Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Algún producto para crecer o dar más fuerza a la barba?

Algún producto para crecer o dar más fuerza a la barba?

He estado pensando en comprar minoxidil y puede que lo haga, pero me gustaría saber si alguno de vosotros conoce algún producto que refuerce el pelo o parecido y que no sea minoxidil.

Habitual
    Bueno yo lo que me estoy tomando hace tiempo es VR6, de venta en parafarmacias de ECI y me funciona bastante bien.

Saludos.

Habitual Avatar de Rivers
    Yo llevo más de un año con minoxidil para el cabello y cada vez tengo menos pelo, así que en cuanto se me gaste lo dejaré y aceptaré que cada vez estoy más calvo

Para la barba no lo he probado pues no lo necesito, pero por lo que he comentado antes no te lo recomiendo. No sé si habrá alguna solución real más allá del implante, a mí casi todo me suena a saca cuartos.

Mucha suerte.

De la casa Avatar de R MR.
    Cita Iniciado por david9 Ver mensaje
    He estado pensando en comprar minoxidil y puede que lo haga, pero me gustaría saber si alguno de vosotros conoce algún producto que refuerce el pelo o parecido y que no sea minoxidil.
    A mi hace tiempo comenzaron a aparecerme clapas en la barba, en la zona de las mejillas. Una con el tiempo desapareció –teniendo en cuenta que ya de por sí, ahí apenas tengo barba, todo el espesor está en la zona del candado– pero la otra se me hizo mas grande. Creo recordar que un dermatólogo me dijo que mi sistema inmune atacaba el folículo del pelo, o algo por el estilo. Probé el minoxidil pero tengo la piel atópica y me irritaba mil, así que lo dejé. Yo te recomiendo una marca de aceites que uso mucho. Es la Macho,el producto que sirve para fortalecer se llama growing y es de Romero. También hay un jabón de Romero que va muy bien. Estos dos productos fortalecen el pelo, aunque no creo que lo hagan salir de la nada. No obstante yo noté una diferencia brutal después de un tiempo usándolo. Te dejo el link de la tienda digital:

https://www.machobeardcompany.com/es...k-growing.html

Cita Iniciado por juanvice Ver mensaje
    Bueno yo lo que me estoy tomando hace tiempo es VR6, de venta en parafarmacias de ECI y me funciona bastante bien.

Saludos.
    Me interesa eso del Vr6. Que es exactamente? ¿Y funcionarían para hacer salir pelo nuevo? ; )
    “El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo”. Gustavo Adolfo Bécquer
    ¡Es la última oportunidad para colaborar con Movember! Si deseas hacerlo, pincha aquí:
    https://mobro.co/novelesco?mc=1

Administrador Avatar de Salva
    Vaya! Me interesa el tema! No puedo quejarme de barba, pero si es verdad que tengo ciertas zonas que me gustaría tener algo más de frondosidad, pero no sé si eso es posible...

Cita Iniciado por R MR. Ver mensaje
    A mi hace tiempo comenzaron a aparecerme clapas en la barba, en la zona de las mejillas. Una con el tiempo desapareció –teniendo en cuenta que ya de por sí, ahí apenas tengo barba, todo el espesor está en la zona del candado– pero la otra se me hizo mas grande. Creo recordar que un dermatólogo me dijo que mi sistema inmune atacaba el folículo del pelo, o algo por el estilo. Probé el minoxidil pero tengo la piel atópica y me irritaba mil, así que lo dejé. Yo te recomiendo una marca de aceites que uso mucho. Es la Macho,el producto que sirve para fortalecer se llama growing y es de Romero. También hay un jabón de Romero que va muy bien. Estos dos productos fortalecen el pelo, aunque no creo que lo hagan salir de la nada. No obstante yo noté una diferencia brutal después de un tiempo usándolo. Te dejo el link de la tienda digital:

https://www.machobeardcompany.com/es...k-growing.html

Me interesa eso del Vr6. Que es exactamente? ¿Y funcionarían para hacer salir pelo nuevo? ; )
    Estuve a punto de comprar un aceite de esa marca que me recomendaron, pero era sólo para suavizar y "peinar" la barba, no para hacerla crecer ni fortalecerla.

En que notaste exactamente esa diferencia brutal que comentas...? Me interesa...

Cita Iniciado por juanvice Ver mensaje

Saludos.
    Amplia información, please!

Saludos
    Salva

6. Me Gusta CARLO76 le/s ha gustado este mensaje
    De la casa Avatar de R MR.
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Vaya! Me interesa el tema! No puedo quejarme de barba, pero si es verdad que tengo ciertas zonas que me gustaría tener algo más de frondosidad, pero no sé si eso es posible...

Estuve a punto de comprar un aceite de esa marca que me recomendaron, pero era sólo para suavizar y "peinar" la barba, no para hacerla crecer ni fortalecerla.

En que notaste exactamente esa diferencia brutal que comentas...? Me interesa...

Amplia información, please!

Saludos
    Salva
    Hola Salva! Macho tiene dos vertientes de productos, los aceites normales y el growing, que es el que he recomendado más arriba. Se diferencian en que son para dos cosas distintas, o al menos eso me dijeron en la barbería de mi ciudad, que es donde me recomendaron esa marca y el producto en sí. El growing tiene una fuerte composición de romero, una planta que posee propiedades para foralecer el capilar. Me recomendaron usarlo por la noche, ya que es mas espeso y no está creado para peinar la barba como los otros. En mi caso noté que un tiempo después de comenzar a utilizarlo, el pelo de la zona de las mejillas –que es donde tengo las clapas– se había fortalecido y engrosado, cubriendo mejor. No ha hecho que salga pelo donde no hay –eso es imposible o casi– pero se nota el efecto, quedando contento con el resultado. Te animo a que lo pruebes unos meses y comentes el resultado, yo ya estoy volviendo a dejarme la barba ; )
    “El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo”. Gustavo Adolfo Bécquer
    ¡Es la última oportunidad para colaborar con Movember! Si deseas hacerlo, pincha aquí:
    https://mobro.co/novelesco?mc=1

La única solución para tener más barba, al igual que para tener más pelo es el implante capilar (en el caso del pelo acompañado de la toma de finasteride).

Habitual
    Pues respeto al Vr6 decir que es un activador capilar que aporta un concentrado de plantas y nutrientes que ayudan al mantenimiento del cabello contribuyendo a su fortaleza.Entre otras,las funciones de los principales ingredientes de VR6 son las siguientes:
    El zinc contribuye al mantenimiento del cabello,piel y uñas.
    La BIOTINA contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales.
    LA L-CISTINA ayuda a estabilizar la estructura de las proteínas para la formación de colageno.
    LA VITAMINA B6 contribuye a la síntesis normal de la cisteina, que en forma de cistina ayuda a mantener la estructura y resistencia de las fibras de queratina.
    LAS ISOFLAVONAS DE SOJA ayudan al mantenimiento de las fibras de colageno y elastina que aportan elasticidad a la piel.
    EL EXTRACTO LIPIDICO DE SERENOA REPENS-SAW PALMETTO inhibe la 5-alfa reductasa presente en las células de la papila del cuero cabelludo retrasando la caída del cabello.
    LA NIACINA(vitamina B3) contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales.
    EL EXTRACTO DE QUERCUS ROBUR L inhibe la 5-alfa reductasa presente en las glándulas sebáceas disminuyendo la secreción grasa.
    EL EXTRACTO DE VITIS VINIFERA es un poderoso antioxidante que ejerce sus acciones también sobre las células papilares de los cabellos
    Se aconseja la toma de 2 cápsulas al día junto con alimentos. El tratamiento óptimo mínimo para evidenciar resultados es de 24 semanas.
    Espero que os sirva de ayuda y aprovechar para felicitar el año a todos los compañeros.
    FELIZ 2018!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Etiquetas para este tema