Parfums de Marly Herod Parfums de Marly Herod
Parfums de Marly Herod Parfums de Marly Herod
Parfums de Marly Herod
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Parfums de Marly Herod

Cita Iniciado por Mikel Ver mensaje
    En el mundo de las personas con cierta salud mental, es muy difícil definir cuál es una verdad, porque esto está regido por dos áreas:

Realidad externa, que abarca: la situaciones, los hechos, lo “innegable”.

Realidad interna, que abarca: puntos de vista, intereses, culturas, historias de vida, familias con costumbres, nacionalidades, sistemas de valor, recuerdos, traumas, dolores, vivencias, imágenes mentales, impresiones sensoriales, etc.

Muchas veces nuestra realidad interna es la que nos hace pensar que tenemos la “razón” pero como vemos, es una proyección de quienes somos. Así que cuidado…si llegaste a un callejón sin salida con otro, es mejor pensarlo dos veces sin seguir discutiendo o aceptar que la “razón” no sólo es única.

También existe un método sencillo en los foros para arreglar situaciones como estas, sin ponerse en evidencia ante el resto de compañeros del foro (y esto va para los dos) y este método es el MP (mensaje privado).

Saludos
    Me ha encantado. A ver si me lo aplico XD

Novato Avatar de luis14
    Estimados Señores:
    Decir que he comprado bastante en Notino (antiguo Fapex) y puedo dar fe de que venden perfumes originales 100 %.
    Ocurre que en esto de la perfumería, puede resultar que sin saberlo adquiramos 'ediciones' antiguas, de otra producción, y de ahí que a veces difieran unas de otras.
    He comprado fragancias de Tom Ford, L'Artisan, Hèrmes, Dior, YSL, Givenchy, Boucheron y algunas más para mi mujer y todo perfecto.
    Venden bastante, y no creo yo que las grandes firmas que comercializan, hagan la vista gorda y se queden de brazos cruzados viendo como hacen negocio a costa de falsificar sus productos.
    Me parece a mí que en esto de los perfumes hay mucha competencia, y no debe sentar muy bien que otros venden a 75, lo que tú estás ofertando a 125.
    Ya sabemos lo que pasa en esta vida, 'calumnia que algo queda...'
    Un saludo para todos.

3. Me Gusta Patrick_jane le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por luis14 Ver mensaje
    Estimados Señores:
    Decir que he comprado bastante en Notino (antiguo Fapex) y puedo dar fe de que venden perfumes originales 100 %.
    Ocurre que en esto de la perfumería, puede resultar que sin saberlo adquiramos 'ediciones' antiguas, de otra producción, y de ahí que a veces difieran unas de otras.
    He comprado fragancias de Tom Ford, L'Artisan, Hèrmes, Dior, YSL, Givenchy, Boucheron y algunas más para mi mujer y todo perfecto.
    Venden bastante, y no creo yo que las grandes firmas que comercializan, hagan la vista gorda y se queden de brazos cruzados viendo como hacen negocio a costa de falsificar sus productos.
    Me parece a mí que en esto de los perfumes hay mucha competencia, y no debe sentar muy bien que otros venden a 75, lo que tú estás ofertando a 125.
    Ya sabemos lo que pasa en esta vida, 'calumnia que algo queda...'
    Un saludo para todos.
    Aaaaah si yo te contara las diferencias que hay entre vintage y actuales......cuanto daño han hecho muchas reformulaciones. Actualmente he vendido Italian Cypress de Tom Ford de 2010 y se nota bastante la diferencia, eso es solo un ejemplo de algo que todavía se puede comprobar. Otro ejemplo que se me viene a la mente es D&G Pour Homme. Me hice con un par de vintage de 2002 porque la versión actual es lamentable, parece otra fragancia totalmente diferente. Otros ejemplos¿?Pues JPG Le male, Loewe Pour homme, Kouros, Habit rouge..........esto hace que muchas veces pensemos que nos han engañado, cuando en realidad es la marca la que se ha aprovechado de ti

Gracias por tu intervención, Mikel, pero creo que no hacía falta, no es para tanto. Creo que no se había llegado, ni mucho menos, a eso de "ponerse en evidencia delante de todos los compañeros del foro" ni, por mi parte, se va a llegar. Por aquí hay discusiones mucho más fuertes que, la verdad, me sorprende que no se moderen. Sólo ha sido un malentendido (entiendo) a la hora de interpretar mi mensaje. Y, además, muy común: raro es el día que no vemos reprender a un nuevo forero por no haberse presentado. Reprender de verdad, no como hice yo, prácticamente en broma. Y raro es el día también que ese nuevo forero no se da por ofendido. Por lo demás, ya viste que acabé mi mensaje pasando del tema y contestando a lo que preguntó el compañero, sin ningún problema, hablando de lo que nos interesa, los perfumes, como si no hubiera pasado nada. Porque no ha pasado nada.
    Por cierto, y cambiando de tema, respecto a lo de la realidad externa, los hechos, lo innegable .... en este mundo en que vivimos no lo tengo tan claro. Escribe en tu red social favorita que 2+2 son 4 y verás la de negativos que te llevas.... Pero este es otro tema y sería off topic.

Un saludo y gracias por tu buena intención.
    Un mal aspecto es, en efecto, como un mal olor.

Joubert.

Cita Iniciado por Toreter Ver mensaje
    Aaaaah si yo te contara las diferencias que hay entre vintage y actuales......cuanto daño han hecho muchas reformulaciones. Actualmente he vendido Italian Cypress de Tom Ford de 2010 y se nota bastante la diferencia, eso es solo un ejemplo de algo que todavía se puede comprobar. Otro ejemplo que se me viene a la mente es D&G Pour Homme. Me hice con un par de vintage de 2002 porque la versión actual es lamentable, parece otra fragancia totalmente diferente. Otros ejemplos¿?Pues JPG Le male, Loewe Pour homme, Kouros, Habit rouge..........esto hace que muchas veces pensemos que nos han engañado, cuando en realidad es la marca la que se ha aprovechado de ti
    De YSL prácticamente todos, si no todos, empezando por el mítico M7......

Joubert.

Novato Avatar de luis14
    No me hables de Loewe Pour homme, que se me saltan las lágrimas (snif, snif).
    Creo que ahora es aguachirri, con una ligera tonalidad verde...
    Fue una de mis primeras fragancias top que adquirí, allá por 1983. Costaba 3.000 pesetas de aquella (un pastón).
    Solo te digo que todavía conservo un frasco de ¡¡1990!!
    Y no es que huela como el primer día, pero casi casi...
    Lo tengo como si de la sangre de San Genaro se tratara...
    El mundo de la perfumería, ya no es lo que era.
    En el momento que se democratizó el mercado, las reformulaciones han sido una constante.
    Es normal...
    La calidad de antaño, no se puede mantener, salvo honrosas excepciones.
    Antes todas (o casi todas) las fragancias, eran como ahora las 'nicho'; de una calidad indiscutible; ingredientes de primera calidad.
    Ahora la calidad se ha resentido. Y aunque el olor es parecido, nada tienen que ver en longevidad, calidad y otros aspectos.
    Pero es lo que hay, amigo. Estamos en el siglo XXI...

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Capista Ver mensaje
    De YSL prácticamente todos, si no todos, empezando por el mítico M7......
    M7 no fue reformulada.
    Directamente fue descatalogada...
    ¡¡Aggg...!!
    Última edición por luis14; 12/02/2018 a las 22:06

No, luis14, primero fue reformulada. Le cambiaron ligeramente el color del frasco (de ser totalmente marrón y opaco en 2002 a ser una parte del frasco marrón tintado en 2008) y el aroma, claro, cuando pasó a manos de L´Oreal. Y ahora sigue existiendo, con otro apellido y con un frasco único para todos los perfumes de YSL, desde 2011... y nada que ver.

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Capista Ver mensaje
    Gracias por tu intervención, Mikel, pero creo que no hacía falta, no es para tanto. Creo que no se había llegado, ni mucho menos, a eso de "ponerse en evidencia delante de todos los compañeros del foro" ni, por mi parte, se va a llegar. Por aquí hay discusiones mucho más fuertes que, la verdad, me sorprende que no se moderen. Sólo ha sido un malentendido (entiendo) a la hora de interpretar mi mensaje. Y, además, muy común: raro es el día que no vemos reprender a un nuevo forero por no haberse presentado. Reprender de verdad, no como hice yo, prácticamente en broma. Y raro es el día también que ese nuevo forero no se da por ofendido. Por lo demás, ya viste que acabé mi mensaje pasando del tema y contestando a lo que preguntó el compañero, sin ningún problema, hablando de lo que nos interesa, los perfumes, como si no hubiera pasado nada. Porque no ha pasado nada.
    Por cierto, y cambiando de tema, respecto a lo de la realidad externa, los hechos, lo innegable .... en este mundo en que vivimos no lo tengo tan claro. Escribe en tu red social favorita que 2+2 son 4 y verás la de negativos que te llevas.... Pero este es otro tema y sería off topic.

Un saludo y gracias por tu buena intención.
    Cuando he dicho eso de "Por aquí hay discusiones mucho más fuertes que, la verdad, me sorprende que no se moderen", he metido la pata. Me he confundido con otro foro. La verdad es que aquí da gusto participar. Lo siento por el error.
    Última edición por Capista; 13/02/2018 a las 02:36

Joubert.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema