Página 78 de 78 PrimerPrimer ... 2868767778
Resultados 771 al 775 de 775

Tema: [Intercambio y venta] La pequeña perfumería del Dr.

Cita Iniciado por Rb81 Ver mensaje
    Hice un pedido a Víctor y de 10!
    TOP!

Añado para venta Samples originales de ROJA DOVE 7,5ml:
    Midsummer Dream EDP 55€

OCEANIA 55€

Scandal Parfum cologne 45€

ENIGMA EDP 55€

Por cierto, que ya no se si alguien me lee o no. Esta vez soy yo el que pide algo de vosotros.
    Me ha llegado un frasquito de Aventus de Creed y es un tester. Alguien tiene un tapón de Aventus de 100ml que no use de un frasco vacío¿?
    Tengo tapones de todo tipo para cambio, hasta de frascos de 500ml de Aventus que tienen un tapon de cristal con el símbolo tope chulo, tapones de Parfums de Marly...........enga!!!!!!

Cita Iniciado por Toreter Ver mensaje
    Por cierto, que ya no se si alguien me lee o no. Esta vez soy yo el que pide algo de vosotros.
    Me ha llegado un frasquito de Aventus de Creed y es un tester. Alguien tiene un tapón de Aventus de 100ml que no use de un frasco vacío¿?
    Tengo tapones de todo tipo para cambio, hasta de frascos de 500ml de Aventus que tienen un tapon de cristal con el símbolo tope chulo, tapones de Parfums de Marly...........enga!!!!!!
    Me recuerda a un chiste muy viejo, alguien preguntaba por uno tapones y el otro decía, que tapones?? Canoe, que seguramente los jóvenes ni lo conozcan, era una colonia!!!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Buenas!

Por si alguien le interesase, tengo disponible 40ml de Mandarino di Amalfi de Tom Ford que le compré a Víctor con caja incluida y nunca he utilizado.

Si queréis más info hacédmelo saber,

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 78 de 78 PrimerPrimer ... 2868767778

Etiquetas para este tema