hablar de su buen hacer y de lo bien que realiza los envíos... Un profesional.
    He adquirido esta vez 'La Fumee' de Miler Harris (aconsejado por Alfonso), y Atelier Cologne 'Cedrat Enivrant'.
    De la primera decir, que como apunta Alfonso, tiene un olor 'indesciptible'.
    La nota de incienso es maravillosa (a un servidor le encanta el incienso bueno; no cualquier incienso)...; y sí, se parece a L'Air du Desert Marocain (de echo comparten unas cuantas notas), pero esta última la veo más 'dulce', más oriental y sin ese punto de incienso que sí que tiene La Fumee...
    Gracias nuevamente por tu recomendación Alfonso, me has hecho descubrir una fragancia fantástica, que en mi opinión aporta un plus de elegancia, pues lo veo como un perfume muy sobrio..., muy señorial, muy de gentleman' (XDDD).
    'Cedrat Enivrant', la encuentro más versátil al ser cítrica...; más sobre todo para época estival, aunque luciría en cualquier momento y situación, porque igualmente es un perfumón soberbio.
    Destila clase por los cuatro costados.
    Desde luego Víctor solo atesora calidad y buen gusto...; esto es innegable.
    Y poco más que decir..., no quiero ser pesado.
    Víctor me está ampliando el campo perfumístico-olfativo de una manera brutal.
    Todas las fragancias que le he adquirido son una pasada...
    ...Asi que ya estoy pensando en la nueva adquisición..., ¡qué le vamos a hacer!
    Lo único que le puedo reprochar, es que no haya hecho 'tongo' y me haya asignado directamente a mí ese perfumón que ha sorteado...
    Otra vez será... (Es broma XDD, ja ja ja ja).
    Lo dicho..., un saludo para todos y hasta otro momento.
    Ciao...
    JAJAJAJA que crack.
    Muchas gracias por tus palabras, lo hago con toda la delicadeza y dedicación que puedo, llego de trabajar y preparo los envíos con toda la celeridad que puedo y intentando no cagarla ya que no soy de manualidades ajajjaa.
    Estad atentos porque en breves traeré algo bueno a "buen" precio

4. Me Gusta FMM le/s ha gustado este mensaje
    El otro día cuando recibí la 'colonia' Atelier Cologne Cedrat Enivrant, la olí fugazmente para recordar su aroma...
    Hoy, me la he aplicado formalmente, para encarar la preceptiva jornada, y tengo que decir que es impresionante la estela y duración que tiene, a pesar de ser una fragancia cítrica.
    Huele muy bien..., muy natural.
    Si te gustan las fragancias cítricas aromáticas, no te puedes perder esta Cedrat Enivrant...
    Sencillamente maravillosa.
    Un saludo para todos.

6. Me Gusta Toreter le/s ha gustado este mensaje
    El otro día cuando recibí la 'colonia' Atelier Cologne Cedrat Enivrant, la olí fugazmente para recordar su aroma...
    Hoy, me la he aplicado formalmente, para encarar la preceptiva jornada, y tengo que decir que es impresionante la estela y duración que tiene, a pesar de ser una fragancia cítrica.
    Huele muy bien..., muy natural.
    Si te gustan las fragancias cítricas aromáticas, no te puedes perder esta Cedrat Enivrant...
    Sencillamente maravillosa.
    Un saludo para todos.
    La marca Atelier es de las que mejores fragancias cítricas hacen, bien es sabido que los olores cítricos suelen ser los primeros en evaporarse o quedarse a ras de piel, pero ellos saben hacer que perduren y que proyecte. Sin duda alguna Cedrat Enivrant es muy rica.

Quisiera aprovechar para comentar que un amigo vende un frasco con unos 50-60 ml de Bois Doré de Van Clees & Arpels por 65€ envío incluido.
    Excelente EDP con un olor dulce, con tabaco, vainilla, cedro, haba tonka...... Sin duda una fragancia muy agradable para los amantes del tabaco y los olores dulces, que no empalagosos ( en linea con Herod, Oajan) y por ponerle un "pero" es que no es una colonia intrusiva, es decir, proyecta lo justo.Para algunos será un handicap, para otros una razón para que se les acerquen a olerla mejor
    Eso si, dura mucho.
    Última edición por Toreter; 26/02/2018 a las 18:02

Como bien dice Victor, Atelier hace unas de las mejores fragancias cítricas, en su línea Cologne Absolue, que son colonias "potenciadas". Yo tengo Vetiver Fatal y me encanta, de hecho pienso darle cañita este verano a tope. A pesar de ser una colonia, su rendimiento es mas que decente. Un vetiver no seco, endulzado por el pomelo, y que me ha dado bastantes cumplidos.

Por otro lado, y ya que habeis hablado de "clones de calidad" de TV, tengo un decant de 35 ml de Ambre Tabac de Daniel Josier que estoy pensando en vender, por si alguien está interesado.

Saludos.

Cita Iniciado por Toreter Ver mensaje
    La marca Atelier es de las que mejores fragancias cítricas hacen, bien es sabido que los olores cítricos suelen ser los primeros en evaporarse o quedarse a ras de piel, pero ellos saben hacer que perduren y que proyecte. Sin duda alguna Cedrat Enivrant es muy rica.

Cita Iniciado por rafasant Ver mensaje
    Como bien dice Victor, Atelier hace unas de las mejores fragancias cítricas, en su línea Cologne Absolue, que son colonias "potenciadas". Yo tengo Vetiver Fatal y me encanta, de hecho pienso darle cañita este verano a tope. A pesar de ser una colonia, su rendimiento es mas que decente. Un vetiver no seco, endulzado por el pomelo, y que me ha dado bastantes cumplidos.

Por otro lado, y ya que habeis hablado de "clones de calidad" de TV, tengo un decant de 35 ml de Ambre Tabac de Daniel Josier que estoy pensando en vender, por si alguien está interesado.

Saludos.
    Muy bueno ese Ambre Tabac de Daniel Josier, ¿Quien te lo decantó?

Aprovecho para comentar una anécdota que me ocurrió ayer con un chico que me compró Aventus hace tiempo.
    Resulta que un familiar suyo se compró en una perfumería un frasco de Aventus, en concreto tras pedirle que lo mirasen en la base del frasco el lote/batch era el 16D01. Pues resulta que me escribe para preguntarme que perfume le había decantado yo a él porque olía genial, era el mejor perfume del mundo y el del frasco que había comprado su familiar no le gustaba nada y que parecía una fragancia totalmente diferente.
    Pues bien, así es Aventus de Creed. Según el lote la fragancia cambia un montón, unas son mas potentes en cítricos, otras tienen mas vainilla, hace años llevaban abedul, otras van mas fuerte en patchouli, otras mas ámbar gris.
    En concreto al compañero le había decantado el 17R01.
    Ahora mismo estoy decantando el 17W11, dicen que de los mejores de 2017.
    Última edición por Toreter; 27/02/2018 a las 10:20

10. Me Gusta rafasant le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Toreter Ver mensaje
    Muy bueno ese Ambre Tabac de Daniel Josier, ¿Quien te lo decantó?
    jjejejejejej. no creo que lo conozcas......... o tal vez sí... . Un tal TORETER.... y ademas el decant super chulo, que tío este toreter.

Cita Iniciado por rafasant Ver mensaje
    jjejejejejej. no creo que lo conozcas......... o tal vez sí... . Un tal TORETER.... y ademas el decant super chulo, que tío este toreter.

Actualizo
    Frasco de Oajan de Parfums de Marly nuevo 125ml 130€gi
    Última edición por Toreter; 27/02/2018 a las 11:05

Pues me h llegado el paquete con Oajan de Parfums de Marly que es la que me tocó de segundas en el sorteo y un split de 5ml de Mandarino di Amalfi de TF que le pedí a Aitor.

No pueden ir mejor empaquetadas y preservadas, sin duda este es el primero pero no el último!

De nuevo gracias!

Cita Iniciado por FMM Ver mensaje
    Pues me h llegado el paquete con Oajan de Parfums de Marly que es la que me tocó de segundas en el sorteo y un split de 5ml de Mandarino di Amalfi de TF que le pedí a Aitor.

No pueden ir mejor empaquetadas y preservadas, sin duda este es el primero pero no el último!

De nuevo gracias!

Así tan de cerca se ven todas las imperfecciones XDDDDDDD
    Cuando las pruebes comenta que tal.

15. Me Gusta FMM le/s ha gustado este mensaje
Página 14 de 78 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema